Autor Tema: Busco Juego, me ayudan? [Resuelto]  (Leído 1400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado weedxlife

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: uy
  • Fecha de registro: Mayo 17, 2018, 22:01:57 pm
    • Ver Perfil
Busco Juego, me ayudan? [Resuelto]
« en: Mayo 17, 2018, 22:16:39 pm »
Estimados, que tal, me presento, Soy Weed, el amo de la hierba, soy de Uruguay, y hace tiempo soy fiel lector a esta pagina, pero hoy decidí registrarme, brindar mis datos (son pocos los que piden) para solicitar su ayuda!!!

Estoy buscando un juego que jugaba en mi infancia, en la epoca del Indiana Jones fate of atlantis, en la epoca del arkanoid y el tetirs, el mismo juego lo jugaba en MS-DOS si mal no recuerdo y debia acceder ejecutando los clasicos comando c://ubicacion/juego.bat o algo asi.-

El juego estaba increíble pero miren que eh googleado mucho y buscado y no lo encuentro, consistía según lo poco que recuerdo en algo mas o menos asi:

Un balon que picaba mucho, controlabas con las flechas del ordenador y con la barra espaciador hacías algo que no recuerdo que.-
El balon picaba y picaba y había que ir pasando las pantallas de estrategia mientras el balón picaba según diferentes obstáculos, era un juego muy entretenido pero no logro encontrarlo y lo que tengo para describir ess a su vez poco ya que yo era muy pequeño en esa epoca  año 1998 aprox o menos.-

Tambien quiero encontrar el juego que era tipo pacman, bien de estrategia, pero en vez de comer a los otros monstruos, comias comida, pasteles, etc y en la misma pantalla habia disketes (no recuerdo si se comian o trancaban el paso) y bombas, el juego era muy de estrategia, de mover y activar cosas e ir pasando la pantalla.-

Les pido su amable ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! tengo esta espina de hace tiempo.-


Yo se que dejo poca descripción de lo que busco, pero apuesto que alguien me podra ayudar!

Sin mas preambulos!
muchas gracias.-
« Última modificación: Junio 13, 2018, 15:02:30 pm por Kendo »

Desconectado microweb

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 382
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 29, 2004, 02:15:13 am
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
Re:Busco Juego, me ayudan?
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2018, 22:39:49 pm »
¿El primero podría ser "Bumpy's Arcade Fantasy"?


Password para los archivos de 4Shared: ABANDONSOCIOS - Hilo con todas mis subidas - Canal de Youtube

Desconectado weedxlife

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: uy
  • Fecha de registro: Mayo 17, 2018, 22:01:57 pm
    • Ver Perfil
Re:Busco Juego, me ayudan?
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2018, 22:43:20 pm »
ese mismooooooo giganteeee lo tuyo!! llevo años buscando lo! ya mismo me pogno en campaña de conseguirlo y lo pongo aca en la web!

y creo que el segundo acabo de encontrarlo aca en la web tambien.-
estoy viendo si es el mismo! se llama "SUPAPLEX" y por las imagenes de google creo q es ese!!!!!

lso recomiendo los dos!!