Autor Tema: Dos Policías Rebeldes II - Bad Boys II  (Leído 10951 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Dos Policías Rebeldes II - Bad Boys II
« Respuesta #15 en: Julio 27, 2018, 17:32:16 pm »
De nada!!  ;D

Igual es curioso puesto que es un juego que a mucha gente le parece genial, aunque a simple vista sea lo contrario. No es un titulo tiple A pero zafa. Por ahí la critica feroz que le hago es la sensibilidad del mouse y algunos controles que resultan molestos e incomodos, pero en general esta bastante bien para la cantidad de negativos que recibió en varios sitios de análisis.
Lo que si se nota es que un port hecho a las apuradas ya que no les costaba nada habilitar los 5 o 6 idiomas que trae el juego.  :rolleyes:

Saludos Gelon!!!

Desconectado trincho

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 159
  • País: co
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Septiembre 28, 2016, 16:52:52 pm
  • compartir miestras viva
    • Ver Perfil
Re:Dos Policías Rebeldes II - Bad Boys II
« Respuesta #16 en: Julio 27, 2018, 22:23:49 pm »
gracias  amigo xblastoise99  y a bbypka  quedo excelente,  una buena comunidad  https://www.abandonsocios.org siempre pendientes
a ayudar  y subir juegos de la vieja guardia  ;D



Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Dos Policías Rebeldes II - Bad Boys II
« Respuesta #17 en: Julio 28, 2018, 00:40:13 am »
Repack arreglado, tambien he dejado un par de extras por separado para quien guste de las cosas sencillitas, un menu para el widescreen fix y otro para cambiar el idioma.

Desconectado SenhorX

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 314
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 22, 2017, 02:59:00 am
    • Ver Perfil
Re:Dos Policías Rebeldes II - Bad Boys II
« Respuesta #18 en: Julio 28, 2018, 06:04:53 am »
Muchas gracias por la subida xblastoise99! En su momento no me lo pude pasar porque me iba a tirones jeje. Avisar que el archivo .reg para modificar la clave de registro no sirve si tienes un Windows de 64 bits. Tendría que ser esta:

Código: [Seleccionar]
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Empire Interactive\Bad Boys 2\1.00]
"Language"=dword:0000040a
« Última modificación: Julio 28, 2018, 06:07:06 am por SenhorX »



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Dos Policías Rebeldes II - Bad Boys II
« Respuesta #19 en: Julio 28, 2018, 06:36:47 am »
@trincho - Por nada master. Al contrario gracias a vos por probarlo y confirmar que el FIX va bien. Me alegra muchísimo que te haya funcionado. ^-^

@bbypka - Excelente master, muchisimas gracias por arreglar el repack. Lo voy a descargar para tenerlo a mano. ;)

@Senhorx - De nada loco. Muchisimas gracias a vos por el aviso!!! Ahi actualize el link con la entrada de registro de 64 bits y te agregue en el Leeme. ;)

Saludos!!!
« Última modificación: Julio 28, 2018, 06:57:09 am por xblastoise99 »

Desconectado Maximilium

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 194
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 27, 2021, 00:53:03 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Dos Policías Rebeldes II - Bad Boys II
« Respuesta #20 en: Septiembre 09, 2021, 02:33:18 am »


Descripción del juego
Género: Acción, Año: 2004
Productora/Desarrollador/Distribuidor: Empire Interactive/Blitz Games/Virgin Play
Textos: :es: :fr: :ita: , Voces: :en:
3º persona, 3D, Ratón, Teclado, Windows
Nota: Esta versión es la del peliculón y se puede instalar directamente en español pero es obligatorio tener
montado el cd 1 con daemon tool o el que tengamos a no ser que apliquéis el crack de xblastoise99, incluido en Descargas.

Comentarios/Argumento
Ayuda a nuestra legendaria pareja de policia con su lucha contra el narcotráfico y revive la trama de una de las
películas más taquillera de su época. Tú decides si hacerlo como un policía ejemplar o como un policía psicópata.

Pero te aseguro que si intentas pasarte el juego sin realizar ninguna ejecución ni destrozo de la propiedad
pública o privada, entonces puedes estar seguro de que tú eres un auténtico dios justiciero. Aunque por tú salud
mental te recomiendo que no lo intentes es mucho más divertido ser un policía rebelde jeje.

Capturas


Requisitos Mínimos
  • Pentium III a 600 MHz o equivalente
  • Windows 98/ME/2000/XP
  • 64 MB de RAM (128 MB para Windows 2000/XP)
  • Tarjeta de vídeo de 32 MB con soporte para Direct3D y Directx 9.0
  • 500 MB de espacio libre en el disco duro
Descargas

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Instrucciones
  • Descargar y descomprimir el juego.
  • Primero se monta el archivo BB2pc_1.ccd (CD1) con daemon tool o el que queráis y lo instaláis en Español. Lo encontraréis en la carpeta cd1 y los 3 archivos que hay en la carpeta son necesarios así que no toquéis ni eliminéis ninguno.
  • Cuando empiece a instalarse te pedirá el CD2 entonces tendréis que montar el archivo BB2PC_2.ccd (CD2) con daemon tool y darle aceptar. El CD2 se encuentra en la carpeta cd2 y lo mismo de antes nada de eliminar ni separar los archivos que vienen dentro de la carpeta.
  • Una vez instalado volvéis a montar el CD1 y os metéis en la carpeta de instalación del juego y buscáis el archivo BBpc.exe, este archivo es el que ejecuta el juego y también necesitaremos buscar el launcher.exe.
  • Como por defecto en el escritorio os pone el acceso directo del launcher pero no el del juego, entonces es muy recomendable crearnos un acceso directo del archivo BBpc.exe en el escritorio.
  • Deberemos configurar el BBpc.exe y el launcher.exe para que se ejecute como administrador y compatibilidad windows xp service pack 2. Esto se hace con click derecho del ratón, propiedades y pestaña compatibilidad, desde aquí marcamos "Ejecutar este programa en modo compatibilidad para" y seleccionamos el windows xp service pack 2 y también marcamos "Ejecutar este programa como administrador", finalmente aceptamos los cambios.
  • Ahora necesitaremos ejecutar el launcher.exe y le podemos dar tanto a "guardar configuración y salir" como a "Ejecutar el juego con la configuración actual" porque al hacerlo nos creará en la carpeta de instalación el archivo BB2Config.cfg, este archivo es el que te pone el idioma en español sino podéis ejecutar el launcher.exe todavía tenéis la opción de descargarlo en Descargas y pegarlo en la carpeta de instalación del juego eso solucionaría el problema.
  • Si hemos creado el acceso directo de BBpc.exe en el escritorio entonces solo hay que ejecutarlo y a jugar, sino hay que buscarlo en la carpeta de instalación y a jugar jeje.
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Gameplay


Reflexión
He visto que teníais problemas con el idioma de este juego y he querido aportar mi copia que procede de la versión que el peliculón regalaba con el periódico la razón o el mundo, no me acuerdo muy bien de cuál era pero venía con el instalador en español habilitado. Aparte de que os lo subo a mega y google drive que es mucho más cómodo.

Finalmente me gustaría agradecerle a xblastoise99 por este gran aporte y a bbypka y Senhorx por colaborar en la aportación de xblastoise99. También agradecimiento especial a Thircase que me ha ayudado a tener una copia perfecta del juego con cloneCD.

Cortesía de xblastoise99
« Última modificación: Septiembre 12, 2021, 04:29:10 am por Maximilium »

Desconectado Thircase

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 558
  • País: cl
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 14, 2005, 22:36:58 pm
  • Muuuuuuu!
    • Ver Perfil
Re:Dos Policías Rebeldes II - Bad Boys II
« Respuesta #21 en: Septiembre 09, 2021, 03:38:24 am »
Gracias, Maximilium. :)

El archivo ISO del primer CD parece estar dañado. ¿Podrías copiarlo con CloneCD?





Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Dos Policías Rebeldes II - Bad Boys II
« Respuesta #22 en: Septiembre 09, 2021, 05:10:52 am »
Nooo buenísimo :huh:. Muchísimas gracias a vos Maxi por subir tu copia en :es:. En su momento dio quebraderos de cabeza para ponerlo en :es: :lol: pero gracias a la ayuda de los muchachos bbypka y Senhorx se pudo conseguir. :)

Ahí vi que Thircase se percato de que la subida tiene una de las imágenes dañadas. Me sumo al mismo pedido que el colega. :)

¡¡¡¡Saludos master y nuevamente gracias por el aporte!!!

Desconectado Maximilium

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 194
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 27, 2021, 00:53:03 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Dos Policías Rebeldes II - Bad Boys II
« Respuesta #23 en: Septiembre 09, 2021, 06:16:59 am »
Aunque te lo marque como error, funciona porque yo me he descargado el CDcheck y en mi caso me dice que el título o la etiqueta no coinciden. Yo creo que antena tres modificó el original como pudo por el tema de los idiomas y aún así no fue capaz de ponerle el ingles jeje. A saber lo que hicieron pero yo lo he probado y funciona no me da error ni al montarlo ni al instalarlo.

Pero por si acaso te he hecho una copia con el cloneCD pero no tenía muy claro si elegir la opción cd juego o protected game pc, esta última es la que elegí y no marqué la opción de CUE. Al final me generó 3 archivos (.ccd, .img, .sub) y no tengo muy claro si son necesarios o cual tengo que usar para montar ya que el daemon tool me reconoce tanto el .ccd como el .img y el .sub no aparece pero nose si lo necesita.

Este es el enlace: https://mega.nz/file/7rhlhagS#t0_-fy_m6NC4YdttFV4c7yS_YvLcZHGZld2CJwYY2N4

Si resulta que te lo pilla sin errores cosa que dudo porque incluso con el cd real me ha dado el mismo error en el CDcheck pero, si por milagro divino te sale todo correcto entonces explícame cómo funciona las imágenes del cloneCD para poder explicarlas bien en las instrucciones o si se pueden convertir en imágenes iso.

Desconectado Thircase

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 558
  • País: cl
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 14, 2005, 22:36:58 pm
  • Muuuuuuu!
    • Ver Perfil
Re:Dos Policías Rebeldes II - Bad Boys II
« Respuesta #24 en: Septiembre 09, 2021, 06:36:31 am »
Muchas gracias, Maximilium. :adoracion:
La copia que has hecho con CloneCD está perfecta. No muestra ningún error. ^-^



Sé que la edición en inglés estaba protegida con SafeDisc, y es posible que esta versión también incluyese algún sistema anticopia similar que impidiese copiar aquél archivo. No es la primera vez que veo este tipo de errores.

CloneCD es perfecto para copiar CDs antiguos protegidos (o desprotegidos también). ^-^




Desconectado Maximilium

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 194
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 27, 2021, 00:53:03 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Dos Policías Rebeldes II - Bad Boys II
« Respuesta #25 en: Septiembre 09, 2021, 18:11:14 pm »
En el fondo sabía que no podía fiarme del CDcheck portable que descargue porque todo me lo marcaba con error jejeje. Muchas gracias Thircase pero necesito que me compruebes también el cd2 que lo he hecho con CloneCD para que los 2 cds estén en la misma onda jeje

Este es el enlace: https://mega.nz/file/L64mHZqb#DNprpZTQSgmMGGD6hLcu2Ba4PKxR5PXkzqVbcpC36zM

En cuanto puedas y lo compruebes que esté correcto, explicame si los archivos .sub y .ccd son necesarios y puedo eliminarlo o lo necesito todos a la hora de montarlo. También si puedo cambiar el nombre del cd1 que le puse "Imagen" por el que tenía que era "BB2pc_1". En cuanto tenga esas cosas claras lo pruebo y ya lo subo comprimido en un zip con los dos cds y lo sustituyo en descargas y corrijo las instrucciones. 

Desconectado Thircase

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 558
  • País: cl
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 14, 2005, 22:36:58 pm
  • Muuuuuuu!
    • Ver Perfil
Re:Dos Policías Rebeldes II - Bad Boys II
« Respuesta #26 en: Septiembre 09, 2021, 19:52:46 pm »
Gracias, Maximilium. El CD2 también está perfecto. ^-^

Acerca de los archivos .sub y .ccd... pues estos son necesarios e importantes, ya que incluyen la información del CD original.
A continuación te dejo una breve explicación de las extensiones.

El archivo con extensión .ccd es usado por CloneCD para marcar las propiedades de una imagen CD/DVD.
Este archivo se usa junto a los archivos .img + .sub para poder montar/quemar/grabar la imagen de disco.

El archivo con extensión .sub incluye los datos del sub-canal del CD, en el cual se almacena la información adicional usada por CDs de Audio o protecciones anticopia como SecuROM o SafeDisc.

En este enlace o en Wikipedia puedes leer más acerca de CloneCD.

----------------------------
No hay ningún problema si decides cambiar el nombre de los archivos. Seguirán funcionando como deberían. :P






Desconectado Maximilium

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 194
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 27, 2021, 00:53:03 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Dos Policías Rebeldes II - Bad Boys II
« Respuesta #27 en: Septiembre 09, 2021, 20:14:05 pm »
Muchas gracias Thircase entonces para montarlo se debería usar el .ccd, yo hice la prueba montandolo con el .ccd y salio todo correcto.

Me he dado cuenta que es el launcher.exe el que genera el archivo BB2Config.cfg que te permite  poner el juego en español pero por lo menos a mí en mi windows 7 de 64 bit no me deja acceder al launcher.exe pero en un windows xp de 32 bit si me deja entonces imagino que en un sistema operativo de 64 bit puede dar problemas el generar el archivo que te lo pone en español por eso en descargas voy a incluir este archivo para que si hay problema con tan solo descargarlo y ponerlo en la carpeta del juego funcione directamente sin usar el launcher.exe.

Aunque podría ser cosa de mi pc que es muy rarito y todos los errores que existen en el mundo se los come con patatas jeje.

Edito: Ya lo he corregido todo, las descargas y las instrucciones están modificadas. Muchas gracias a todos por la ayuda y por su paciencia jeje. Ahora todo debería estar correcto.
« Última modificación: Septiembre 09, 2021, 23:38:04 pm por Maximilium »

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Dos Policías Rebeldes II - Bad Boys II
« Respuesta #28 en: Septiembre 10, 2021, 01:32:07 am »
Ahora si que si. ¡¡¡Gracias muchachos!!! ;D

También para complementar el aporte de Maximilium les dejo de regalo el Crack NO-CD compatible al 100% con la versión en :es::)

:zip: Crack NO-CD (Versión en :es:) :zip:

Nota: Es el crack alemán que incluye el ejecutable del juego y lanzador también en :es: y es el único que funciona de maravillas con esta versión sin estirar los textos como ocurre con el crack en ingles.

¡¡¡Pruebenlo y me cuentan!!! ;D

¡¡¡Saludos!!!
« Última modificación: Septiembre 10, 2021, 07:15:09 am por xblastoise99 »

Desconectado Maximilium

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 194
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 27, 2021, 00:53:03 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Dos Policías Rebeldes II - Bad Boys II
« Respuesta #29 en: Septiembre 10, 2021, 18:01:40 pm »
Muchas gracias xblastoise99 el crack va de lujo lo he incluido en Descargas con las instrucciones también y he añadido una sección al final con los enlaces que pusistes anteriormente sobre información del juego y el parche para liberar los FPS. Así queda todo unificado y perfecto.

De verdad, muchas gracias xblastoise99 ahora la aportación está completa.