Autor Tema: Encontre un Juego Totalmente Desconocido de Rol.  (Leído 3086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Abandojuegos

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 229
  • País: tv
  • Fecha de registro: Octubre 09, 2018, 22:02:24 pm
  • Amstrad PCW 8512
    • Ver Perfil
Encontre un Juego Totalmente Desconocido de Rol.
« en: Noviembre 01, 2018, 08:00:42 am »
No se si esta es la Sección correcta para comunicar este Tema. Encontré por el foro un juego llamado Tien , que es un Hack and slash de origen Chino bastante Desconocido de por si. así que se me dio por investigar sobre la compañía que creo el Tien. y buscando y rascando por la web me encontré con este juego de la misma compañía. el cual es desconocido totalmente Fuera de China. llamado 《新剑侠情缘》 . no tiene titulo con letras. y salio en el Año 2001. al parecer es una adaptación de un juego de la misma Compañía que salio para Dos en el año 1997.

Portada de la web donde encontre varios links ,a ver si logro descargarlo pesa unos 700 mb. Figuran 3 versiones del mismo. es la 1.0 la que intento descargar. estoy buscando el boton de descarga. la web esta toda en chino.



Descripcion traducida con google traductor.

 es un juego de rol de acción independiente desarrollado por Xishanju Studio de Jinshan Software Company. El juego fue recreado en base a la primera versión de la versión de 1997 de "JX". El juego se libero el 15 de diciembre de 2001. Emitido A los jugadores que les gusta este juego de artes marciales no te pierdas esta pieza.



Agrego al parecer en esta imagen se puede leer un titulo en Ingles del juego . pero no logro ver las ultimas letras. Tiene unas graficas similares a Puertas de Baldur.



Aqui tienen un Video para verlo. hasta ahora la banda sonora se escucha bastante excelente.



Aca Imagenes
















Ya tengo el Link, pero esta en Baidu y me pide descargar el Downloader de esa web. estoy intentando bajarlo. creo que habia una manera de que no te pida descargar el downloader. pero no recuerdo.

No encuentro forma de que no me pida el Downloader de baidu. Les dejo el Link. si no esta permitido quitenlon. no se si lo esta ya que esto no es mega ni mediafire. si alguien logra descargarlo pediria si alguien pudiera Resubirlo en mega mediafire o cualquier otro Servidor.

https://pan.baidu.com/s/1jIONB86
« Última modificación: Noviembre 01, 2018, 09:18:12 am por Abandojuegos »

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Encontre un Juego Totalmente Desconocido de Rol.
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2018, 13:31:04 pm »
Poner pone The Legend of Swordman, que es erróneo, sería Swordsman en todo caso, pero bueno, son chinos..

Por lo que he visto mirando un par de minutos el nombre original es Swordsman Love, o lo sería si hubiera salido de China. De todas formas debe dar lugar a confusión porque debe haber varios RPG con ese nombre, incluyendo MMOS y juegos para móviles. Supongo que porque es el nombre de una película, manga, anime o algo así.

¿Algún motivo por el que quieras liarte con un action-rpg en chino donde seguramente te atasques a los 10 minutos de juego debido al idioma? Yo diría que hay decenas de RPG occidentales parecidos, quitando la trilladísima ambientación de los 3 reinos y la música oriental.

Por cierto, si esa descarga es realmente la del juego debe de haber otra release de la scene. Las etiquetas "GREEN" de 3DM las usan cuando son releases de otra gente que han extraído, limpiado y añadida su propia mierda.
« Última modificación: Noviembre 01, 2018, 13:36:44 pm por Gelon »

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2841
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Encontre un Juego Totalmente Desconocido de Rol.
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2018, 17:24:27 pm »
Baidu es un servidor de alojamiento chino. Si buscas descargarlo, vas a tener que crearte una cuenta ya que tiene un limite de bajada de 200 MB. El archivo pesa 700 y pico, por lo que cuando pases los 200 te va a pedir si o si registrarte.

Tien al parecer es un personaje conocido en el sector oriental. En Old Games Ru, por ejemplo, hay otro juego del mismo nombre tipo RPG pero es en tercera persona:

https://www.old-games.ru/game/5302.html

La verdad pinta genial pero salvo que domines el chino te vas a enfrascar de gusto. Si encontras una guia, puede ser de gran ayuda pero intentar pasarselo en ese doblaje...  :huh:

Saludos!!!








Conectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Encontre un Juego Totalmente Desconocido de Rol.
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2018, 17:37:55 pm »
Para descargar de "Baidu" existia un script para el "Tampermonkey" (o similar) que usaba y funciona sin problemas, ahora "Baidu" cambio el sistema y no se puede usar mas el script, lamentablemente.

Tambien a veces usaba el "JDownloader 2" para descargar desde alli, pero hace tiempo que no lo uso, por lo que no se si seguira funcionando.



Desconectado Abandojuegos

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 229
  • País: tv
  • Fecha de registro: Octubre 09, 2018, 22:02:24 pm
  • Amstrad PCW 8512
    • Ver Perfil
Re:Encontre un Juego Totalmente Desconocido de Rol.
« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2018, 23:23:16 pm »
La China que subió ese vídeo, subió la guía completa del juego con todo lo que ahí que hacer, por lo Menos las misiones principales. esa de el vídeo es la parte numero 2 de el principio.

No conocia el 3DM, pero vi 3 versiones de este juego en esa web. esta decía que era la 1.0 la primera, despues figuraba una que decía con el traductor, que era una remasterizacion y pesaba 760mb pero el link estaba Roto. y también era en Baidu.

intente registrarme en Baidu, pero me pide numero de Movil en china. segun el traductor. y te pone una imagen que imagino se escanea con el Movil.

el Tien lo descargue y funciona bien, y tiene opción en ingles.

si no logro descargarlo de baidu intentare ver si alguien lo subió en otro Servidor, en otra web china y les aviso. probé con varios Downloaders que tengo y todos me envían a descargar una aplicación de la web.
« Última modificación: Noviembre 01, 2018, 23:32:16 pm por Abandojuegos »

Conectado Thircase

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 558
  • País: cl
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 14, 2005, 22:36:58 pm
  • Muuuuuuu!
    • Ver Perfil
Re:Encontre un Juego Totalmente Desconocido de Rol.
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2018, 02:42:35 am »
Aquí tienes un mirror de aquél enlace de Baidu. ^-^

3DMGAME-xjxqy.CHS.Green
Código: [Seleccionar]
https://drive.google.com/open?id=1ku1GxYtDF0dnc_vHYaDPonlGMzCzDKzy




Desconectado Abandojuegos

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 229
  • País: tv
  • Fecha de registro: Octubre 09, 2018, 22:02:24 pm
  • Amstrad PCW 8512
    • Ver Perfil
Re:Encontre un Juego Totalmente Desconocido de Rol.
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2018, 07:56:55 am »
Agrego. Solucionado. no me es Necesario Wrapper. quite los vídeos avi de la carpeta y comenzó el juego. debe ser por mis codecs de vídeo. aunque recomiendo el dxwnd para ponerlo en Modo ventana. porque si no Titila la imagen. Pero funciona Perfecto en windows de 64bits.

!!Gracias!!!.

Habia encontrado otro Link en otra web china fuera de baidu.

esta es la versión que termine bajando. solo copian la carpeta del juego no hace falta hacerle click al instalador que biene fuera de esa carpeta. No lo ejecuten con el archivo Playgame.exe . ese al parecer es para Multijugador o algo así ya que usa conección. directamente abran el que esta escrito en Chino. si no les arranca saquen los vídeos avi de la carpeta de vídeos.

http://rm2.paopaoche.net/rm2/Xjianxiaqingyuan.rar
« Última modificación: Noviembre 02, 2018, 08:07:44 am por Abandojuegos »

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2841
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Encontre un Juego Totalmente Desconocido de Rol.
« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2018, 08:08:39 am »
Muchas gracias Thircase por la resubida ^-^ . Lo acabo de descargar y si, hay que usar un wrapper por que tiene algunos problemas de compatibilidad, al menos en Windows 10...

Yo use este y se arreglo el problema:

https://github.com/narzoul/DDrawCompat/releases

La verdad es que no esta nada mal. Lo unico malo es el idioma pero en cuanto a calidad, el juego realmente es excelente. Vale la pena probarlo.

Saludos y de nuevo gracias por el aporte master y por supuesto a Abandon por darlo a conocer!! :)


« Última modificación: Noviembre 02, 2018, 08:10:19 am por xblastoise99 »

Desconectado Abandojuegos

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 229
  • País: tv
  • Fecha de registro: Octubre 09, 2018, 22:02:24 pm
  • Amstrad PCW 8512
    • Ver Perfil
Re:Encontre un Juego Totalmente Desconocido de Rol.
« Respuesta #8 en: Noviembre 02, 2018, 08:20:23 am »
Encontré algo que puede solucionar una pequeña falla al usar el DXwnd, y es el nombre del archivo. si bajan la versión que yo encontré el archivo exe esta en chino. deben copiarlo y pegarlo en la carpeta. y al nuevo exe ponerle este nombre. SwordsmanLove.exe . si no el Dxwnd no deja ejecutarlo con el nombre en chino.

bueno el unico wrapper que puse fue el Dxwnd si no titila la pantalla. aca jugandolo.



Voy a postearlo para que puedan encontrarlo en la categoría Juegos. y voy a intentar Traducirle los nombres en el Menú. estoy mirando unos foros en china a ver si encuentro la manera de modificar los Textos.

Aqui una guia completa en español traducida con traductor. pero veo mas preferible los videos. igual se puede entender de que va el Juego.

https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=zh-CN&u=https://zhidao.baidu.com/question/20927436.html&prev=search



Dentro de los archivos que figuran .Pak en la carpeta Data . el que veo que contiene los Textos es el Siguiente.

ini.pak dentro de /ini/Ui/Message aca se encuentran los textos de la interfaz. si pudiera encontrar la manera de extraer los archivos que estan dentro. Podria Traducirlos. Tambien ahi otro archivo dentro de estos paquetes llamado Label. ahi posiblemente se encuentre Textos.

Lo mas complicado que se podria hacer es. Teniendo el juego abierto. con un programa meterse en la memoria. Buscar los Textos. Modificarlos en Memoria. crear archivos con sus Respectivos Nombres. y meterlos en la carpeta Data creando el Directorio /Ini/Ui/Message


y la ultima Opcion que me queda, es ir a preguntar por Clan Dlan. ahi seguro que podria encontrar una mejor manera.


Estoy buscando los programas con los que hacen los Mods del Juego, seguro con eso puedo extraer los archivos Pak.  realizaron una version HD de este Juego modificando las imagenes. De hecho Eh visto mods donde agregan mas enemigos y misiones lo que significa que existen herramientas para modificar el Codigo. si las encuentro podre cambiar los Textos.

 encontre el Editor de Codigos. pero estan caidos hasta ahora todos los Link de descarga.

Me eh encontrado la continuacion del JX. al parecer anterior a este pero es continuacion ya que este es una adaptacion del Primero.

« Última modificación: Noviembre 02, 2018, 23:41:16 pm por Abandojuegos »