He estado rebuscando para hacer funcionar el "Hand of Fate" en castellano y creo que hay alguna confusión (o me he hecho yo un lío) con los archivos disponibles:
* El juego etiquetado como "The Legend of Kyrandia - Hand of Fate - DOSBox Disquetes.7z (11,5 MB)" me sale todo en inglés. El menú principal está en castellano, pero en cuanto empiezas un juego nuevo, todo pasa a inglés. Es la versión 1.40.
* Sólo el juego instalado a partir de las imágenes de diskette está en castellano (es la versión 1.00S). Cuando intento aplicar el parche al a versión 1.40, el instalador da error por versión incorrecta tanto en el "The Legend of Kyrandia - Hand of Fate - DOSBox Disquetes.7z (11,5 MB)" como en la instalación desde imágenes. ¿Puede ser que estén equivocados?
* Por último, el archivo "The Legend of Kyrandia - Hand of Fate - Traduccion Disquetes.7z (61,0 KB)" sólo contiene "HOF.EXE" y un "leeme.txt", ¿se podría aplicar a la versión obtenida instalando las imágenes de diskette o también a la "The Legend of Kyrandia - Hand of Fate - DOSBox Disquetes.7z (11,5 MB)"? En la última, el EXE es idéntico al existente (entiendo que va ya aplicado). En la primera, sigue apareciendo en castellano y como versión 1.00S.