Autor Tema: Deja vu - Déjà Vu I & II: The Casebooks of Ace Harding  (Leído 3559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re:Deja vu - Déjà Vu I & II: The Casebooks of Ace Harding
« Respuesta #15 en: Febrero 17, 2022, 20:53:45 pm »
Resuelto, es del juego. Es algún tipo de driver de sonido custom del propio juego (lo indica como comentario en SYSTEM.INI... ";The Entry DEVICE=ANTHOOK.386 is used by Deja Vu for PC speaker sound") para PC Speaker... ¿Por qué? Bienvenidos a los 90. Eliminar esa línea, cargar el juego e instalar los drivers de Windows 3.1 (yo me puse Creative Sound Blaster 1.5, y el sistema me dijo por el culo te la hinco, pero funcionó), luego en la configuración del juego elegir Sound Source. Cerrad el juego y reiniciarlo y ya deberían cargar los sonidos.

Probado con Windows 3.1
Es todo correcto, puedes publicarlo todo. Disculpa los inconvenientes.
« Última modificación: Febrero 17, 2022, 20:55:29 pm por SkaZZ »



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Deja vu - Déjà Vu I & II: The Casebooks of Ace Harding
« Respuesta #16 en: Febrero 17, 2022, 21:20:30 pm »
La unica forma de que se esuchen los sonidos es usando "Sound Source"?

Yo lo estoy probando pero todavia no logro hacer que me funcionen, tambien tiene el juego una opcion para elegir AdLib, pero tampoco me funciona.



Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re:Deja vu - Déjà Vu I & II: The Casebooks of Ace Harding
« Respuesta #17 en: Febrero 17, 2022, 21:28:35 pm »
Instalé AdLib, pero no funcionó. Con SoundSource si me cogió la SoundBlaster (la vieja Creative Blaster 1.5 o algo así, creo) tras elegir esa opción, y reiniciar el juego. Recuerda que tienes que instalar los drivers en Windows 3.1 desde el Panel de Control (yo instalé una versión limpia de Win 3.1) que vienen en el disco 3 de la instalación de Windows.



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado entofol

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 36
  • País: ad
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 04, 2021, 12:01:39 pm
    • Ver Perfil
Re:Deja vu - Déjà Vu I & II: The Casebooks of Ace Harding
« Respuesta #18 en: Febrero 17, 2022, 21:37:13 pm »
Pues Ayudar Ayuda si !!!

Me alegro :)


[...] si te parece bien, la empaqueto y la comparto

Ya te digo, el crédito va para Cireja ;)
He visto la versión de Gameboy (parcheada)... y la de PCEngine... de hecho, he hecho funcionar la versión PC antigua en RetroArch... Yay!

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Deja vu - Déjà Vu I & II: The Casebooks of Ace Harding
« Respuesta #19 en: Febrero 17, 2022, 22:08:53 pm »
Ah, me parece que ahi esta mi problema, yo tengo instalados los drivers de la Sound Blaster 16, no de la Sound Blaster 1.5.

Ahora los instalo y pruebo.



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Deja vu - Déjà Vu I & II: The Casebooks of Ace Harding
« Respuesta #20 en: Febrero 18, 2022, 01:26:00 am »
Cualquier cosa subo el pack preparado, que no me cuesta nada, funciona bien asi hacer doble click y ya, despues ya le añadire el menu lanzador para elegir entre los dos juegos

Sobre el Citado Archivo, que alguien diga para que sirve algo, no quiere decir que sea asi, la manera mas facil de esconder un virus es dejarlo a la vista diciendo que sirve para algo, como esa cantidad de App de malware idiota que intentan colarse de vez en cuando en el PC,,,   por otra parte no se necesita para jugar, palabra !   

Skazz o rodrigo podeis confirmar si los disketes originales incluyen el archivo al instalar el juego ? si es asi debera ser todo normal, se copia en windows/system, lo vereis en vuestas instalaciones particulares

bueno añado el pack que me cuesta menos que hablar, y ya es poco,,, :D

Descomprimir y Hacer Click en Jugar Deja Vu ;)


-------------------------------------

:zip: :dosbox: :boxedwine:   32 Mg Deja Vu 1 & 2 Win 3.1 Preparado Dosbox/win

-------------------------------------


Por defecto se abre deja vu 1, hay pueden cerrarlo y abrir el 2 esta en el menu de windows , de nuevo una pasada esta version,, procedia de otro juego,,, le borre los accesos directos asociados :P

Esta version del Portable no tiene el mencionado archivo.386, si se confirma que viene en los discos originales pues lo pongo jejeje, pa desconfiado yoO ,,

y expertos vosotros !!!!!!!!! :D,,
« Última modificación: Febrero 18, 2022, 01:38:40 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Deja vu - Déjà Vu I & II: The Casebooks of Ace Harding
« Respuesta #21 en: Febrero 18, 2022, 01:43:53 am »
Pues Ayudar Ayuda si !!!

Me alegro :)


[...] si te parece bien, la empaqueto y la comparto

Ya te digo, el crédito va para Cireja ;)
He visto la versión de Gameboy (parcheada)... y la de PCEngine... de hecho, he hecho funcionar la versión PC antigua en RetroArch... Yay!

si entre tod2 suele ser todo mejor,,, yo aun no probe la de gameboy, estoy actualizando el telefono con 25232 juegos, 59 sistemas,, cuando termine de bajar las 50.000 caratulas lo pruebo jijiji,, deberia haberme pillado 101 sistemas pero bueno,,,,hay esta trabajando,, ( uso DIG como lanzador de juegos para el telefono, junto a retroarch = BOMBA !: )

el que si tengo ganas es la primera version de dos, dicen los programadores que le añadieron muchos puntos oscuros en la zona de los ojos para hacer los personajes mas amenazadores,,,, a mi ya me daba miedo de por si sin color jajaja,,, pero bueno, de los primeros juegos que jugue un monton fue el Batman, de la epoca del comodore y asi, en un Pc monocromo que tenia mi primo en Irun,,, aun no localice que Pc es, pero vamos, que aunque no haya colores, los juegos pueden tener una calidad enorme,,,, y disfrutarlos por supuesto !!!!!!  se quedo flipado como con una leccion  ( cada dia ) y con 5 años era capaz de meter los discos cargar un sistema operativo cargar el juego y bueno,,, ya solo llegaba a cojer las botas de batman como mucho jajaja,,, :vueltasss:

Saludos y gracias a todos por darle otra vidilla a todo este mundillo ;D
« Última modificación: Febrero 18, 2022, 02:38:44 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: