Autor Tema: Música - hablemos de música  (Leído 58031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 572
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Música - hablemos de música
« Respuesta #240 en: Febrero 21, 2022, 16:34:30 pm »
Siguiendo con el Metal, y para echarse unas risas.... un par de temas de "metal informatico\videojueguil"



Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Música - hablemos de música
« Respuesta #241 en: Marzo 31, 2022, 19:09:58 pm »
muy gueno, menudos post habia escondidos en el cajon,,,
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Música - hablemos de música
« Respuesta #242 en: Junio 17, 2022, 15:55:25 pm »
Me lo estoy pasando muy bien con la primera temporada de "Pistol", la serie de Danny Boyle sobre los Sex Pistols y el nacimiento del punk. Por cierto que a John Lydon / Johnny Rotten la cosa no le ha hecho tanta gracia y ha intentado por todos los medios que no se hiciera.

En fin, los Pistols de verdad, en su primera gira de reunión de 1996:



"God Save the Queen" suena a partir del minuto 7, y para "Anarchy in the UK" hay que irse ya al segundo vídeo de la actuación.



Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Música - hablemos de música
« Respuesta #243 en: Agosto 16, 2022, 11:46:39 am »
Pues aunque me creía alérgico al cine de Baz Luhrmann, me ha gustado bastante el biopic de Elvis que ha estrenado con Tom Hanks y Austin Butler. Es entretenidísima, más fiel a la realidad de lo que esperaba y los actores están magníficos.

Y también es una buena excusa para recordar que fue mucho más que el showman decadente y pasado de peso de sus últimos años. Desgraciadamente, prefiero sus actuaciones en directo y las que encuentro son casi todas de su última etapa, cuando estaba convirtiéndose en algo muy distinto al rockero de sus primeros tiempos. Algo así como una jukebox humana que lo mismo tocaba sus primeras canciones que algo de gospel (su verdadera pasión, parece) o los éxitos de otros cantantes como Sinatra o los Righteous Brothers.





« Última modificación: Agosto 16, 2022, 13:08:41 pm por Neville »



Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 572
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Música - hablemos de música
« Respuesta #244 en: Octubre 22, 2022, 08:50:21 am »
Yo pensaba que "el perreo" (Baile de caderas alante/atras) era cosa del regeton y de estas dos últimas décadas... ! Pero no!, los mismos bailes de toma y daca de caderas descolocadas ya se veían a principios de los 90s, seguramente si retrocedemos en el tiempo, este sea un baile mucho más antiguo.
En este video se puede ver las singularidades de este extraño baile tan popular en nuestros dias. Que paseis un buen fin de Semana !
« Última modificación: Octubre 22, 2022, 10:27:12 am por punkiroto »


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Música - hablemos de música
« Respuesta #245 en: Noviembre 19, 2022, 12:23:09 pm »
Pues ahora os cambio el ritmo xD Esta es una canción de Buddy Holly, aunque creo que no es suya, que tiene unas cuantas versiones anteriores. Yo supe de ella de casualidad, al escuchar lo que se viene a conocer como "The apartment tapes", un recopilatorio piratilla con demos que dejó grabadas antes de morir. Es esta misma versión.

« Última modificación: Noviembre 19, 2022, 12:27:23 pm por Neville »



Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re: Música - hablemos de música
« Respuesta #246 en: Diciembre 23, 2022, 09:02:25 am »
¡Felices fiestas a todos con el mejor videoclip de la historia!




      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Música - hablemos de música
« Respuesta #247 en: Enero 03, 2023, 12:00:38 pm »
Odio, odio, odio los villancicos. Así que cada navidad me esfuerzo un poco y me busco alguno que me no produzca vergüenza ajena.



El de este año. Y felices fiestas a todos.



Desconectado Cait Sith

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2009, 00:23:32 am
    • Ver Perfil
Re: Música - hablemos de música
« Respuesta #248 en: Enero 03, 2023, 23:21:48 pm »
Un villancico actual



Me topé con este grupo en YouTube,me llamo la atención que un programa x factor en Londres, llevara unas personas de habla hispana a un show anglosajón.

Sí se quiere ver más, las audiciones:

https://www.youtube.com/watch?v=xOmndx4ursg&list=PL8TjotIudcZix-FAODJ-maA3NRoZPqucv

El show:

https://www.youtube.com/watch?v=SgGOEGsruJM&list=PL8TjotIudcZhhz3A3fIWdHCr-BjQ4g-E3

« Última modificación: Enero 04, 2023, 05:20:06 am por Cait Sith »



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Música - hablemos de música
« Respuesta #249 en: Junio 10, 2023, 11:11:50 am »
A veces (pocas debido al fijado del Algoritmo de Google⁰) nos encontramos cosas o personas q nos hac3n redefinir aquello ke creemos posible o no,,,, o simplemente Disfrutar,,,

Encontré este fiera en youtube, q sin saber el nombre de las notas *(ni lo necesita⁰) tiene un sentido del afinamiento el ritmo y la composición fuera de lo habitual,,,,



 kisiera rendir homenaje a The_Dooo y ke otros puedan Disfrutarlo tmb !

Algunos de sus últimos vídeos,,


Mortal Kombat  !!! ,,,



Street Fighter ( Escenario de Guille  ❤️  ) & Casttlevania Bloodie Tears




Espero lo Disfruten,,  si se lo encuentran x oneglee ke versione Extremoduroo ! 😆,,

Creo q las guitarras son unas mikelangelo,, le vienen como caídas del cielo,, Cuando toca la de DragonForce entra en el God Mode,,, aunke si lo siguen verán ke con una HellowxKitty consigue hacer aún cosas mayores  :huh:  ^-^  :lol: ,,



Muchas de sus Versiones Superan ampliamente al Original,, y esq si vas hacer algo , mejor hacerlo bien  !👍 



« Última modificación: Junio 10, 2023, 12:06:09 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Música - hablemos de música
« Respuesta #250 en: Junio 10, 2023, 22:03:09 pm »
Como de costumbre, dejo por aquí lo último que he descubierto / se me ha pegado.



« Última modificación: Junio 10, 2023, 22:09:06 pm por Neville »



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Música - hablemos de música
« Respuesta #251 en: Junio 11, 2023, 00:27:37 am »
Q Buena esos smashing punkis,,, me a llevado a una de las mejores épocas de mi vida,,, se me cae una lagrimilla,,,,

Dejo aquí una de la misma epoca ke me gustaba mucho ,,,,,,,



No echo muchas aportaciones a este Hilo xo gueno , habrá tiempo kiza en un futuro,,,

De momento un Servidor se despide,, con los mejores deseos,,, gracias x el tiempo compartido, compañeros de camino,,


In Lak'ech   !       (Yo Soy otro Tu)



« Última modificación: Junio 11, 2023, 00:32:21 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 572
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Música - hablemos de música
« Respuesta #252 en: Junio 11, 2023, 14:43:56 pm »
en los 90s me gustaron algunos temas de Smashing, aunque en aquel entonces no entendia las letras, su musica me deja siempre un pelin deprimido, no se si es por el cantante, la musica en si misma, no lo se, pero tiene temas que son muy buenos. joder, sensaciones parecidas me pasan si escucho algo de Bjork, no al mismo nivel, pero ale ale. Bjork sera muy buena, pero no es la alegria de la huerta.   :lol:


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Música - hablemos de música
« Respuesta #253 en: Junio 11, 2023, 19:11:00 pm »
Si jaja Bjork pensando es posible no sea la alegría de la huerta jajajaja 🤣  una época la escuchaba mucho,,, supongo ke como muchas cosas tend3mos a identificarnos y disfrutar de aquello que más resuena con nuestra persona,, la resonancia siempre aunmenta la energia aunke sea psiko social de slipnot,, y para ser sincero la vida en adolescencia cuando abres los ojos a muchas mas realidades socialees ke a la propia no es una experiencia agradable,,, Este Mundo está muy roto y son necesarios muchos tornillos o canicas (sueños felices) para arreglarlo  ;D



Supongo ke parecido sentimiento evoca the cure



Con mi primer walkman acostumbraba a escuchar Stan de Eminem una y otra vez,, como si la vida me fuera en ello,,, kien sabe si fuera así,,  eso si no entendía ni jota



Yo me Flipo con los artistas de hoy día,,, me gusta ver La Voz con mi mujer sobre todo la voz Kids,,, y te das cuenta las muchas oportunidades que tienen los jóvenes antes ir a clases de canto equivalente a ser gay y cantar a estar loquito jajaja 😂

Luego creces formas una banda y todo es tan normal,,,   ^-^

A mi me gustan mucho las bandas sonoras de pelis que me gustan,, Terminator 2,, Conan,,, Total Recall,,,

La mayoría si creaste una gran afinidad con los filmes de donde proceden ayudan a centrarte y conseguir objetivos de vida o trabajar ,, o para el GYM   :)



La verdad la música es un buen catalizador o palanca para mover la consciencia,,,

Yo me pongo una de estas hoy día y me relaja jajaja



Serj Tankien es un gran artista con una buena voz y energía,,


Aquí este tío ke me hace mucha gracia,, sin animo de vanagloriarle o quitarle merito,,, pero si, si te sale y aceptas una cancion te dice:

 no me pases !!!  :lol:  ^-^





« Última modificación: Junio 11, 2023, 20:02:44 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Música - hablemos de música
« Respuesta #254 en: Junio 11, 2023, 19:54:03 pm »
Normal que te dejara deprimido Smashing Pumpkins, punkiroto. No soy muy fan, pero la melancolía es evidente en algunos de sus temas, como este o Disarm. Creo también que su líder / compositor Billy Corgan ha tenido sus batallas con la depresión, lo que lo explicaría.