Autor Tema: Estoy buscando este juego java ".jar" (o tal vez ".xap", no recuerdo).  (Leído 860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Hand

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: pr
  • Fecha de registro: Marzo 19, 2020, 19:24:41 pm
    • Ver Perfil
Vereis, llevo un buen rato buscando por este juego, recuerdo muy bien como lucía, de que iba y como jugarlo, pero desgraciadamente no recuerdo su nombre.

Trataba de una bruja que surcaba el cielo montando su escoba como un juego convencional de "dispara/esquiva", solo que en lugar de balas, estos monstruos disparaban postres, comida y cosas de ese estilo. El objetivo ademas de disparar a esos monstruos, era esquivar esta comida, pues si colisionabas con demasiada, engordabas y eventualmente tu escoba se rompería, implicando el final de la partida.

No recuerdo bien si este juego venía integrado al teléfono en el que lo jugaba de pequeño o si se tenía que descargar desde la aplicación "Java aplicaciones" (si, en teléfonos de teclas, recientemente descubrí que hay emuladores para estos juegos en computadora). Teléfonos de teclas, que buenos tiempos.

Ahora, os doy una lista de los juegos que NO estoy buscando, pues a la hora de buscar estos han resaltado, pero no dan con lo que estoy buscando:

-Sexy Witch
-Scarlet Witch
-Wild Wich Ride

Gracias por la ayuda! ;D