Autor Tema: ¿Sonic y Sega All Stars Racing?.  (Leído 2815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
¿Sonic y Sega All Stars Racing?.
« en: Junio 02, 2019, 11:51:20 am »


Quería preguntaros si en un futuro se pudiera subir este juego al foro. Estado buscando y tal aparece en la página oficial de Sega para descargar pero al darle a descargar te manda a la página de Steam no sé si eso tiene algo que ver. Lo digo porque yo tengo el disco original que pesa unos 4,16 GB. Por lo que he podido informarme es uno de los últimos juegos de PC en estar el juego como tal con su instalador de toda la vida el Install Wizzard antes de que Steam metiese la gamba y metiese en los futuros juegos en físico el instalador de Steam de forma obligada y tirar de tu internet para instalarlo.. (Manda huevos.... :angry:). El juego fue lanzado el 26 de Febrero de 2010 para todas las plataformas PlayStation 3 Xbox 360 Wii Nintendo DS aparte también de la versión de PC. El 3 de Marzo de ese año llego a Steam. Os lo pregunto de antemano para subirle a mega y cuando pase un tiempo del año que viene hacer el post y dejarle en la página. Muchas gracias. :)

PD: No sé si influirá el hecho del reciente lanzamiento de Team Sonic Racing en PC PlayStation 4 Xbox One y Swith, que quizás regalen este o el All Stars Racing Transformed. :lol:
« Última modificación: Junio 02, 2019, 11:55:09 am por Javier »

Desconectado Thircase

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 558
  • País: cl
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 14, 2005, 22:36:58 pm
  • Muuuuuuu!
    • Ver Perfil
Re:¿Sonic y Sega All Stars Racing?.
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2019, 06:15:10 am »
Supongo que cuando el juego cumpla 10 años recién ahí podrías pensar en subirlo, aunque no es un juego difícil de encontrar. :)

EDIT: Ya lo has subido. :lol:
« Última modificación: Junio 04, 2019, 06:16:52 am por Thircase »




Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:¿Sonic y Sega All Stars Racing?.
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2019, 10:43:59 am »
Si por eso lo puse aquí primero y como nadie me dijo nada di por hecho de que se podía, Lo que más flojera me da es que igual lo haré es subir a Mega si puedo claro el Tomb Raider Underworld que ya tiene 11 años y el Mirror's Edge este último si se puede claro que este año hace 10 años los subí hace tiempo pero como no habían cumplido las normas del foro quité el enlace pero como ahora si que los cumplen a ver si tengo suerte. Aunque tardaré mucho porque uno pesa 7,57 GB y el otro 6,08 GB lo que es la imagen iso comprimido espero que no tanto. :). Un saludo.