Autor Tema: [SOLUCIONADO] Juego estilo anime novela visual action rpg turnos año 2015~2017  (Leído 1163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pitoloko

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 362
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 09, 2016, 12:26:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Recuerdo muchas cosas de este juego. El juego es japonés y será del año 2015~2017, es en 3D, hay mucho diálogo estilo anime con las caras de los personajes en dibujadas en 2D, y vamos, que tiene un poco bastante de novela visual (tipo Hyperdimension Neptunia) pero es un juego de acción, y hay unos 6 u 8 personajes que puedes manejar en total, pero empiezas la partida con el principal. Al acabar el juego vuelves a empezar todo el progreso de nuevo, no hay rejugabilidad en ese aspecto, pero los finales del juego van cambiando por cada vez que te pasas el juego y tomas diferentes decisiones en los diálogos.

Para que se hagan una ligera idea, es una especie de God Eater pero más Indie. Tiene ese toque de RPG en el que podías mejorar tu personaje, y el arma también si mal no recuerdo.

El caso es que los 6 u 8 personajes empiezan todos juntos sentados en una misma sala, que está cerrada, y no recuerdo muy bien pero les habla un tio y les manda al exterior a hacer una misión, que sería basicamente el tutorial del juego. La primera fase es en unas calles de una ciudad, es algo futurista, la cámara es en tercera persona, te puedes desplazar por las calles de forma lineal y cuando te encuentras un enemigo el combate se vuelve por turnos. Hay armas de fuego y hechizos. Todos los enemigos del juego son robots / mechas, a excepción del jefe final si mal no recuerdo, creo que es humano, el mismo que les habla al principio del juego... creo.

Decidí borrar este juego por que no aportaba rejugabilidad de poder volver a jugar las fases al pasarte el juego, pero ahora que quiero volver a recordar y a disfrutar de su historia me arrepiento. :(

Como ya digo tiene su punto de novela visual y anime, mucho diálogo entre fase y fase, creo que se ponían a desconfiar los unos de los otros y tal, estaba muy interesante. Puede que sea la adaptación al video juego de algún manga o anime, ni idea.

Ah, y juraría que el juego estaba traducido al Inglés solamente.

El título del juego estaba en Inglés. Me suena haber leido alguna de las siguientes palabras en el título: "Void", "Gate", "Theorem", "Complex", "Zero".
« Última modificación: Febrero 10, 2021, 00:16:25 am por pitoloko »

Desconectado pitoloko

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 362
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 09, 2016, 12:26:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Buf, me ha costado lo suyo pero al final lo encontré gracias a un comentario en este hilo de Reddit con menciones a juegos que comparten un plot o trama similar a "Zero Escape":

https://www.reddit.com/r/ZeroEscape/comments/4mkg8e/games_like_zero_escape_danganronpa_etc/d3wjhih?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

El juego que yo buscaba se llama Lost Dimension y es del año 2017, una joya indie (por no llamarlo "AA") en bruto y poco conocida:

https://vandal.elespanol.com/analisis/ps3/lost-dimension/24057#p-41
https://store.steampowered.com/app/626600/Lost_Dimension/

Citar
"Rol estratégico y novela visual se dan la mano en un juego bastante competente."





« Última modificación: Febrero 10, 2021, 00:15:50 am por pitoloko »