Autor Tema: Total Immersion Racing  (Leído 4565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Total Immersion Racing
« en: Octubre 28, 2020, 21:18:07 pm »
Información
Género :Deportivo
Año : 2001
Desarrollador : Razorworks
Distribuidor: Empire Interactive
Idioma : :es: :en: :fr: :ita: :ger:     
Formato : :cd: 
Tamaño : 310 MB
Alojamiento : MovistarCLOUD


Capturas del juego:

Requisitos:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Descripción del juego:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Descarga del juego

Observaciones:* Copia conseguida por Bittorrent. Se ha comprobado que el sistema es compatible en Windows XP. Sin embargo en Windows 10 se instala pero no se ejecuta. . Para que funcione correctamente en sistemas de 64 bits, se ha incluido dentro de la imagen el parche de actualización 1.3 y el patch NO-CD. 



« Última modificación: Octubre 29, 2020, 17:57:36 pm por vreyes1981 »



Desconectado ristatas

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 785
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2019, 19:00:53 pm
  • Chosen One Ready
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Total Immersion Racing
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2020, 22:26:35 pm »
Este género te debe gustar bastante, subes mucho.

Yo la verdad nunca me engancho, el último fue el colin mcrae y solo jugaba vs amigos.

Sin embargo los de helicóptero y aviones jugaba más, me falta algún simulador de barco que seguro habrá. ;)



Desconectado Corthes

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 502
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 25, 2014, 23:53:26 pm
  • En lugar de la mancha....
    • Ver Perfil
    • Juegos Perdidos
    • Email
Re:Total Immersion Racing
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2020, 22:49:12 pm »
Pues no habido manera de hacerlo funcionar, ni en XP, ni en Windows 2000, ni en Windows 10....
Me queda probar en W7, pero tiene que pinta que tampoco...


Pásate por mi canal de YouTube "Juegos Perdidos".

https://www.youtube.com/channel/UC4pTN_s7KDyQ-RRPPJ8zRSw

Para mantener contacto via Twitter:

https://twitter.com/Juegos_Perdidos

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Total Immersion Racing
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2020, 23:48:16 pm »
Gracias por el aporte, master. A mi el genero de carreras me encanta porque son de esos juegos que puedes jugar con cualquier compañer@ y nunca se va a negar. :lol: Este personalmente recuerdo tenerlo de vista pero nunca lo jugué. Hay que probarlo. :)

Actualización: Lo he probado en Windows 10 y funciona perfectamente. La versión subida por vreyes es la Multi-5 por lo que deberán aplicar el parche 1.3 para la versión europea que la pueden descargar de acá:

https://www.gamepressure.com/download.asp?ID=2215

Y luego aplicar el crack que encontraran acá:

https://gamecopyworld.com/games/pc_total_immersion_racing.shtml

La que deben descargar es la que dice "Total Immersion Racing v1.3 [EURO] No-CD/Fixed EXE #2" del usuario "Second to None"

Una vez aplicado el crack, lo configuran e inician normalmente. Posiblemente les salga una mini ventana minimizada pero si esperan un rato el juego iniciará normalmente.

En PCGamingWiki hay, por si les interesa, un tuto incluido para ejecutarlo en pantallas "widescreen" modificando hexadecimalmente el ejecutable. ;)

https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Total_Immersion_Racing

¡¡¡Saludos!!!
« Última modificación: Octubre 29, 2020, 01:40:46 am por xblastoise99 »

Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 572
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Total Immersion Racing
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2020, 17:34:03 pm »
A mi el genero me suele gustar, mis favoritos el Colin McRae 1, Mobil1 Rally Championship, NFSIII etc. Probe tambien el Richar Burns Rally pero me parecio demasiado dificil. solo hay un tipo de juego que no puedo con ellos, los que son tipo Nascar, eso de dar vueltas a un circuito en circulo me da dolor de tarro y acabo vomitando encima del teclado. no me llama nada.
Este no lo conocia, lo probare a ver que tal, gracias por la subida vreyes.
Si ponen otra vez lo de las medallas que hagan una con forma de volante para el uploader de juegos de conduccion, creo que seria bien merecida. :bravo2:
xblastoise99 Gracias por los tweaks.


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Total Immersion Racing
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2020, 17:53:19 pm »
Vaya, vaya vaya, chicos. Hoy me he conectado a la página y veo de sopetón ¡¡4 mensajes!! :huh:  Veo que os ha gustado mucho mi aporte. Así que muchas gracias por vuestros comentarios y empecemos por partes:

Este género te debe gustar bastante, subes mucho.

Yo la verdad nunca me engancho, el último fue el colin mcrae y solo jugaba vs amigos.

Sin embargo los de helicóptero y aviones jugaba más, me falta algún simulador de barco que seguro habrá. ;)

Pues sí, como futuro Ingeniero Mecánico, es un tema que me toca muy de cerca e igual que @Blas, soy un verdadero fan del género.

(...)Actualización: Lo he probado en Windows 10 y funciona perfectamente. La versión subida por vreyes es la Multi-5 por lo que deberán aplicar el parche 1.3 para la versión europea (...) Y luego aplicar el crack. Una vez aplicado el crack, lo configuran e inician normalmente. Posiblemente les salga una mini ventana minimizada pero si esperan un rato el juego iniciará normalmente.(...)

¡¡¡Saludos!!!


He aplicado tu solución y efectivamente, funciona, así que he modificado la iso y a partir de ahora, incorpora el patch y el crack especifico para que el juego funcione correctamente.
¡Gracias!


(...)Este no lo conocia, lo probare a ver que tal, gracias por la subida vreyes.

De nada, me alegro que te guste...;D 

Edito: veo que la petición de @punki de premiarme con un trofeo de subidas, ya se me ha agregado en mi firma. ¡¡Muchisimas gracias!! ^-^
« Última modificación: Octubre 29, 2020, 18:21:55 pm por vreyes1981 »



Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Total Immersion Racing
« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2020, 17:58:47 pm »
A mi tambien me gustan un monton los juegos de carreras, es uno de mis generos preferidos (me gustan un poco mas los que son tipo arcade).

Este le jugue en su momento, a long time ago in a galaxy far, far away... tipo 2001-2002 y me gusto bastante, lo recomiendo.

Abrazo! ;)
« Última modificación: Octubre 29, 2020, 21:02:21 pm por RodrigoH17 »



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Total Immersion Racing
« Respuesta #7 en: Octubre 29, 2020, 18:59:03 pm »
De nada muchachos. Me alegro que les haya servido. :)

Y coincido con Rodri. El juego realmente es entretenido y engancha bastante.  Me recuerda en algunos aspectos al TOCA Race Driver.

¡¡¡Saludos!!!

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:Total Immersion Racing
« Respuesta #8 en: Octubre 30, 2020, 08:40:44 am »
Mecánico aquí presente. :lol:

Para ser del año 2001... El como se ve ese BMW M3 GTR y el resto del circuito. ¡Una pasada!

Lo tendré en cuenta.;D

Desconectado Corthes

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 502
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 25, 2014, 23:53:26 pm
  • En lugar de la mancha....
    • Ver Perfil
    • Juegos Perdidos
    • Email
Re:Total Immersion Racing
« Respuesta #9 en: Noviembre 03, 2020, 00:58:15 am »
Gracias por el aporte, master. A mi el genero de carreras me encanta porque son de esos juegos que puedes jugar con cualquier compañer@ y nunca se va a negar. :lol: Este personalmente recuerdo tenerlo de vista pero nunca lo jugué. Hay que probarlo. :)

Actualización: Lo he probado en Windows 10 y funciona perfectamente. La versión subida por vreyes es la Multi-5 por lo que deberán aplicar el parche 1.3 para la versión europea que la pueden descargar de acá:

https://www.gamepressure.com/download.asp?ID=2215

Y luego aplicar el crack que encontraran acá:

https://gamecopyworld.com/games/pc_total_immersion_racing.shtml

La que deben descargar es la que dice "Total Immersion Racing v1.3 [EURO] No-CD/Fixed EXE #2" del usuario "Second to None"

Una vez aplicado el crack, lo configuran e inician normalmente. Posiblemente les salga una mini ventana minimizada pero si esperan un rato el juego iniciará normalmente.

En PCGamingWiki hay, por si les interesa, un tuto incluido para ejecutarlo en pantallas "widescreen" modificando hexadecimalmente el ejecutable. ;)

https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Total_Immersion_Racing

¡¡¡Saludos!!!


Genial ahora sí, ya me echado unas partidillas y tienes muy buena pinta... Cuando le coja el truco subiré vídeo a mi canal
Gracias mil!!


Pásate por mi canal de YouTube "Juegos Perdidos".

https://www.youtube.com/channel/UC4pTN_s7KDyQ-RRPPJ8zRSw

Para mantener contacto via Twitter:

https://twitter.com/Juegos_Perdidos

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Total Immersion Racing
« Respuesta #10 en: Noviembre 03, 2020, 21:10:33 pm »
Cabe destacar que con el parche y el crack, el juego es compatible con los kernels x-input, o sea, compatible con los mandos de la X-Box 360 y sucedáneos... ;D



Desconectado SpeedWarrior956

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 26
  • País: pr
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2019, 04:38:04 am
    • Ver Perfil
Re:Total Immersion Racing
« Respuesta #11 en: Marzo 19, 2021, 15:22:01 pm »
Excelente juego/simulador para su época.......con un pequeño fallo: Tan pronto entro al circuito en el primero de los bólidos disponibles (a saber el Abt/Audi TTR DTM tanto en Monza como en los demás circuitos), el juego rompe a moverse en velocidad doble sin ninguna razón aparente ni ningún ajuste a destiempo, forzándome a abortar la sesión clasificatória (o incluso las prácticas o la carrera principal.). Lo anterior ocurrió con el juego actualizádo a v1.3 en Windows 10 b2004.

¿Habrá alguna solución para este peculiar error lógico? Agradeceré infinitamente sus sugerencias.

Saludos desde la #IslaDelEncanto

#JuegaFeliz
« Última modificación: Mayo 30, 2021, 15:57:39 pm por SpeedWarrior956 »