Autor Tema: Driver 2  (Leído 10516 veces)

Desconectado xblastoise99

• Master Control Program
  • País: ar
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Driver 2
« Respuesta #30 en: Octubre 18, 2024, 16:31:38 pm »
De nada master. Me alegro que te haya funcionado. ;)

Todas las funciones están habilitadas. El multijugador hasta lo que se también funciona si se conecta un joystick pero no lo he podido probar todavía.

Un detalle que agregaría y que capaz que has notado mientras vas al modo "Misión de Incognito" es que esta versión 1.1 no carga subtítulos en español sino en ingles. Las cinemáticas lo hacen pero el juego no. Esto se puede solucionar desactivándolos desde las opciones del menú por si molesta ya que las voces están en español pero es un problema que viene de los discos de la revisión 1.1, no es del port de PC. Posiblemente olvidaron traducir las cadenas de texto del archivo missions.blk y por eso quedo así. La versión 1.0 que compartió Gelon si muestra los subtítulos en español pero tiene el fallo de Chicago antes mencionado... al final falto una revisión 1.2... :lol:

¡¡¡Saludos!!!

Desconectado BladeRunner

• IBM PC
  • *
  • Fecha de registro: Abril 06, 2020, 07:37:32 am
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #31 en: Octubre 18, 2024, 23:10:44 pm »
Estuve leyendo una guía del juego que se hizo en español y al parecer la versión 1.0 no solo tenía el problema de la falta de policías en Chicago durante la noche, sino que también pasaba lo mismo en Rio de noche, como también en las Vegas pero en este caso de día.

Me queda por verificar si hay policías en Rio de noche y en las Vegas de día, pero todavía no llegué a desbloquear esos mapas para saber si también se corrigieron en la versión 1.1.

Cuando no aparecen policías, tampoco sé puede abrir portones ni desbloquear secretos. Así que si tenías la versión 1.0 solo podías desbloquear secretos en Chicago durante el día, no durante la noche.

Lo de los subtitulos lo ví también, y como decís los terminé desactivando. También  ví que hay otros errores más que tiene la versión española comparada con la que está en inglés, pero son detalles de poca importancia. No sé por qué se mandaron tantos fallos con la iso de la versión española.
« Última modificación: Octubre 18, 2024, 23:15:22 pm por BladeRunner »

Desconectado SenhorX

• Commodore 64
  • **
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 22, 2017, 02:59:00 am
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Octubre 19, 2024, 00:58:46 am »
El juego original solo tenía subtítulos en las FMV. Esos subtítulos en las cinemáticas del juego, se añadieron con este source port. Están dentro de los archivos *.sbn en la carpeta XA. Esos fallos que se comentan sobre la versión española, imagino que tienen que ver con que el port no soporta completamente aun las versiones no inglesas del juego. Respecto a las diferencias entre la v1.0 y v1.1 aquí da más detalles https://github.com/OpenDriver2/REDRIVER2/wiki/Game-version-differences
« Última modificación: Octubre 19, 2024, 01:08:38 am por SenhorX »

Desconectado BladeRunner

• IBM PC
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #33 en: Octubre 19, 2024, 02:44:24 am »
Los fallos de la versión española los encontré detallados en una guia realizada alrededor del 2004 sobre la PS1. Salvo los subtitulos que es como vos decís, al parecer los demás fallos ya ocurrían en la PS1. Dejo el link de la guía que está muy completa (no tiene los detalles de la versión 1.1, pero si lo fallos de la 1.0 española)

https://gamefaqs.gamespot.com/ps/913685-driver-2/faqs/13737

Desconectado xblastoise99

• Master Control Program
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #34 en: Octubre 19, 2024, 04:30:02 am »
Gracias SenhorX por la data. No había prestado atención a que los subs del juego estaban en la carpeta XA. Ahí modifique el portable para que no carguen. Lo del bug de Chicago doy fe de que está presente en los discos de la versión 1.0 ya que probé emularlos y ocurre exactamente lo mismo. Por eso es necesario hacerse con la revisión 1.1 que soluciona este problema.

¡¡¡Saludos!!!
« Última modificación: Octubre 19, 2024, 21:11:25 pm por xblastoise99 »

Desconectado BladeRunner

• IBM PC
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #35 en: Octubre 19, 2024, 21:31:25 pm »
Probé el mapa de las Vegas y el de Rio, ambos bugs que estaban en la versión 1.0 al parecer también fueron corregidos. Por lo tanto, la revisión 1.1 tiene policías tanto en Chicago y Rio (ambos de noche), como también en las Vegas de día. Así que ya está todo chequeado, la revisión 1.1 en español es la mejor para los cuatro mapas a la hora de jugar en el modo "Conducción Libre".

Desconectado pitoloko

• Commodore 64
  • **
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 09, 2016, 12:26:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #36 en: Octubre 30, 2024, 18:45:16 pm »
@John
« Respuesta #14 en: Diciembre 02, 2020 »

( Lo siento pero a mi el botón de citar no me funciona, no sé si a vosotros os funciona, pero a mi no, insisto. Y no tengo activado adblocker ni nada raro. )

Eso no es ningún remaster / remake, tan solo es un video juego amateur por nombre 'The Syndicate Driver' que está INSPIRADO en la franquicia Driver. Lo pone bien claro en el sitio web del proyecto: https://driver-syndicate.com/

Y, como es evidente, cuatro años después de tu comentario, no ha habido remaster oficial.

En cambio, esto otro sí que es un remake del Driver 1:

El remake está en fase de desarrollo. Actualmente (hace tan solo tres meses) publicaron la versión 3 de un prototipo inacabado, el cual pueden descargar aquí:

https://drive.google.com/file/d/16lfH0JXqoRL9yN620mC1cREYgHe_x4dU/view

Este es el autor / desarrollador del remake:

https://www.youtube.com/@4KANT

Pero con estas cosas nunca hay que albergar esperanza, ya que siempre puede acabar siendo abandonado como este otro proyecto de remake del Driver 1:

( Sitio web del proyecto abandonado: https://gamejolt.com/games/driver-is-back-driver-1-you-are-the-wheelman-unity3d-remake/187661 )

¡Saludos!.
« Última modificación: Octubre 30, 2024, 18:56:25 pm por pitoloko »