Autor Tema: Battlefield 2142  (Leído 3880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Battlefield 2142
« en: Enero 21, 2022, 16:14:51 pm »
Me Gustaria preguntar si es posible o si se debe compartir este Pedazo Juego, Tiene 16 años, me gustaria que hubiera mas jugadores para el mismo porque es bestial :D,,, siempre lo fue, ahora los graficos son en HD y la jugabilidad se mantiene,, pegar aviones tanques ir con tu patrulla en sigilo poner C4 en el Titan Enemigo,,, no se para mi fue de lo mejor que hubo,

Juego del 2006, empresa ea, abandonando a su comunidad y censurado un revive que se hizo del juego, actualmente sobrevive otro revive con apenas 10-30 jugadores en linea, en servidores privados y de libre acceso, uno EU y otro US,, aunque todos jugamos en EU :lol:  no da para pelearse por dividir el planeta jajaja

Es uno de los mejores juegos multiplayer FPS, sobra decir que si se cancelo el soporte a la comunidad fue para vender todos los demas juegos de la saga, hay cosas dificil de perfeccionar o hacer mejor,,,, asi que decidieron matarlo, simplemente, yo lo compre dos veces jajaja , poseo tanto fisico como digital (cuando se estropeo el lector DVD salia mejor comprar el juego en oferta jajaja) :P En caso de ser aceptado haria un clon del DVD, he de precisar que es casi imposible de encontrar en la red, facilmente,,

wikiinfo: <<(ampliada=)>>

Battlefield 2142 es un videojuego de la saga Battlefield, ambientado en el año 2142. Este juego pertenece a la categoría de los FPS (First Person Shooter) o sea un juego de acción principalmente en primera persona en la que se utilizan armas, en este caso son armas futuristas. << La Trama se situa en el año 2142, la escased de los recursos naturales y una era glacial ocasiona el derrumbe de las Naciones tal y como se Conocen, se establecen dos Facciones para obtener la Soberania Mundial sobre el Petroleo y el poco terreno Habitable,,, Debes Decidir tomar manos a la acción >>Siguiendo el esquema de la saga dos equipos se sitúan sobre un campo de batalla con determinados objetivos que cumplir para prevalecer sobre el equipo contrario. El juego tiene modo de un jugador, pero su verdadero potencial se explota en el juego multijugador, con hasta 64 jugadores simultáneos, y sistemas de recompensas sobre la base de la experiencia. El juego fue lanzado al mercado en octubre de 2006.





Gracias por su tiempo y atencion

Si lo pregunto es porque cumple todas las normas de publicacion a excepcion de que "la empresa desaparecio" y es obvio que hay muchos juegos de la misma empresa por aqui por ello,, quiero consultarlo o someterlo a juicio :P

Personalmente y entendiendo que apoyaria su publicacion, ya que sino ni preguntaria, opino que pasaria desapercibida la publicacion del mismo en el foro

Ademas ahora sale el nuevo Battlefield 2042,,, piensan que volver cien años atras en el Tiempo nos hara olvidar el pasado jajaja, osea su futuro :ph34r:

Gracias de Nuevo
« Última modificación: Marzo 27, 2022, 16:24:39 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Battlefield 2142
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2022, 16:21:42 pm »
Sin animo de abrir un debate mas que recurrente, decido no subir este juego, si bien somos 16 abandonados diarios los que jugamos, y puede que en un futuro el juego desaparezca debido a la presion de EA games, no pondria en peligro la propia existencia de AS,, porque estos de ea se las gastan fuertes

3 meses eran mas que suficientes para llegar a una decision, si nadie quiso hablar sera porque esta complicado hacerlo

Salud2 !

y larga vida a B2142 !

Actualmente se puede jugar en HD nuevos mapas y un multiplayer repleto de Pros,, Aqui:


Home • BF2142 Reclamation

https://battlefield2142.co

y a las empresas que se dedican a crear juegos para luego cerrarlos e impedir jugar libremente a los mismos a los usuarios que los compraron,, solo decirles ,

No Pasaran !  :pfffff:

hay veces que quien tiene el poder se empeña en matar a quien tiene verdadera calidad solo para que la mediocridad florezca,,,

y diran que es en post de la evolucion, pero no me lo creo,, starcraft 1 no impidio que el II migrara la mayor parte de su comunidad,,



ademas, jamas podran matar un alma inmortal
« Última modificación: Marzo 27, 2022, 18:57:48 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Battlefield 2142
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2022, 22:26:37 pm »
- En gran parte, la labor de AS consiste en compartir juegos abandonados y olvidados en el tiempo (no sólo técnicamente abandonware) y, si puede ser, copias originales, con su manual, etc. Por eso no tiene mucha gracia compartir juegos que se pueden encontrar fácilmente por ahí, como éste. También es cierto, y éste es un tema que ya ha salido varias veces a debate, que cada vez va a haber menos juegos que no se puedan encontrar por ahí (sobre todo a partir de la generación 2000 más o menos), y que cada vez los juegos 'abandon' van perdiendo ese aire retro nostálgico, ya que son equiparables a juegos casi actuales.

Danfielding



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Battlefield 2142
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2022, 23:01:11 pm »
Es como dice Dan. Hoy la mayoria de empresas estan empezando a revender juegos que creiamos abandonados definitivamente. Por ahi el caso de juegos "abandonados" se daria mas con juegos de licencia donde las empresas ya no pueden revenderlos como es el caso de El Padrino, Scarface, Harry Potter etc etc. Aprovechen esa zona gris...  :lol:

Tambien el formato fisico sigue siendo de valor incalculable por la preservacion de los instaladores y autoruns que tambien dan cierto aire de nostalgia. Muchos nos criamos instalando juegos desde una lectora o disquetera. Las empresas hoy en dia prefieren vender juegos viejos automatizados. Y para el publico actual conformista es un metodo genial pero al final se pierde esa nostalgia que intentan venderte... basta con ver las estrategias de Nintendo para revender juegos antiguos en la Switch a traves de una emulacion... ¿Que clase de nostalgia me estas vendiendo?  :lol: Pues eso...

¡¡¡Saludos!!!

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Battlefield 2142
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2022, 11:21:15 am »
Pues no me queda claro, para mi es un juego que me costó encontrar para descargar, y esta prácticamente olvidado e imposible de jugar sino es un server no oficial y modificado,  hay que recordar que es solo multiplayer , sin campaña i mean,, más de 17 años y sin soporte actual,,,

Ahora lo vi más fácil de bajar, que extraño,,  aunque la versión digital no física,,  pero igualmente esta casi olvidado y abandonado a su suerte, apenas 30 personas al día y solo se juega gracias a

Home • BF2142 Reclamation

https://battlefield2142.co


Estas empresas q se dedican a portar juegos deberían hacerlo gratis ! Si se trata de acercar viejas glorias a nuevas generaciones,,  Y sino q añadan mejoras como el caso de zelda skyward sword

En mi caso solo quería dar la oportunidad de disfrutar y tener más compañeros de juego, y dar el respeto que se merece a esta obra de arte abandonada por sus creadores,,  poniéndola en el hall of glory que bien representa esta comunidad para mi,,, !

En todo caso agradezco las respuestas,,, hasta la próxima!  Creo hay una abertura en el ansible espacio temporal de aquí a un mes,, nos vemos de regreso a monkey island,, salud2 ! 👋 
« Última modificación: Agosto 25, 2022, 11:37:00 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: