Autor Tema: Dracula Unleashed  (Leído 5028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignatus

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1116
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 17, 2005, 16:40:58 pm
    • Ver Perfil
    • Instagram
Re:Dracula Unleashed
« Respuesta #15 en: Mayo 26, 2020, 18:57:06 pm »
Lo que no sé es por qué os ha dado por copiar el contenido del CD, con lo fácil que es montar una imagen de CD bajo DOSBox... :huh:



Desconectado wendygo

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 47
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 15, 2013, 13:48:44 pm
    • Ver Perfil
Re:Dracula Unleashed
« Respuesta #16 en: Mayo 26, 2020, 19:00:23 pm »
Si al copiar el contenido de la carpeta de la iso al dico duro C me daba un error en el archivo dracula .exe,que decia que no se podia copiar por el tamaño:-[ asi que me puedes hacer el favor de explicar como hacerlo desde la iso para tenerla montada desde Dosbox te lo agradeceria...estoy dando mucho la lata con este juego pero es que me jode no poderlo arrancar cuando casi lo habia logrado.Un saludo y cuidado con las mujerees:lol: :'(



Desconectado gatuno

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1217
  • País: gs
  • Fecha de registro: Abril 11, 2018, 22:45:10 pm
  • eterno aprendiz
    • Ver Perfil
Re:Dracula Unleashed
« Respuesta #17 en: Mayo 26, 2020, 19:24:52 pm »
Copia los archivos Dracula_Unleashed.bin y Dracula_Unleashed.cue a c:\Dracula , no extraigas nada de la imagen ni montes nada en windows, solo copiar los archivos. Luego ejecuta DOSBox y, dentro de DOSBox pon:

Código: [Seleccionar]
imgmount d c:\Dracula\Dracula_Unleashed.cue -t iso
mount c c:\Dracula
d:
dracula

EDITO: wendygo, no habia caido en que el juego podria salvar partidas, como sugiere luego nagual, añado un "mount c c:\Dracula" (las partidas deberian guardarse dentro de c:\Dracula)
« Última modificación: Mayo 26, 2020, 23:10:14 pm por gatuno »


(+) Les Manley in: Search for the King (Traducción) [Finalizada]
(+) Listado de cracks/fixes que voy haciendo

Una gran virtud que tienen los animales es que no tienen problemas de ego. No se sienten ofendidos, ni superiores, ni inferiores. En resumen, que saben vivir mejor que nosotros.

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1209
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Dracula Unleashed
« Respuesta #18 en: Mayo 26, 2020, 19:25:29 pm »
Por supuesto, te explico los comamdos

Primero cambia el nombre a la iso llamala

Dracula.bin

Dracula,cue

Yo no temgo ya la iso no se como se llama
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1209
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Dracula Unleashed
« Respuesta #19 en: Mayo 26, 2020, 19:31:03 pm »
Gatuno te lo hizo perfect lee atemto y copia essas lineas en las opciones - autoexec de tu dosbox o escribe a mano cada vez !

Yo añadiria un moumt c: para que piedas salvar partidas

""

imgmount d c:\Dracula\Dracula_Unleashed.cue -t iso
mount c c:
d:
dracula

""

Yo me despido, volvere a ser polvo en el camino,,, quiza algun dia nos encontremos

In Lak,ech


Ami mujer ya le dije wue no volveria al bar,, scumm,,, y arreglao,, menudas son !
« Última modificación: Mayo 26, 2020, 19:37:43 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1209
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Dracula Unleashed
« Respuesta #20 en: Mayo 26, 2020, 19:35:03 pm »
Lo que no sé es por qué os ha dado por copiar el contenido del CD, con lo fácil que es montar una imagen de CD bajo DOSBox... :huh:

Fue porqie al usuario wendigo le era dificil usar dosbox,,, y a veces cuando descubres otro camino mas dificil o imposible se te hace facil el que no lo era,,, antes,, jaja salud2!

Yo en otra webs publicaba los comandos ms dos a la hora de publicar juegos,,, facilita muchisimo sobre todo algunos mas liosos,, quoza podria ser una norma ! Jeje
« Última modificación: Mayo 26, 2020, 19:40:03 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado wendygo

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 47
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 15, 2013, 13:48:44 pm
    • Ver Perfil
Re:Dracula Unleashed
« Respuesta #21 en: Mayo 26, 2020, 20:56:44 pm »
Por fiiinnn...ahora si lo logre,graciaaasss Gatuno y grache mile Nagual,no se que hubiera hecho sin vuestra ayuda...ya tenia preparada la soga y la silla;D :lol: .Gracias y un saludo a toda la comunidad abandoware



Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2357
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Dracula Unleashed
« Respuesta #22 en: Mayo 26, 2020, 21:06:28 pm »
La mejor forma de aprender es ir trasteando con DosBOX. Es verdad que si no estás familiarizado con los comandos, pues es muy fácil ahogarte en un vaso de agua, pero es así. De hecho, las pautas que ha puesto @Gatuno es lo más directo posible, pero solamente te servirá para este juego.