Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
...veo que siguen como pendientes en la lista de búsqueda y captura, si nos lee el amigo @Cireja y lo puede actualizar pues genial
Hola ¿Sigue faltando el disco dos del Kyrandia 1? Yo lo tengo por ahí, no sé si en buen estado, pero si está todavía pendiente intento sacar la imagen.Y aprovecho para publicitar que quedan pendientes algunos discos 3.5 en la lista de buscados, dejé allí los que yo me encontré corruptos de mi colección... los pongo aquí también y así quizás entre varios consigamos sacar todos los disquetes.Imágenes de disquetes 3.5 ediciones big box española (no kiosco):- Blue Force: Discos 1 y 8 corruptos (de un total de 8 )- King's Quest VI: Discos 6 y 9 corruptos (de un total de 10)- Leather Goddesses of Phobos 2: Disco 6 corrupto (de un total de 12)- Lost in Time 1&2: Disco 3 corrupto (de un total de 11)- Quest for Glory III: Discos 3 y 4 corruptos (de un total de 5)- Space Quest V: Disco 5 corrupto (de un total de 5)Saludos!
Tengo los discos originales de SQV y funcionando. Hago pruebas de instalación y las comparto.Tambien tengo los disquetes de Blue Force, cuando hagas las imágenes os comento.
Cita de: bhenblod en Mayo 03, 2021, 17:38:43 pmHola ¿Sigue faltando el disco dos del Kyrandia 1? Yo lo tengo por ahí, no sé si en buen estado, pero si está todavía pendiente intento sacar la imagen.Y aprovecho para publicitar que quedan pendientes algunos discos 3.5 en la lista de buscados, dejé allí los que yo me encontré corruptos de mi colección... los pongo aquí también y así quizás entre varios consigamos sacar todos los disquetes.Imágenes de disquetes 3.5 ediciones big box española (no kiosco):- Blue Force: Discos 1 y 8 corruptos (de un total de 8 )- King's Quest VI: Discos 6 y 9 corruptos (de un total de 10)- Leather Goddesses of Phobos 2: Disco 6 corrupto (de un total de 12)- Lost in Time 1&2: Disco 3 corrupto (de un total de 11)- Quest for Glory III: Discos 3 y 4 corruptos (de un total de 5)- Space Quest V: Disco 5 corrupto (de un total de 5)Saludos!