Autor Tema: No me funciona el "Alone in the Dark 3" en XP  (Leído 4235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Senbee

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Junio 16, 2003, 00:49:41 am
    • Ver Perfil
    • Email
No me funciona el "Alone in the Dark 3" en XP
« en: Junio 16, 2003, 01:12:44 am »
Me he bajado el Alone in the Dark 3 de una página abandonware. Lo grabo en un CD (la versión que me he bajado creo que se tiene que ejecutar desde un CD), desde el CD lo instalo en C: ejecutando el install.exe...hasta ahí bién  :?  



Lo malo és que una vez instalado lo voy a ejecutar desde el AbandonLoader o desde el DOSBox (mi sistema operativo és el WXP ) y entonces me aparece un mensaje de error en el que me dice que no encuentra el CD y que el CD no es jugable...   :cry:





No se que hacer, tengo algunos juegos antiguos, y se que dan problemas con el XP, aunque con esos emuladores que he dicho he conseguido que la mayoría funcionen. Por favor si alguien sabe como hacer que este juego funcione en XP que me lo diga porque yo ya me estoy tirando de los pelos.   :x

Desconectado Treven

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1800
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2003, 18:23:12 pm
    • MSN Messenger - ma.balaguer@terra.es
    • Ver Perfil
    • http://www.computermania10.tk
    • Email
No me funciona el "Alone in the Dark 3" en XP
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2003, 18:28:27 pm »
Busca un crack no CD el mio va sin CD



Desconectado Wolfgang Ritter

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 583
  • País: 00
  • Fecha de registro: Julio 22, 2002, 19:03:10 pm
    • Ver Perfil
No me funciona el "Alone in the Dark 3" en XP
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2003, 18:46:32 pm »
Las versiones de Alone in the Dark 3 que circulan por la red, los rips de 32 Mb aproximadamente, no necesitan ser grabados a CD, debido a que tienen incorporado un crack -No CD, si tu Alone in the Dark III, comprimido, pesa 32Mb, si tu juego tiene dicho tamaño debes ejecutarlo desde el mismo disco rígido, sin grabarlo a un CD.

 Otra recomendacion que puedo hacer es que pruebes con algun virtual CD como Daemon o Alcohol 120% (recomiendo el último ya que es más eficiente).



Drei Drachen,

Drei Drachen kriechen in meinen Schlaf

Die Seele wolln sie lebendig zum Frasse

Feurigen Atems, gespaltener Zunge

geniessen sie jedes Mahl.