Autor Tema: DreadOut 2  (Leído 1037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pitoloko

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 362
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 09, 2016, 12:26:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
DreadOut 2
« en: Enero 31, 2021, 15:51:43 pm »
Hola. Me gustaría conseguir el juego DreadOut 2 EN ESPAÑOL



Ya busqué y descargué varias versiones de diferentes sitios pero ninguna incluye los subtítulos en Español, todos menos el Español, de hecho.

De verdad que cuesta muchísimo encontrarlo con los subs en Español. Ya me costó mucho encontrar el DreadOut 1 con los actos 1 y 2 con subs en Español, pero al final lo conseguí, aunque con el DreadOut 2 no he tenido la suerte y ya estoy desesperado.

¿Y por que me costó tanto encontrar el DreadOut 1 en Español?, por que los idiomas adicionales al parecer las añadieron en una actualización, y con el DreadOut 2 ocurre lo mismo, la versión 1.0 solo está en Inglés, en versiones más recientes te permite elegir otros idiomas.

Página de Steam: https://store.steampowered.com/app/945710/DreadOut_2/ (aquí se puede comprobar perfectamente que el juego incluye subs en Español)

EDITO: si, acabo de comprobar en Steam que los subs en Español solo se incluyen a partir de la versión 1.1.5:
https://steamcommunity.com/app/945710/discussions/0/1751275426755601120/?ctp=2

Cabe mencionar lo evidente, este juego no es abandonware pero... ya saben... compañía desarrolladora de Indonesia que no la conocen ni allá... nadie diría ni reclamaría nada.. sucesor de Fatal frame digno de compartir en el foro... etc... no es la primera vez que vemos juegos "abandonware" en el foro, jeje.

tampoco estoy pidiendo que lo suban al foro, con que alguien me pudiera ayudar por privado sería genial...

Muchas gracias.

Un saludo!
« Última modificación: Enero 31, 2021, 16:50:26 pm por pitoloko »

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:DreadOut 2
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2021, 17:18:34 pm »
Yo no haria peticiones de juegos que no son abandonware (es un juego del año pasado), que algun despistado te puede poner el juego por aca y eso seria un peligro.

Como bien decis la v1.1.5 es la que trae el español, pero solo esta crackeada la v1.1.4, asi que hay que esperar a que algun grupo de la scene saque esa version.



Desconectado pitoloko

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 362
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 09, 2016, 12:26:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:DreadOut 2
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2021, 19:36:48 pm »
Lamento si he ocasionado alguna molestia, se que no es excusa pero la desesperación me llevó a solicitar ayuda en practicamente el único foro / comunidad de video juegos que suelo visitar. No tengo inconveniente si deciden cerrar el hilo, o eliminarlo.

@RodrigoH17: yo también pensé lo mismo, pero al final pude enconttrar el juego en Español, craqueado, y no la v1.1.5 sino la v1.1.6 !!

No se si se me permitiría publicar un enlace, es un archivo torrent. Si a alguien le interesa simplemente busquen en Google "DreadOut.2.v1.1.6-P2P" o la página "Socigames.com".

Realmente esta duología merece la pena conservarla por su valor cultural, por el tipo de juegos y de género que son (survival horror tipo Fatal Frame), y lo que todo esto representa en la historia de la industria de los video juegos.

Un saludo!
« Última modificación: Enero 31, 2021, 19:49:40 pm por pitoloko »

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:DreadOut 2
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2021, 20:08:45 pm »
Que suerte que pudiste encontrar el juego y en su ultima version, genial!