Autor Tema: Error 8007ffff - Ayuda!!!!!  (Leído 10545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spawn896

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 111
  • Fecha de registro: Febrero 27, 2003, 06:43:34 am
    • MSN Messenger - bufon896@hotmail.com
    • Ver Perfil
Error 8007ffff - Ayuda!!!!!
« en: Julio 08, 2003, 07:31:23 am »
Hey yo se que esto se va fuera del tema abandonware pero esque sucede que ahora no me puedo bajar nada ni guardar nada por el famoso 8007ffff

y recurro a uds por se que me pueden ayudar verdad?

sucede que yo vivia muy feliz y contento con el I.E 5 por que ami me parecio muy bueno pero me llego la maldita idea de poner I.E 5.5 y ADIOS NICANOR!! ya intento bajarme algo y no puedo y intento guardar una imagen y me da el maldito error 8007ffff y ya no se que hacer, visite un foro de ayuda de windows y dice que desinstale I.E 5.5 y vera que todo se arregla, heyyyy tengo ganas de instalar netscape o esa cosa, que me recomiendan para hacer, instalar I.E 5 otra vez o irme por el de la selva? o cual me recomiendan por que ya no me aguanto las ganas de bajarme algo.

Gracias por su atencion y unas anticipadas gracias por la ayuda que me den.

Bye :BIG:

 :evilbat:  :twisted: :evilbat:  :twisted: :evilbat:  :twisted: :evilbat:  :twisted: :evilbat:  :twisted: :evilbat:  :twisted: :evilbat:  :twisted: :evilbat:  :twisted: :evilbat:  :twisted:
« Última modificación: Junio 12, 2009, 11:59:07 am por cireja »
Cualquiera puede tomar una decisión si tiene bastantes datos. Un buen dirigente puede tomar una decisión sin datos suficientes. Un dirigente perfecto puede decidir en la más perfecta ignorancia.

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
Error 8007ffff
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2003, 07:53:48 am »
Lo q decidas estará bien hecho. Con el IE tienes la certeza de q cualquiera con ciertos conocimientos se colará en el equipo, pero tienes la satisfacción de utilizar software de Don Gates. Con el Netscape en cambio te uniras a un grupo "minoritario" q intenta mantenerse a flote.

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Error 8007ffff
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2003, 12:35:45 pm »
Si no te hace mucha gracia el Netscape, siempre puedes usar Mozilla, que es de los mismos programadores. En todo caso, tambien puedes probar a instalar el Internet Explorer 6.

Desconectado Treven

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1800
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2003, 18:23:12 pm
    • MSN Messenger - ma.balaguer@terra.es
    • Ver Perfil
    • http://www.computermania10.tk
    • Email
Error 8007ffff
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2003, 20:09:57 pm »
O Opera



Desconectado Spawn896

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 111
  • Fecha de registro: Febrero 27, 2003, 06:43:34 am
    • MSN Messenger - bufon896@hotmail.com
    • Ver Perfil
Error 8007ffff
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2003, 21:37:48 pm »
Buena, gracias por la informacion voy a intentar pero no creo que me funcione ya que un tecnico me dijo que podria ser un error interno, que si me queria bajar alguna cosa que instalara un optimizador de descarga, bueno hice eso y como cosa rara en mi desgraciado computador algo horrible pasaria, cuando reinicie mi pc oh sorpresa!! entre a internet y no se podian ver imagenes y como cosa rara me toco desisntalar el Getright y todo volvio a la normalidad. la verdad esque esto me parece un chiste ni rabia me da, solo se que tengo un pc que me quiere hacer la vida imposible pero yo intento darle la guerra.

cuando alla vuelto a instalar el I.E 5 lo intentare ya que en mis CDs no tengo el 6 y no me lo puedo bajar por el problemita.

bueno si esto no me funciona me podrian decir como hago para que el GetRight esta vez si funcione bien por que me parece increible que software que me salio costoso no me sirva ni en mi revelde computador.

No les da risa mi problema, por que les digo a mi si :D

Chao



PD: me imagino que ustedes tiniendo una pc como la mia quisieran hacer esto con ella  :snipersmile:  o esto  :2gunfire:  lo contal seria desaparecerla del planeta o no?



 :evilbat:  :twisted: :evilbat:  :twisted: :evilbat:  :twisted:
Cualquiera puede tomar una decisión si tiene bastantes datos. Un buen dirigente puede tomar una decisión sin datos suficientes. Un dirigente perfecto puede decidir en la más perfecta ignorancia.

Desconectado Spawn896

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 111
  • Fecha de registro: Febrero 27, 2003, 06:43:34 am
    • MSN Messenger - bufon896@hotmail.com
    • Ver Perfil
Error 8007ffff
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2003, 07:20:13 am »
Bueno muchachos parece que este es el fin de mi chiste aunque no fue un final feliz puesto que no pude hacer nada el daño ya esta echo y el unico remedio seria formatear y reconfigurar este maldito pero por ahora voy a instalar el Getright con urgencia por que necesito bajarme el DirectPad 5.0 para poder utilizar mi control de Ps, bueno detodas maneras muchas gracias por su ayuda. chao
Cualquiera puede tomar una decisión si tiene bastantes datos. Un buen dirigente puede tomar una decisión sin datos suficientes. Un dirigente perfecto puede decidir en la más perfecta ignorancia.

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Error 8007ffff
« Respuesta #6 en: Julio 09, 2003, 16:48:55 pm »
Pero hay muchas alternativas al Getright, por ejemplo el que yo uso el Download acelerator plus es muy buen programa y es "de la familia del getright".



te lo puedes bajar de superarchivos.com :wink:


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado Spawn896

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 111
  • Fecha de registro: Febrero 27, 2003, 06:43:34 am
    • MSN Messenger - bufon896@hotmail.com
    • Ver Perfil
Error 8007ffff
« Respuesta #7 en: Julio 09, 2003, 23:02:02 pm »
Bueno, almenos mi pc decidio hacer una tregua conmigo y pude instalar GetRight si problemas y conrespecto al D. accelerator plus este programa es de facil uso? por que GetR. a mi me parece que es muy facil de usar.

 :evilbat:  :twisted: :evilbat:  :twisted: :evilbat:  :twisted: :evilbat:  :twisted: :evilbat:  :twisted: :evilbat:  :twisted:
Cualquiera puede tomar una decisión si tiene bastantes datos. Un buen dirigente puede tomar una decisión sin datos suficientes. Un dirigente perfecto puede decidir en la más perfecta ignorancia.

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Error 8007ffff
« Respuesta #8 en: Julio 10, 2003, 03:22:07 am »
Funcionar, funcionan igual, pero el GetRight es mucho más configurable que el Download Accelerator.

Desconectado j_ghost350

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Fecha de registro: Junio 10, 2003, 06:55:56 am
    • MSN Messenger - clanscva@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.scunleashed.tk
Error 8007ffff
« Respuesta #9 en: Julio 10, 2003, 04:28:32 am »
Otro puede ser el Download Express o el Mass downloader de Meta Products.

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
Error 8007ffff
« Respuesta #10 en: Julio 10, 2003, 08:27:04 am »
De todas formas yo soy usuario convencido del Leechget 2002, q lo tienes en castellano e incluye navegador FTP y permite configurarlo xa hacer creer a los servidores q es el IE, o el Mozilla.

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Error 8007ffff
« Respuesta #11 en: Julio 10, 2003, 18:39:48 pm »
Cita de: Johan
Funcionar, funcionan igual, pero el GetRight es mucho más configurable que el Download Accelerator.



a que te refieres con mas configurable


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Error 8007ffff
« Respuesta #12 en: Julio 10, 2003, 20:42:25 pm »
Tiene mas opciones respecto a su comportamiento frente a descargas HTTP. Algo similar a lo que ha dicho Eldor sobre el Leechget 2002.

Desconectado Spawn896

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 111
  • Fecha de registro: Febrero 27, 2003, 06:43:34 am
    • MSN Messenger - bufon896@hotmail.com
    • Ver Perfil
Error 8007ffff
« Respuesta #13 en: Julio 10, 2003, 23:48:55 pm »
bueno la verdad me han dicho tantos que ya ni se por cual me voy detodas maneras mil y mil gracias :wink:
Cualquiera puede tomar una decisión si tiene bastantes datos. Un buen dirigente puede tomar una decisión sin datos suficientes. Un dirigente perfecto puede decidir en la más perfecta ignorancia.

Desconectado Cletus

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 188
  • Fecha de registro: Abril 12, 2003, 18:13:20 pm
    • MSN Messenger - quark_gm@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.freewebs.com/kone
    • Email
Error 8007ffff
« Respuesta #14 en: Julio 11, 2003, 01:07:22 am »
-ahora estoy usando el netscape 6.0, pq el inet explorer no me carga algunas paginas.y estoy viendo q me gusta mas el netscape, por lo mencionado anteriormente, y por la variedad d opciones q lleva.El problema es q hay muuuuuuuuuchas paginas optimizadas para internet explorer, se salen los margenes, y de los colores mejor no hablamos.

-al grano:Alguien sabe si hay algun parche o similar para corregir estos fallos???

Byes!
Dime con quien andas, y si esta buena me la mandas :) http://www.freewebs.com/kone