Autor Tema: Deja vu - Déjà Vu I & II: The Casebooks of Ace Harding  (Leído 3554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Deja vu - Déjà Vu I & II: The Casebooks of Ace Harding
« en: Febrero 15, 2022, 22:57:27 pm »
 
Déjà Vu I & II: The Casebooks of Ace Harding






     Nombre: Déjà Vu I & II: The Casebooks of Ace Harding
     Género:  Aventura Gráfica - Conversacional
     Año: 1992
     Desarrollador: ICOM Simulations, Inc.
     Textos: Ingles
     Voces: Castellano
     Perspectiva: Primera Persona
     Entorno: 2D
     Control: Point&click

-------------------------------------------------------------

:zip:  :disco: :boxedwine:   6 Mg  Descargar Déjà Vu I & II: The Casebooks of Ace Harding

Ver mas Info
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

:zip: :boxedwine: 26 Mg  Descargar Deja Vu Win 3.x Preinstalado Incluye Windows 3x

----------------------------------------------------------

Info:

Deja Vu: ¡¡Una pesadilla hecha realidad!! es un juego misterioso de apuntar y hacer clic desarrollado por ICOM Simulations y publicado por Mindscape. El título se lanzó inicialmente para Apple Macintosh en 1985, luego se lanzó para Amiga en 1986, MS-DOS en 1987, NES en 1990 y otras plataformas más tarde.

Este fue el primer juego desarrollado por esta empresa fundada en Illinois que luego se llamaría Rabid Entertainment, conocida por la saga de Beavis and Butt-head y Sherlock Holmes. Deja Vu también fue el primero de la serie de aventuras MacVenture de cuatro titulos que luego presentó Uninvited, Shadowgate y Deja Vu II: Lost in Las Vegas.

La historia está basada en el boxeador retirado Theodore "Ace" Harding. Que ahora trabaja como detective, el héroe se despierta en un baño sin recordar cómo llegó allí. Poco después,,,, Ver
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Deja Vu: A Nightmare Comes True!! es una excelente opción para los amantes del suspenso y el misterio.

Esta Version Compartida relanzada en Windows es notoriamente superior en cuestion grafica a cualquiera de los dos juegos, tambien existe una version para Gameboy color, que incluye los dos juegos lanzados para la Nintendo Nes, enlazados crono y coherentemente como una misma historia, con la ventaja de contar con banda sonora,,, existe una traduccion al español por el grupo romhackinghispano, si gustan de probar o a modo de curiosidad, creo que se merece un enlace, como excepción a modo de DLC y porque hasta ahora es lo unico español que hay del juego :free: :es: Deja Vu: A Nightmare Comes True!! Gameboy Color ESP



-------------------------------------------------------------


hay alguna guia en el foro sobre como emular win 3x, imagenes de disco preinstaladas etc? seria bueno

El Preinstalado esta basado en una version de windows compartida por el usuario Entomol, procedente de un portable hecho por Cireja,  Gracias!


( sonido arreglado, gracias Entomol ) / No Consigo hacer funcionar el Sonido con la version Windows, alguna ayuda =? si intento ejecutar el archivo setup me dice error porque no consigue copiar el archivo de instalacion a una carpeta temporal por falta de espacio

-------------------------------------------------------------

Deja Vu

Info 1985 Déjà Vu I AbandonWiki

-------------------------------------------------------------

Deja Vu II







Info 1988 Déjà Vu II AbandonWiki

Publication date 1989
IBM PC, Floppy Image, Deja Vu 2 Lost in Las Vegas

:disco:  :dosbox:  Descargar Deja Vu II

Mas Info
Spoiler (click para mostrar/ocultar)
-------------------------------------------------------------------

Déjà Vu I & II: The Casebooks of Ace Harding es un juego de aventuras desarrollado por ICOM Simulations, Inc. Lanzado originalmente en United States, Germany en el año 1992

La version relanzada para Windows creo es la mejor que salio, colorida y con raton




Di a Publicar en Lugar de Previsualizar mientras hacia el post,, no encontre este juego en el foro, asi que lo aporto,,, antes de que se olvide

En un Futuror estaran los diversos enlaces para cada versión, y portables para Dos y win 3x  fasciles de ejecutar,,, si alguien se anima a realizarlos genial !!!!!!  :angry:



Deja Vu Es uno de los juegos miticos que siempre me llamo la atencion en cualquier plataforma que lo encontrara,, desde la Nintendo Nes,,, ahora estaba haciendo mi coleccion para el NEC PC 98 ( los tipicos ordenadores que hubo en japon hasta el 2000 ) y quise buscar aqui si alguien lo habia traducido etc o buscar una version lo mas original,, pero no encontre nada de nada, corrijanme si esta por aqui que,, :yonohesido:


EDIT:

Veo que el Juego en su version portada del Mac esta actualmente a la venta en steam, por 1 €, si es necesario borrarlo avisen por favor, porque no lo se, al menos la version de windows compartida, no esta a la venta, sino abandonada hasta la fecha
« Última modificación: Marzo 25, 2022, 19:29:00 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Maquiante2491

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 131
  • País: co
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 02, 2021, 16:21:34 pm
    • Ver Perfil
Re:Deja vu - Déjà Vu I & II: The Casebooks of Ace Harding
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2022, 02:25:47 am »
Gracias por el aporte. Recuerdo ese juego por su versión de gameboy color con parche al castellano que jugué hace años en mi viejo bmobile,  pero no sabía que fuera una conversión de pc, y eso que según wikipedia existe una versión para MSDOS que data de 1987. Una curiosidad que no cae nada mal.

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Deja vu - Déjà Vu I & II: The Casebooks of Ace Harding
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2022, 15:38:02 pm »
Pues si, yo lo conoci con la NES, y ver que la version Ms Dos no tiene ni color,, me daba algo jajaja,,,, y eso que juego juegos monocromos como el Batman de Comodore, lo hice de niño en un PC color verde que usaba disquetes solo para arrancar un Sistema Operativo,,  y no quisiera ni necesito que tuviera mas colores o definicion,, esta bien como esta jejeje un juegazo , es tipo al Solstice de la NES tambien,,,

Creo que la version Windows puede estar buena, lastima me de error con el sonido, por otra parte, existe en Steam un port de la Version Mac para Pcs Modernos por 1€,,, quien quiera jugarlo es buena oportunidad :D

lo que realmente me dejo curioso es que no lo vi en el foro por mucho que lo busque !!!

gracias por el coment me alegro gustara recordarlo,

y saber que existe en español ! a la saca !!!!
« Última modificación: Febrero 16, 2022, 17:32:21 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re:Deja vu - Déjà Vu I & II: The Casebooks of Ace Harding
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2022, 20:29:33 pm »
Creo que la version Windows puede estar buena, lastima me de error con el sonido, por otra parte, existe en Steam un port de la Version Mac para Pcs Modernos por 1€,,, quien quiera jugarlo es buena oportunidad :D


Con DOSBox y Windows 3.X da un error, sí, por culpa de un archivo que se llama ANTHOOK.386. Pero parece que se puede reparar. Si editas el C:\WINDOWS\SYSTEM.INI verás que al final la instalación del juego ha añadido unas líneas con referencia a este archivo. Por lo visto es un driver propio para el speaker del PC, así que no nos hace falta. Borras las líneas, reinicias Windows y ya está.



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Deja vu - Déjà Vu I & II: The Casebooks of Ace Harding
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2022, 02:02:18 am »
la verdad que cada vez que toco uno de estos Win preinstalados se me llena de errores, hace años guardaba una copia en .zip del preparado para Darkseed II porque si le daba la loca o lo movia a otra memoria se piffiaba el windows,

Para poner este juego, lo instale en un windows, y como despues ese windows daba error al arrancar ( algo referido al archivo que decias  era ) pues copie y pegue las carpetas a otro windows limpio, y como el juego funcionaba pues pense que estaba bien, claro, bien bien no estaba porque sin sonido,,, pues como que bien no esta, pero estaba cansado y me dije, eh, que tampoco hay que hacer todo perfecto en la vida, hay mas gente que sabe y eso,, no hay que devanarse tanto los sesos,,,, jajaja asi que lo deje asi,  peticion de ayuda incluida

Espero que esto pudiera resolver el problema, mil gracias por el tip y la ayuda !!!!!!!!!

voy probarlo !!!!!!!!!!!!!!!

EDIT

aqui mirando la version que compartir el win.ini no hace referencia a ningun archivo, probare a reinstalar el juego y borrar la linea a ver

EDIT 2

Con DOSBox y Windows 3.X da un error, sí, por culpa de un archivo que se llama ANTHOOK.386. Pero parece que se puede reparar. Si editas el C:\WINDOWS\SYSTEM.INI verás que al final la instalación del juego ha añadido unas líneas con referencia a este archivo. Por lo visto es un driver propio para el speaker del PC, así que no nos hace falta. Borras las líneas, reinicias Windows y ya está.

El error que mencionas se basa en una linea del System.ini, no del Win.ini ,no lei bien,,  lo borre pero sigue sin funcionar el sonido !!!

Creo que esta version de windows que pille por hay en un preinstalado no va del todo bien, su funcion era hacer rular el DarkSeed II lo cual hacia bien, pero no voy a esperar mas de ella creo que es la base del error,

me gustaria saber si hay en el foro imagenes para PCEMU, con win 3x o algun articulo con mas maquinas virtuales, porque busque y no encontre, quizas tu sepas donde encontrar ? vendran bien, y cada vez mas segun el tiempo avance imagino para jugar muchas antiguallas jejeje,,,

 porque digo yo que cuando entrabas a windows hacia algun sonido, =? ya no me acuerdo y eso que lo instale con disketes en la epoca jajaja, ,pero yo era mas de win 95,, solo lo puse para experimentar

gracias por la ayuda igualmente ayudara a tenerlo bien instalado en el futuro
« Última modificación: Febrero 17, 2022, 02:41:52 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re:Deja vu - Déjà Vu I & II: The Casebooks of Ace Harding
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2022, 08:35:13 am »
Si el preinstalado no funciona 100%, quítalo. No es nada complicado instalar Windows 3.1 en DOSBox, y da menos problemas. Por otro lado, el archivo ANTHOOK.386 me escama, porque no lo conozco y no encuentro mucha información suya.

Citar
Por lo visto es un driver propio para el speaker del PC, [...]

El driver del Altavoz del PC creo recordar que era speaker.drv. No sé de donde sacáis esas conclusiones. A mí no me parece un archivo seguro.



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado ristatas

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 785
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2019, 19:00:53 pm
  • Chosen One Ready
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Deja vu - Déjà Vu I & II: The Casebooks of Ace Harding
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2022, 08:59:15 am »
Por lo que he buscado no parece del todo fiable, no es un archivo windows.


Adjunto enlace dónde explican que no tienen claro que es.

https://www.file.net/process/anthook.386.html



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Deja vu - Déjà Vu I & II: The Casebooks of Ace Harding
« Respuesta #7 en: Febrero 17, 2022, 12:04:07 pm »
Si el preinstalado no funciona 100%, quítalo. No es nada complicado instalar Windows 3.1 en DOSBox, y da menos problemas. Por otro lado, el archivo ANTHOOK.386 me escama, porque no lo conozco y no encuentro mucha información suya.

Citar
Por lo visto es un driver propio para el speaker del PC, [...]

El driver del Altavoz del PC creo recordar que era speaker.drv. No sé de donde sacáis esas conclusiones. A mí no me parece un archivo seguro.

holas !!

Las conclusiones provienen del propio texto descriptivo que se instala en el system.ini y la llamada al mismo, al rular el instalador del juego, imagino,, pero ciertamente confiar per se en lo que alguien diga,, yo prefiero desconfiar per se,, menos cuando hay un camino de beneficio comun hay doy Fe Siempre jejeje

No tengo problemas en borrar el preinstalado, al menos daba la opcion de probar como era el juego un poco jejeje,, pero da pie a que se quede asi verdad?

No se que tan dificil sera instalar windows 3.1 meterle drivers de sonido y esas cosas,,, pero lo intentare por supuesto en su momento, sobre todo es divertidOO,, por algo comente si habia imagenes circulando por el foro tanto de emulacion de sistemas o bajo PCEMU,,, porque por ejemplo hacer funcionar Win 95 y Win 98 bajo ms dos me llevo bastante trabajo sobre todo para que no crasheara a la hora de jugar juegos directx,, en la epoca de los primeros android,, mucho tiempo invertido que viene bien otros usuarios sin experiencia o conocimientos no tengan que perderloO,,, por ello pregunte, pero vamos que si es por quitarlo se quita hasta que este listo, el Juego ya esta publicado aunque requiera se instale el sistema Win 3x para jugarlo,, vi otras opciones pero no me convencieron

Sobre el archivo, no estaba en la carpeta windows antes de correr el instalador del juego, de Echo La Version de windows que Comparti no Incluia tal archivo ni la llamada al mismo porque le meti una version del juego que porte de otra instalacion, y a mi si me suena que me topara con El en el pasado, pero bueno, y aunque no encuentro info en la red, considero que si fuera un virus seguro la encontraba,, o quiza no,, hoy dia google ya implosiona bajo su propio peso,,, imagino que Symantec debe Guardar un Registro de el,,, 

Es lo que pasa podriamos decir cuando instalas un juego de cualquier fuente que no es una copia exacta de los discos originales, buscare los mismos,, aunque debere confiar en la fuente igualmente, no se si para algo tan antiguo haya algun registro hash , supongo que borrarlo y probar el sonido con Altavoz, y ponerlo y probar si el sonido es igual nos llevaria a deducir que "sobra"

Otro Factor que lo tornaria sospechoso, pero no por ello culpable, es que el instalador te pide desactivar los antivirus porque puede dar error en la instalacion, claro minimo porque va colocar un archivo en la carpeta system y modificar el system.ini para ejecutar la llamada al citado archivo "necesario"

Repito, que mi instalacion portable no contenia el archivo ni la llamada al mismo, y como el mismo se encuentra en la version del juego con instalador que comparti, considero mejor dejarlo desctivado hasta una mayor investigacion, dudo que un virus antiguallo en un entorno cerrado como es Dosbox pueda hacernos mucho a los Pcs modernos, pero por si acaso, no cuesta nada y por respeto y seguridad mejor dejar confinada esa version del juego,

Mis Disculpas por la Controversia

Si alguien tiene el Juego Original puede compartirlo !!!


Es lo Bueno de Abandonsocios

Simplemente no lo vi en el foro al querer descargarlo de internet y me sorprendioO,, supongo que con el tiempo se consiga,, si esque no esta ya en Archive.org ( lo cual,, tammpoco es el Sumun de la Confianza,,, jejeje )

Un Salud2 !!!!!
« Última modificación: Febrero 17, 2022, 16:31:19 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Deja vu - Déjà Vu I & II: The Casebooks of Ace Harding
« Respuesta #8 en: Febrero 17, 2022, 13:31:15 pm »
Añadi una version del Juego que parece Original de la version windows, y del Deja Vu II , y la portada el juego en japones, que si bien es atrayente y sugerente como mucho material procedente del pais nipon,, la de esta parte del continente era realmente asustadora ni me acercaria al juego si es por ella jajjaja

https://archive.org/details/003351-DejaVuIIiTheCasebooksOfAceHarding

https://archive.org/details/001916-DejaVu2LostInLasVegas

Ver mas Info
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Espero ayude a resolver la incidencia con el archivo sospechosoO  :ja2si:  B)
« Última modificación: Febrero 17, 2022, 13:57:44 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re:Deja vu - Déjà Vu I & II: The Casebooks of Ace Harding
« Respuesta #9 en: Febrero 17, 2022, 14:57:56 pm »
El driver del Altavoz del PC creo recordar que era speaker.drv. No sé de donde sacáis esas conclusiones. A mí no me parece un archivo seguro.

No es el driver para Speaker de Windows 3.X, sino uno que se instala con el juego. O al menos eso deja especificado en el SYSTEM.INI. No sé si es un archivo chungo, no me ha hecho saltar el antivirus ni nada. La única pega que da es al cargar Windows, salta un mensaje de error. Es por eso que lo he quitado en mi instalación.



Desconectado entofol

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 36
  • País: ad
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 04, 2021, 12:01:39 pm
    • Ver Perfil
Re:Deja vu - Déjà Vu I & II: The Casebooks of Ace Harding
« Respuesta #10 en: Febrero 17, 2022, 15:21:59 pm »
Ayer hice una prueba sucia, copiando el win3.1 que Cireja había usado para otro juego. Después, entrando en la configuración del audio en el mismo Deja Vu y cambiándo a: SoundSource, donde solo me aparece LPT1 como opción.

Y oigo los sonidos (no hay música ¿no?)

Mira si esto te ayuda: https://mega.nz/file/hpQRxABS#_HBsAG63LcSNgTplPeS2HStOfra6v_K58gRKDRxLDL8

Desconectado entofol

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 36
  • País: ad
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 04, 2021, 12:01:39 pm
    • Ver Perfil
Re:Deja vu - Déjà Vu I & II: The Casebooks of Ace Harding
« Respuesta #11 en: Febrero 17, 2022, 15:24:23 pm »
PS: No es portable porque creo que me he petado todos los dosbox.exe (no los necesito, sorry).
En teoría si vas a la carpeta y donde está el conf y escribes `dosbox` al ponerse en marcha automáticamente detectará la configuración, no hace falta que corras el .sh

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Deja vu - Déjà Vu I & II: The Casebooks of Ace Harding
« Respuesta #12 en: Febrero 17, 2022, 16:44:40 pm »
Pues Ayudar Ayuda si !!!

Le copiado los archivos del DOsbox ECE al pack que compartes, queda franquestein total jajaja

PerOO Este windows incluye un monton de cosas !!!!! , desde quicktime a file manager,, cosas de sound blaster,,, mil veces mejor,, buen trabajo hizo cireja compartiendola  :D  :bravo:  :elmejor:

El Windows parece funcionar bien y puedes abrir los .wav que hay por hay y ves que funciona el sonido bien,, el otro que yo use no pillaba el sonido quiza no reconocia la tarjeta sb16 o algo, ni se !



Ya en el Juego, consegui que funcionaran sonidos, tipo la puerta cuando la cierras,,, ciertamente quedo confuso porque no se si tenia musica o no,


Habra que probar la version steam o ver si hay algun video o alguien aclararlo, para salir de dudas, si hay musica o no,,



Ami tan solo me molesta no poder ejecutar el archivo setup, dentro de cada juego,,, sigue dando fallo,,, y pensaba era el kit de la cuestion, configurarlo despues de instalar,,, osea que falta un paso por comprobar, el fallo dice:

"#103 unable to transfer install.ins to temporary location. check for avaliable temporary drive with 235k+ avaliable space. Make sure install.ex$ is avaliable on source drive"

y yo tampoco lo consegui esquivar dandole mas espacio libre al disco en dosbox,, y tampoco se si es una configuracion per se, si sirve para configurar algo, o simplemente una replica del archivo de instalacion inicial, un residuo o algo, como en muchos juegos viejunos que podias reinstalarlo infinitamente cual fractal autoreplicante,, tipo virus humanoO mientras le quede espacio en el huesped jejeje

por cierto recuerda que hay 2 juegos eh! uno en cada carpeta , el 1 y el 2 claro !!!

ah,, MUCHAS GRACIAS !!!!!!


EDIT:

Entofol Viendo en interner veo que no hay musica, solo sonidos, y usando la version que proporcionas de windows rula bien los sonidos, si te parece bien, la empaqueto y la comparto, solo vi sonido en la version de game boy color, y por cierto lo tenemos traducido al español,, creo que es uno de esos juegos que su version Pc quedo muy abandonada jejeje
« Última modificación: Febrero 17, 2022, 17:14:49 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re:Deja vu - Déjà Vu I & II: The Casebooks of Ace Harding
« Respuesta #13 en: Febrero 17, 2022, 17:24:00 pm »
Citar
No es el driver para Speaker de Windows 3.X, sino uno que se instala con el juego. O al menos eso deja especificado en el SYSTEM.INI. No sé si es un archivo chungo, no me ha hecho saltar el antivirus ni nada. La única pega que da es al cargar Windows, salta un mensaje de error. Es por eso que lo he quitado en mi instalación.

¿Podría ser algún tipo de wrapper antiguo Mac-PC? Busquemos las imágenes originales y descubrámoslo juntos. Coge mi mano... eso no es mi mano...



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Deja vu - Déjà Vu I & II: The Casebooks of Ace Harding
« Respuesta #14 en: Febrero 17, 2022, 19:42:16 pm »
ehh confianzas las justas !:O

bueno,, puede ser,,, me refiero a que nacio en Mac antes de llegar a Pc,,, de la mano de los tipos que despues crearon Beavis and Butt-head and Sherlock Holmes,, añadire mas info al post que esta interesante

yo comparti las imagenes aparentemente originales, si quereis mirar si los archivos resultantes son los mismos probar !!!

Aunque creo te refieres a la version Mac vc Pc claroO

por otra parte ya borre la version inicial que comparti, quien la quiera la resubo

https://drive.google.com/file/d/1ehP2eFQqo4lqTG5pAy9gUOp-zz3e_OzN/view?usp=sharing

y estes son los disquettes originales supuestamente

https://archive.org/download/003351-DejaVuIIiTheCasebooksOfAceHarding/003351_deja_vu_1_and_2.7z

ya si instalais el juego y aparece el susodicho archivo, en teoria deberia estar tudo bem,,, yo,,, sin mirar google no sabria ni montar un diskete jajaja , ni que decir que trabajar con un Mac,, por otra parte lo jugue sin el archivo y funciona bien, si ya tiene poco sonido,,, para que rebajarlo a un speaker,,,, por mi se quedaria fuera hasta probar su inocencia :P

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Una forma rapida de probar el sonido es tirar de la manilla del baño de mujeres

El Juego esta bien, me sorprendio lo rapido que te matan,,, ni tiempo dio a sacar lo que llevo debajo de la gabardina :rolleyes:
« Última modificación: Febrero 17, 2022, 20:17:00 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: