Autor Tema: juegos de construccion y gestion  (Leído 1691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anibal-barca

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 47
  • País: ar
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2015, 22:59:29 pm
    • Ver Perfil
    • Email
juegos de construccion y gestion
« en: Febrero 04, 2021, 21:11:02 pm »
Hola espero poder expresarme en lo que busco, son algunos juegos de construccion y gestion, si son combinados mejor, del tipo Pharaon, Zoo tycon, Caesar, si es que no hay que estar apurado o con tiempo para lograr objetivos, que se puedan disfrutar tranquilos tambien mejor. Leo sus recomendaciones !!!:)

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:juegos de construccion y gestion
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2021, 21:44:02 pm »
Hay muchos pero de los que recuerdo y me han gustado son:

Sim City, Trade Empires, Mob Rule...

Acá puedes encontrar algunos más:

https://gamesnostalgia.com/games/tag/management

¡¡¡Saludos!!!
« Última modificación: Febrero 04, 2021, 21:51:14 pm por xblastoise99 »

Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 572
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:juegos de construccion y gestion
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2021, 04:33:05 am »
Me gusto mucho Sim City 4, lo puedes jugar con tranquilidad y tiene momentos divertidos tambien. Otro detalle que lo hace especial es la banda sonora que es de 10. 


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado anibal-barca

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 47
  • País: ar
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2015, 22:59:29 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:juegos de construccion y gestion
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2021, 16:43:19 pm »
Hay muchos pero de los que recuerdo y me han gustado son:

Sim City, Trade Empires, Mob Rule...

Acá puedes encontrar algunos más:

https://gamesnostalgia.com/games/tag/management

¡¡¡Saludos!!!

voy a explorar a ver que encuentro, gracias ;)
Me gusto mucho Sim City 4, lo puedes jugar con tranquilidad y tiene momentos divertidos tambien. Otro detalle que lo hace especial es la banda sonora que es de 10. 

gracias, aca en casa juegan al Sim City 4, pero yo soy fanatico y algo quisquilloso ya que me gusta el 1 y sobre todo siempre queria jugarlo e ir agregando las expansiones de a poco, descubriendo cada nueva funcion y cada nuevo objeto que aparecia, el problema es que hay un error (que algunos atribuyen a que se debe tener el juego original) es que al poner la primer actualizacion la mayoria de los objetos no aparece y los nuevos barrios tampoco, intente con unas ayudas que me pasaron pero son complejas, hay post abiertos sobre los Sims 1 y sus descargas

Desconectado Teresa

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 147
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 29, 2018, 15:23:37 pm
    • Ver Perfil
Re:juegos de construccion y gestion
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2021, 18:16:25 pm »
Los Trópico, Beach Life, Zeus Señor del Olimpo (viene a ser la variante griega de Pharaoh), Theme Hospital, los tres Imperivm Civitas (especialmente el II), Cities XL, The Guild II, OpenTTD y en menor medida al tratarse más del comercio, aunque puedes construir, Patrician III. Si quieres combinar construcción con batallas, el American Conquest es estupendo aunque difícil. Y Zoo Empire, que es similar al Zoo Tycoon aunque los gráficos son regulares.

Desconectado anibal-barca

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 47
  • País: ar
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2015, 22:59:29 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:juegos de construccion y gestion
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2021, 21:15:34 pm »
Los Trópico, Beach Life, Zeus Señor del Olimpo (viene a ser la variante griega de Pharaoh), Theme Hospital, los tres Imperivm Civitas (especialmente el II), Cities XL, The Guild II, OpenTTD y en menor medida al tratarse más del comercio, aunque puedes construir, Patrician III. Si quieres combinar construcción con batallas, el American Conquest es estupendo aunque difícil. Y Zoo Empire, que es similar al Zoo Tycoon aunque los gráficos son regulares.

Gracias Tere !!!!! ;) voy a mirarlos a ver que tal