¡Sois unos hachas!
[Y además así mi verdadera carencia de conocimientos no queda demasiado expuesta. Es más, en el futuro haré como que fui yo quien dio con la solución, gracias RodrigoH17]

Para ponerlo a pantalla completa tenes que usar 640x480.
Te explico los pasos que hice para instalarlo:
Primero a las tres imagenes de disquete tenes que ponerles que sean floppys, para eso vas a la opcion que dice "Set type" y escribis la palabra "floppy".
Una vez hecho eso montas la primer imagen haciendo doble click sobre la misma, accedes al contenido y copias todo a una nueva carpeta, ahora montas los otros dos disquertes de la misma manera pero ya no hace falta copiar el contenido, luego te vas a la carpeta donde copiaste el contenido del primer disquete y ejecutas el instalador y cuando te pide cambiar de disquete lo haces con la combinacion de teclas CTRL+SHIFT+F1-F9 (F1 primer disquete, F2 segundo disquete, etc.)