Autor Tema: Tie Break Tennis 2 y error DOS/4GW  (Leído 1838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1681
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Tie Break Tennis 2 y error DOS/4GW
« en: Noviembre 17, 2018, 18:31:00 pm »
Esta semana he querido probar el juego "Tie Break Tennis 2" que desarrollara Hammer Technologies a finales del siglo pasado, pero me ha resultado imposible por un problema técnico al que no encuentro solución.

El CD presenta un único ejecutable para instalarlo a través de Windows, ofreciendo a continuación la posibilidad de jugar vía "DOSBox". Sin embargo, todos mis intentos han resultado inútiles pese a agotar todas las configuraciones habidas y por haber del emulador.

El problema radica en que el ejecutable "Tie2.bat" hace una llamada al archivo "dos4gw" que, por lo visto, está corrupto o no admite dicha asociación como muestra el siguiente aviso:

DOS/4GW fatal error (1004): syntax is DOS4GW <executable.xxx>

Tras esto, el emulador me devuelve automáticamente al directorio que contiene el ejecutable del juego sin permitirme acceder al mismo. ¿Alguien sabe a qué es debido y cómo podría solucionarse?



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Tie Break Tennis 2 y error DOS/4GW
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2018, 19:58:22 pm »
No tenia idea de que habian sacado un "Tie Break Tennis 2", yo solo tengo el primero.

Podes usar otra version del "dos4gw" o el "dos32a" que es una version modificada.