Autor Tema: Tutorial NES / Famicom  (Leído 62311 veces)

Desconectado RodrigoH17

• Moderador Global
  • Shodan
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tutorial NES / Famicom
« Respuesta #195 en: Junio 17, 2025, 01:58:34 am »
Este hilo es para hablar SOLO de NES/Famicom, no desvirtuemos el tema principal.

Desconectado Teresa

• IBM PC
  • *
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 29, 2018, 15:23:37 pm
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: Junio 17, 2025, 08:39:33 am »
Disculpa, Rodrigo, toda la razón. Nagual, me apunto todas las que me has dicho, he visto varias muy interesantes, muchas gracias.

Desconectado RodrigoH17

• Moderador Global
  • Shodan
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #197 en: Junio 17, 2025, 16:35:27 pm »
Hola Teresa, no te preocupes, el mensaje iba dirigido a nagual, que si no le llamamos un poco la atencion esto se vuelve un caos.

Conectado nagual

• Joshua
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: Junio 19, 2025, 23:58:09 pm »
si bueno, puede ser, claro, ni me di cuenta disculpas,

pero sinceramente si para hablar hay que abrir un tema diferente, tema que se borra a veces, o simplemente hay que limitar una conversación a un tema super concreto, al final no se termina hablando casi nunca no? queda fuera toda posibilidad de crecimiento sinergia o encontrar algo diferente en la vida

en todo caso mea culpa imagino cuando un usuario comento que si se sabia de algun juego con determinadas caracteristicas (desarrollo y final abierto), habria que haber dicho, si, pero no lo puedo decir aqui,

es asi como deberia hacerse?

lo mismo si es asi seria util separar el hilo y tener la posibilidad de encontrar juegos con estas determinadas, y dificil de encontrar caracteristicas, seguro mas personas podrian nutrirse y nutrir a su vez el hilo, y no solo los interesados en la nes xD

un saludo !

« Última modificación: Junio 20, 2025, 00:03:19 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Conectado nagual

• Joshua
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: Junio 24, 2025, 00:02:53 am »
Tras diez años de trabajo, y muchos problemas por el camino, Geod Studio ha conseguido llevar 3dSen VR a su versión 1.0. Este  emulador permite ejecutar juegos de  Nintendo Entertainment System (NES) en 3D y VR.

La verdad es que se lo han currado, el poder mover con un botón la pantalla Cambiar la Perspectiva como si de un Diorama se Tratara,, y aunmentar el nivel de 3D a tu gusto te hace poder disfrutar la nes como nunca antes se había visto

Jugarlo con Gafas tiene que ser una pasada,, y pensar que el emulador lo a desarrollado una sola persona  :huh:  ;D

Quien no lo conozca comentar qie Funciona tambien en PC con monitor normal y el efecto 3D es increible

https://geodstudio.net/
« Última modificación: Junio 24, 2025, 00:17:23 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Neville

• Skynet
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: Junio 24, 2025, 10:25:06 am »
Entonces, ¿ya no necesitamos packs para cada juego para jugarlos en 3D? Creo que era así como se hacía hasta ahora.

Conectado nagual

• Joshua
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: Junio 24, 2025, 14:35:16 pm »
yo creo que si, packs o mods

Hay 100 juegos oficiales por el desarrollador, pero soporta mods de la comunidad por lo que hay bastantes más,

si los packs son los profiles, ahora hay una aplicacion gratis para crearlos, o quiza solo sea para modificar los juegos compatibles, sospecho es para crear incluso desde 0 y adaptar juegos,  la verdad aun no probe esta version 1.0 ,, me salio en google news y como es un concepto que me volo la cabeza en su momento no pude hacer menos que compartirlo,

esque eso de girar la pantalla en Tiempo Real y de repente lo que era 2D se transforma en 3D como si de un Diorama en movimiento se tratara,,, es super hermoso

me hizo mucha gracia mover a megaman u otros personajes por un mundo 3D, como si estuvieran atrapados en las 2D y nosotros como espectadores vieramos mas profundidad en el entramado de la realidad, porque ellos siguen moviendose en un limitado 2D en el caso de mario megaman etc,, solo cambia la vista  ;D

https://geodstudio.net/

https://geod.itch.io/3dsen-maker

https://itch.io/board/872687/documents
« Última modificación: Junio 24, 2025, 14:40:30 pm por nagual »
Temet Nosce

Desconectado Neville

• Skynet
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: Julio 04, 2025, 15:33:13 pm »
Entre los últimos añadidos de este sistema en FB Neo está Knight on the Moon, un homebrew reciente que me recuerda al Legend of Zelda. No tiene mala pinta, no.

Este es de pago, lo tenéis en itch.io por 10 pavos.