Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
EDITO: Ah, vale, que no hay EXE. Es un script para Python.
EDITO 2: Pues tampoco consigo que me funcione... he seguido las instrucciones de la página, copiado los archivos del "Cozumel" a la misma carpeta que el intérprete y ejecutado tanto ide_pyqt.py PART1.DDB como ide_pyqt.py PART1.DDB PART1.EGA.
Gracias por la aclaración, aunque no sé si volveré a probar. La verdad es que estos juegos funcionan muy bien con DOSBox.
For la satisfacción del poder XD XD
No, claro. No es necesario y tampoco es el rollo del grupo jugarlos con otras herramientas.
Ya he conseguido funcionar con NAPS y el interprete, pero solo sale en modo texto en una terminal, no se muestran los gráficos.
Oh, sí. Yo lo llamo poder rascarse el cerebro. El alivio resultante de hacer funcionar aquel juego que se te resistía es casi orgásmico
La versión disponible anteriormente era la comercial, pero existen otras versiones. Añadí compatibilidad con:- "La Diosa de Cozumel", 1987 de Samusoft. Esta es la versión original del juego, enviada por su autor, Andrés Samudio, a Dinamic (la editorial) con la esperanza de publicarla. Esto condujo a la creación de Aventuras A.D. y es una pieza histórica única, totalmente diferente a la versión comercial. - "La Diosa de Cozumel (B&N)", 1990 de Aventuras A.D. Esta versión tenía gráficos en blanco y negro, como se pretendía inicialmente, ya que se suponía que eran fotos antiguas, algo muy claro en las versiones de 16 bits pero que se pierde en las de 8 bits. Dinamic, la editorial. encargó una versión a color porque consideró que una versión en blanco y negro no era comercialmente adecuada. Es una versión con errores corregidos. - "La Diosa de Cozumel (Color)", 1990 de Aventuras A.D. Esta versión es la comercial con gráficos a color. Tiene un error conocido en la segunda parte que impide terminar el juego a menos que sepas cómo solucionarlo. He intentado encontrar un archivo .tap adecuado, pero no he conseguido corregirlo.- "La Diosa de Cozumel (Demo)", 1990 de Aventuras A.D. Esta demo fue publicada por la revista Microhobby. Es realmente interesante porque se creó por separado, así que es como un juego más y muy divertido.