Autor Tema: Duda con 2 juegos  (Leído 3037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maximilium

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 194
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 27, 2021, 00:53:03 am
    • Ver Perfil
    • Email
Duda con 2 juegos
« en: Septiembre 26, 2021, 20:12:12 pm »
Muchas gracias Cireja, sabía que tenía que haber un sitio para preguntar este tipo de dudas y no lo encontraba. El banner de American McGee's Alice no hacía más que recordarme mi fracaso al buscar jeje.

Me gustaría saber si estos dos juegos están permitidos:




Las imágenes están sacadas de mi scanner de la versión física que poseo para que os sea más fácil buscar información.

Del Drakensang 2 por lo que he visto mi versión es la premium y está en FX pero no te deja comprarla o yo por lo menos no encuentro el botón de compra. La edición oro y anthology si te deja comprarla pero sospecho que mi juego está incluida en la versión anthology y no sé si eso ya hace que haya conflicto a la hora de decidir.

En cuanto a Divinity II: Ego Draconis lo he visto en la tienda online de Game pero no estoy seguro si son la misma versión o edición.

Si necesitáis más información como los manuales o la versión del juego, pedirmela y la busco.

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Duda con 2 juegos
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2021, 21:56:45 pm »
Si ambos juegos son las versiones fisicas y no digitales supongo que no deberia de haber problema, aunque el Drakensang esta en el limite de la fecha permitida (10 años) y a mi no me gusta mucho que la pagina se llene de juegos "modernos".



Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Duda con 2 juegos
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2021, 22:09:36 pm »
Esos juegos que mencionas los puedes obtener fácilmente , te merece la pena subir 10-15 GB que pesa cada uno?


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado Maximilium

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 194
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 27, 2021, 00:53:03 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Duda con 2 juegos
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2021, 18:27:39 pm »
Estos 2 juegos son modernos si lo comparamos con juegos del año 2004 para abajo pero si lo comparamos con juegos del 2021 ya se empieza a quedar muy corto el término moderno. Según 3djuegos y vandal el primero salió en el 29/06/2010 que corresponde a 11 años, 2 meses y 29 días y el segundo salió el 6/11/2009 según vandal que corresponde a 11 años, 10 meses y 21 días.

RodrigoH17 entiendo tu pasión por los juegos clásicos y yo por tí no lo subiría solo para darte el gusto. El problema es que aunque yo no suba juegos supuestamente "modernos" los demás si lo van hacer porque yo ya he visto muchos comprendidos entre el año 2009 y 2011. Algunos incluso del 2012 y si ya nos metemos en freeware hasta 2021 puedes encontrar. Entonces de qué sirve que no lo suba si lo demás lo hacen. A mí personalmente me gusta cumplir las normas y si me dicen no es no pero lo que no me gusta es ser el único que las cumple.

De todas formas todavía no tengo una respuesta definitiva lo más seguro es que me digan que no y si nadie me responde me lo tomaré como un no. Ya que luego no quiero sorpresas y encontrarme con el post eliminado que aunque no lo parezca me lo curro.

Nandobandolero no sé de donde sacas esa estimación, los dos juegos poseen un único DVD. El primer juego pesa 4,16 GB y el segundo pesa 5,82 GB. Comprimidos no deberían superar los 8 GB entre los dos. Para mí compartir los juegos que me gustan y me apasionan siempre compensa.

En definitiva, espero una respuesta con un simple no o si. Si me dicen que no lo aceptaré sin preguntar y dentro de 10 años volveré a probar suerte (soy una persona muy paciente jeje).

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Duda con 2 juegos
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2021, 19:09:52 pm »
Lo decía porque hay un repack pululando en las internetes de la saga Drakensang completa, que es instalar y jugar. que ocupa algo más de 9 GB ,que bajé hace poco, basadas en las de steam sin protecciones ni movidas. por supuesto uno es libre de subir contenido siempre y cuando sea aceptado por las reglas. Saludetes
« Última modificación: Septiembre 27, 2021, 19:11:37 pm por Nandobandolero »


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Duda con 2 juegos
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2021, 19:19:41 pm »
Que se suban juegos freeware que salieron en este año no le veo ningun inconveniente, son eso, juegos gratuitos.

No me tenes que dar ningun gusto, es un opinion personal y podes hacer lo que te parezca que sea lo mas correcto para la pagina.

Si ya tienen ambos juegos 10 años (o mas) y ya no se venden (y son las versiones originales, que salieron en fisico, no las digitales), subilos.



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Duda con 2 juegos
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2021, 19:28:11 pm »
Entendemos Maxi. Y no, no hay que ser tan drásticos... No tienes que esperar 10 años :lol:.

El tema es que la regla esa hay que tomarla con pinzas. En estos 10 años que han pasado hay juegos y juegos. Juegos que pueden subirse y no hay problemas y otros que son un riesgo por la compañía que tienen detrás.

En mi humilde opinión y coincido con RodrigoH17 hay uno que "podría" subirse que es del 2009 pero el del 2010...lo veo complicado. El tema es que si permitimos todos los aportes de la década pasada, GTA IV que es del 2008 no va a tardar mucho en aparecer por estas paginas. Y ahí tendremos un bonito banner de Rockstar con un cese Y desista... y tendremos que buscar algún abogado que nos salve de esta... (chiste) :lol:

La regla al fin y al cabo es una forma de evitar que AbandonSocios de un día para otro desaparezca. Y si ves que un aporte luce demasiado nuevo o conflictivo simplemente no lo subas. No te estamos negando que subas juegos por que todos los aportes son bienvenidos pero el riesgo siempre esta y no sabemos que tanto pueda joder a una compañía que un juego de ellos este acá. Es jugar con fuego...

¡¡¡Saludos!!!

Desconectado Maximilium

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 194
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 27, 2021, 00:53:03 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Duda con 2 juegos
« Respuesta #7 en: Septiembre 27, 2021, 20:04:03 pm »
Entiendo que hay muchos factores que influye no solo el año o si es relativamente moderno sino también los problemas legales que pueden suponer según la empresa que lo haya desarrollado o distribuido, precisamente por eso pregunto. Porque yo no tengo criterio suficiente para decidirlo.

Por eso si me decís que no, estoy seguro que será porque lo habéis valorado a conciencia y llegáis a la conclusión que puede acarrear problemas. No se me pasa por la cabeza que alguien me diga que no simplemente porque no le gusta el juego o el género de vosotros sé que no va a pasar por eso lo que me digáis lo aceptaré sin preguntar.

Nandobandolero es una alegría saber que la saga completa solo pesa 9 GB porque eso significa que la primera y tercera entrega solo pesa aproximadamente 5 GB (imagino que la primera entrega pesará muy poco jeje) que no es tanto para poder probarlo algún día ya que yo solo he jugado a la segunda entrega y me encantó.