Autor Tema: FlatOut  (Leído 2738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
FlatOut
« en: Mayo 25, 2019, 17:50:54 pm »
Información
Género : Carreras
Año : 2004
Desarrollador : Bugbear Entertainment
Distribuidor: Empire Interactive
Idioma : :es: :en: :fr: :ita:   
Formato : :cd: 
Tamaño :  1,2 Gb
Alojamiento : MagentaCLOUD


Capturas del juego:

Requisitos del Sistema
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Descripción del juego:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Descarga del juego:

Observaciones: Copia realizada a partir del juego original que regaló Micromanía en Mayo del 2006, por lo que funciona perfecto en sistemas de 64 bits. También se he observado que existe un "bug" que cuando se realiza la instalación desde el autoarranque, éste no detecta el archivo que contiene los datos del 2º disco por lo que no dejará instalar, el juego. En su lugar, ignorar el autoarranque y ejecutar el archivo "setup.exe" para su correcta instalación (agradecimientos a Mr. Chispa por detectar el error).
« Última modificación: Junio 05, 2019, 18:46:04 pm por vreyes1981 »



Desconectado Mr.Chispa

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 286
  • País: ru
  • Fecha de registro: Julio 14, 2016, 08:58:41 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:FlatOut
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2019, 03:33:49 am »
Muchisimas Gracias vreyes1981 por este genial aporte : pero me salta una duda , instalo el juego pero a mitad de la instalacion me sale un mensaje que inserte el disco 2 y hasta ahy llega el juego y no se puede instalar .Podrias revisarlo por favor ,ya que me encanta este juego y mejor aun que sea en un solo dvd y actualizado-

Por ultimo tienes el juego: Elite Warriors: Vietnam:es: de la version que regalo la revista micromania hace mas de 10 años atras :) . Gracias!!!.



Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:FlatOut
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2019, 11:41:22 am »
Otro más gracias. ;)

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:FlatOut
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2019, 18:42:47 pm »
Muchisimas Gracias vreyes1981 por este genial aporte : pero me salta una duda , instalo el juego pero a mitad de la instalacion me sale un mensaje que inserte el disco 2 y hasta ahy llega el juego y no se puede instalar .Podrias revisarlo por favor ,ya que me encanta este juego y mejor aun que sea en un solo dvd y actualizado-

Por ultimo tienes el juego: Elite Warriors: Vietnam:es: de la version que regalo la revista micromania hace mas de 10 años atras :) . Gracias!!!.

Hola Mr. Chispa, efectivamente me pasa lo mismo que a ti. Me he descargado la iso, la he montado, y al salir el autoarranque le he dado a instalar y como tu bien dices a mitad de instalación me salta el aviso "inserte el disco 2" (¿?) :rolleyes:. Por casualidad he ignorado el autoarranque y le he dado directamente al "setup.exe" y se me ha instalado sin problemas. De todas formas gracias por el aviso, y que aproveche.

En cuanto al "Elite Warriors" lo tengo, y este finde ten por seguro que hago una imagen y lo subo.

Saludos. ;)
« Última modificación: Junio 05, 2019, 18:46:43 pm por vreyes1981 »



M3PH1ST0

  • Visitante
Re:FlatOut
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2019, 23:11:24 pm »
El parche se ha probado en Windows10 x64 sin mayores problemas y óptimos resultados.

IMPORTANTE: La etiqueta del disco/imagen/DVD hay que cambiarla a:

Código: [Seleccionar]
FlatOut_DVD
Enlace: https://drive.google.com/file/d/1kObExxakKK7Pf1OadnvZLdpZQ9e5T_kl/view?usp=sharing

INSTRUCCIONES:

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

ACTUALIZO I: Algunas consideraciones a tomar en cuenta:

 - Aplicado el DVD-Fix al disco o imagen el launcher no volverá a pedir el disco 2 durante la instalación.
 - Sí desean mantener la fecha (original) del archivo *.msi descomprimir el DVD-Fix con 7zip. Sí se descomprime con Winrar tiende a guardar el ejecutable bajo la hora local (actual) del PC (es decir, cambia las fechas del archivo *.msi).
« Última modificación: Octubre 09, 2019, 17:34:49 pm por M3PH1ST0 »