Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Te puedo decir cuanto pesa la ultima (#19) ya que al sacar una nueva version se borra la anterior (por obvias razones), pesa alrededor de 388.54 GB.
Se sabe algo de donde poder conseguirlo?
6 meses después ya está disponible de forma pública la última release, aunque sólo en rutracker.org:TDC#19 (388.54 GB) (Torrent): https://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=6163579He actualizado el primer post.
Hace unos días que salió la release 20. Tiene un tamaño de 488 gigas (212 gigas son juegos en CD-ROM) .He actualizado el primer mensaje.El enlace de rutracker es el mismo que había para la release 19. Quien se haya descargado el torrent a partir del 29 de Agosto, tiene la TDC#20.
Una pregunta, desde mi mas puro fondo del desconocimiento sobre el tema... Si yo lo tengo compartiendo desde hace mucho tiempo, el torrent no es acumulativo, verdad? Es decir, el torrent antiguo no contiene la actualización... Supongo que tendré que volver a descargarlo todo... Es así???
CitarUna pregunta, desde mi mas puro fondo del desconocimiento sobre el tema... Si yo lo tengo compartiendo desde hace mucho tiempo, el torrent no es acumulativo, verdad? Es decir, el torrent antiguo no contiene la actualización... Supongo que tendré que volver a descargarlo todo... Es así???Si lo empezaste a descargar antes del 29 de agosto, tienes (y estás compartiendo) la release 19.Respecto a actualizarlo, creo que esta colección funciona igual que la de eXoDOS, que está preparada para que descargues la nueva versión sobre la carpeta antigua y así no bajarte tantos archivos.Para hacer esa actualización, borra de tu cliente torrent el TDC#19 pero NO borres la carpeta que te has descargado, y descarga el TDC#20 seleccionando la carpeta del 19. Tras un tiempo comprobando archivos, te debería descargar sólo las novedades.