Autor Tema: A Personal Nightmare (1989)  (Leído 2673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
A Personal Nightmare (1989)
« en: Marzo 03, 2022, 01:59:19 am »
A Personal Nightmare 1989






Country: United States




Country: Germany :ger:


Personal Nightmare

Año Publicación: 1989
Desarrollado por: Horror Soft Ltd.
Publicado por: Horror Soft Ltd.
Plataforma: Amiga, Atari ST, DOS, Macintosh, Windows
Genero Aventura
Temática Terror, Vampiros
Perspectiva: 1a Persona
Idioma: Ingles :en:


Descargas:

:scummvm:  :en:  A Personal Nightmare - Amiga - Preparado para ScummVM

:pdf:        Manual A Personal Nightmare Amiga/Atari ST


Descripción:

Una aventura de terror de Horrosoft. Tu padre es el pastor de tu pueblo. Una extraña carta de él te hizo decidir regresar a tu pueblo, solo para descubrir que tu padre no está en ningún lado y que todos están siendo hostiles y extraños. Después de un tiempo, descubrirá que las fuerzas del mal se han apoderado de la gente de la aldea y su trabajo es descubrir cómo matar a algunas criaturas diabólicas (como un vampiro) y descubrir qué está pasando realmente.

El juego utiliza una combinación de comandos basados ​​en texto, comandos verbales en los que se puede hacer clic y objetos en los que se puede hacer clic para progresar. Una brújula indica en qué direcciones puede viajar el jugador. Gran parte del movimiento y las acciones del juego se basan en tiempo real, por lo que hay un ciclo diurno y nocturno. El inventario del jugador se puede ver en el menú respectivo. Hay muchos encuentros que pueden matar al jugador (idealmente durante la noche) a menos que el jugador realice una acción adecuada para evitarlos. Las versiones más nuevas del juego omitieron los encuentros en los que los jugadores son "garroteados" (( no encuentro traducción adecuda para esta palabra, se refiere a golpeados, asfixiados, o muerte por garrote vil asi en plan español puro y duro? sobra decir, que no es un juego para niños,, )). El jugador pierde el juego si pasan cuatro días y todos los ciudadanos poseídos requeridos no han sido asesinados y el diablo no ha sido repelido.

El juego se enfoca en una ciudad donde el Diablo ha invadido y el jugador tiene cuatro días para eliminar a todos los ciudadanos poseídos (dirigidos por una bruja y un vampiro) y finalmente purgar el mal al derrotar al mismo Diablo antes de que pueda tomar el control

Capturas:

        

Parte trasera de la caja - DOS (EE. UU.):

Está pasando algo muy extraño. Es como si estuvieras viviendo tu peor pesadilla y no pudieras despertar. Nadie te contará el terrible secreto que acecha tus momentos de vigilia.

¿Por qué Jimmy Blandford se ha dado a la bebida? ¿Ha experimentado las poderosas fuerzas de la oscuridad?

¿Por qué tu padre, el obediente vicario local, ha descuidado su parroquia sin razón aparente?

¿Por qué tu madre te invitó a quedarte el fin de semana y luego desapareció sin decir una palabra?

¿Qué horrores indescriptibles te esperan detrás de las puertas cerradas de la antigua casa señorial incendiada?

¿Estás listo para conocer a un vampiro y luchar contra un sabueso enloquecido enviado directamente desde el infierno?

¿Estás listo para estar aterrorizado más allá de tus sueños más salvajes?

LA PESADILLA PERSONAL NO ES SÓLO UNA AVENTURA SINO UNA NUEVA EXPERIENCIA. Buen horror limpio e inofensivo. Escrito en nuestro lenguaje especialmente desarrollado 'Agos'. La aventura cuenta con más de 500 secuencias de animación, 600k de sonido digitalizado, además de una mayor profundidad e intriga que nunca antes en cualquier otra aventura interactiva.


Todo el juego está activo sin importar dónde te encuentres en la aventura: continúa tu propia pesadilla personal.


Reviews:

(87) Zzap! (Sep, 1989) Amiga
La presentación de alta calidad ayuda a crear un buen ambiente, el único inconveniente es que inevitablemente hay mucho acceso y barajado de discos: el juego viene en tres discos. Esto interrumpe el juego fluido, aunque no lo suficiente como para estropear el disfrute. La trama estilo 'Hammer horror' es escalofriante (aunque Horrorsoft afirma que todo es de buen gusto) y hay muchos acertijos para resolver y personas para rescatar mientras admiras el hermoso paisaje.

(84) Computer and Video Games (CVG) (Aug, 1989) (Click para leer review Original) :en:  Atari ST
Una excelente aventura que depara muchos sobresaltos y sorpresas. Muy recomendable para los fanáticos de la aventura.

(80) Tilt (Nov, 1989) (Click para leer review Original) :fr: Atari ST
Los gráficos son muy numerosos, finos y ricos en detalles. Las animaciones, igual de numerosas, dan vida y consistencia a los personajes (beben, recorren las calles, etc.). Finalmente, buenos efectos de sonido marcan cada situación importante. Una buena realización, agradable y aterradora.

(74) Commodore User (Jul, 1989) :en:  Amiga
Horror Soft ha desarrollado un nuevo e importante sistema de aventuras para máquinas de 16 bits; es un poco como el de Sierra, un poco como el de Mindscape, pero tiene una identidad propia. Finalmente, ¡cuidado! Este juego sangriento NO es para niños. Contiene algunas escenas bastante espeluznantes, especialmente al final. O eso me han dicho, porque este es un gran juego, con algunos problemas muy complejos, ¡y aún no los he descifrado todos!

(67) ASM (Aktueller Software Markt) (Oct, 1989) :ger:  DOS
La versión para PC se diferencia de las versiones Amiga y ST principalmente en que tiene gráficos un poco menos detallados, usa menos colores y carece de efectos de sonido, con la excepción de la salida de voz en la secuencia de apertura. Por lo demás, nada ha cambiado; La barra de menú, la entrada de comandos y el texto en pantalla, por supuesto, se tomaron de las versiones anteriores. En definitiva, una aventura que sin duda encontrará amigos entre los usuarios de PC. Calificación: ¡Recomendado!

(57) Adventure's Planet (Nov 01, 2011) :ita:  DOS
Quizás algunas personas nostálgicas tendrán que objetar mi juicio tan severo sobre Personal Nightmare, pero aparte del innegable sentido de nostalgia y los buenos recuerdos que este juego puede evocar, nos enfrentamos a demasiados defectos para apreciar esta experiencia por completo. La estructura cronometrada, la falta de las más mínimas pistas, el limitado inventario, el hecho de tener que localizar los objetos útiles entre montañas de chatarra, el confuso sistema de movimientos y las frecuentes muertes son aspectos que hacen de este Personal Nightmare un gran juego. estilo de prueba y error muy frustrante. Soy consciente de que la filosofía detrás de este tipo de juegos es la de la combinación perfecta, un poco como todas las aventuras de Sierra de la época, pero los juegos de Roberta Williams aún logran capturar y estimular al jugador para que lo haga mejor.






Tips:

Al comenzar el Juego, pulsa sobre: Wait ( Esperar ),, para que aparezca tu primer encuentro,,,, el Juego esta Vivo en Tiempo Real y lleno de Situaciones Sincronicas,,, lo cual puede mantenerte enganchado hasta finalizar el juego o desesperarte por su alta dificultad :rolleyes:  ;)

Muchas de las Versiones de DOS tienen un archivo corrupto, hay maneras de solucionarlo, la version gog esta libre del mismo al tener una copia directa de uno de los desarrolladores del juego ( ver mas info )


Descargas:

:scummvm:  A Personal Nightmare - Amiga - ScummVM

He Intentado crear un portable para scummvm pero se me escapa de las manos me quede a medias,, tan solo deben cargar la carpeta Data en su ScummVM preferido !!!

La Version Amiga supera con creces la version de Ms Dos,,, en graficos y sonido,,,, y creo que usar scummvm es mas facil para la mayoria de usuarios que un emulador de amiga,, asi que prepare los archivos de los discos originales para poder ser ejecutados en ScummVM ,, esperemos no de ningun fallo ;D


:amiga:  :boxedwine:  A Personal Nightmare Amiga con Emulador Incluido para Windows      -    ( www.gamesnostalgia.com )  Usar F12  ........ Abrir/Cerrar Menu

:amiga:  Discos Personal Nightmare Amiga (.adf)

:zip:   Personal Nightmare  Ms Dos

:pdf:  Manual A Personal Nightmare Amiga/Atari ST

______________________________________________








Iba a Subir este Juego, pues no se encuentra en el listado, lo que me lleva a la duda,


es super viejo, pero si por ejemplo se siguiera vendiendo prince of persia, no deberia estar aqui ?

porque creo que en gog se vende, claro yo hablo de compartir la version original no la de gog digital

el año es 1989 es el primer juego de horrorsoft, y como estan los demas pense en subir el que faltaba,

hice un preparado para dosbox y bueno manuales , discos etc para su version dosbox y amiga, si se puede subir pues lo publico sino pues nada porque no se muy bien el tema del abandonware,, sera que es mu tarde por aqui ,, pero basicamente no pretendo molestar, en algunas pagins de abandon no lo comparten te mandan a comprarlo,,  :rolleyes:   :)

aqui para jugarlo gratis quien quiera saber cual es

https://archive.org/details/msdos_Personal_Nightmare_1989
« Última modificación: Marzo 03, 2022, 20:16:38 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Personal Nightmare (1989)
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2022, 02:09:43 am »
Podrias arreglar la informacion del juego y ponerla en español.

Si es la version original y no la de GOG no hay ningun problema en que subas el juego.



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Personal Nightmare (1989)
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2022, 02:14:50 am »
Ah ok ! esque no sabia si debe cumplir alguna de las normas o todas,,

ya miro si consigo los discos originales entonces,

obrigado !

:asisehace:  :adoracion:

esto lo publique en AbandonScouts ok? supongo que o creo uno nuevo alla en la seccion juegos o se mueve como veais mejor,,,  !  pero ya mañanaa que supere mi cupo x hoy :)  ;)

« Última modificación: Marzo 03, 2022, 02:16:45 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado proteus

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 29
  • País: cl
  • Fecha de registro: Julio 05, 2016, 02:28:09 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:A Personal Nightmare (1989)
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2022, 20:05:58 pm »
Gracias, no le concia.... alguien sabe el nombre de esa preciosura de la portada?

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:A Personal Nightmare (1989)
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2022, 20:52:10 pm »
Es "Cassandra Peterson" haciendo su personaje recontra famoso llamado "Elvira, Mistress Of The Dark".



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:A Personal Nightmare (1989)
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2022, 21:38:45 pm »
Proteus , la chica tiene su propia serie de tv americana,, "Elvira TV Show" presentaba las peliculas de serie B, bueno las tipicas de zombies vampiros de la epoca,,, y volvio en 2012,,, un sueño, o pesadilla echa realidad,,  !: ) 

Movie Macabre
Serie de TV
1981–1993
Guía de episodios
140

Elvira's Movie Macabre
Serie de TV
2010–2012
26 episodios



   


tiene otros dos juegos basados en su personaje, Elvira,, imprescindibles,,,  los encontraras por aqui !:)

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=8810

Elvira: Mistress of the Dark
Elvira II: The Jaws of Cerberus
« Última modificación: Marzo 03, 2022, 21:44:34 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:A Personal Nightmare (1989)
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2022, 21:42:21 pm »
Tambien tiene dos peliculas:

* Elvira: Mistress of the Dark (1988)
* Elvira's Haunted Hills (2001)

Ambas son geniales y las super recomiendo, aunque la primera me gusto un poquito mas.



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:A Personal Nightmare (1989)
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2022, 21:48:33 pm »
cierto,, gracias por recordar ! no pueden quedar fuera de ninguna videoteca,, bueno por lo menos de la mia jajaja ;D

,,,Español Latino

,,,Español Castellano



:bravo:

"- le ha costado la vida! - lo sabia, aunque tarde descubrió, que el hombre tiene sentimientos, y por tanto es el mas grande del universo. Es el amor y la esperanza lo que nos hace inmortales e invencibles "

Hola tios, soy yo otra vez, su amiguita Elvira, la chica de Enormes,,, encantos,, bueno, se acabo el programa,, espero que os haya encantado tanto como a mi,,,

:adoracion: 
« Última modificación: Marzo 04, 2022, 01:00:19 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado perro

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 37
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 14, 2008, 21:41:52 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:A Personal Nightmare (1989)
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2022, 23:16:53 pm »
Yo recuerdo de ver en la tv alguna de sus peliculas



Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re:A Personal Nightmare (1989)
« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2022, 00:51:40 am »
Yo recuerdo haber visto la primera por TV, era de esas tontas pero divertidas. La segundo salió mucho después directa a vídeo, pero le recuerdo alguna crítica positiva.

Y no olvidemos que Elvira y sus melones protagonizaron tres juegos para los mismos desarrolladores del "Personal Nightmare":

- Elvira: Mistress of the Dark
- Elvira II: The Jaws of Cerberus
- Elvira: The Arcade Game



Los dos primeros son juegos de rol, y muy buenos, aunque deben de ser de los más chungos que se conocen, porque hay que usar objetos que encuentras por ahí para hacer conjuros.

Y el tercero es un plataformas que no está mal de gráficos pero que ni fu ni fa, al verdad.



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:A Personal Nightmare (1989)
« Respuesta #10 en: Marzo 04, 2022, 01:06:52 am »
Pues si que lo son,,, en el II pase años intentando entrar en el estudio de TV,,,, aun cuando me chivaron como hacerlo  ! jajaja

Para mi Elvira es un personaje totalmente de culto,,  siempre lo fue, y gracias a la tecnologia de hoy dia se puede disfrutar del mismo porque antaño quedaba relegado al exterior :en:

Yo pondria a Elvira para todo, para chica del tiempo, para el journal el informativo de la tarde/noche,, o como intermediador en la guerra de ukrania,,, bromas aparte, se necesita cambiar la atención hacia las cosas realmente importantes de la vida, no solo el interés económico y el poder geopolítico,,, :rolleyes:  :lol:

« Última modificación: Marzo 04, 2022, 03:10:09 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:A Personal Nightmare (1989)
« Respuesta #11 en: Marzo 04, 2022, 01:22:36 am »
Me llama la atención que no le hayan dedicado un post a Elvira. Coincido con Nagual. Es un personaje de culto que sabia como vender sus atributos con doble sentido y lo hacia muy bien, no en balde estuvo en la TV por varios años. La única pega es que mucho de su contenido quedo afuera. Acá en Argentina recuerdo alguna de sus películas pero la serie de Elvira TV Show nunca la alcance a ver.

En cuanto al juego seria genial tener una traducción al :es:. Parecen juegos divertidos. :)

Saludos y gracias por el aporte. Me trajo algo de nostalgia. ;D

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:A Personal Nightmare (1989)
« Respuesta #12 en: Marzo 04, 2022, 02:05:07 am »
Yo acabo de bajar la primera temporada 1981 de piratebay del show de elvira, buscando la palabra "Elvira's"

es un recopilatorio del show del primer año Elvira's Movie Macabre (1981) Collection,, son 11 elementos de show, 14,4 Gb

es gracioso ver que la primera pelicula que veo, pues elvira hacia eso presentar las peliculas,,y comentarlas, casi en tiempo real,,,  bueno resulta que esta pelicula es una española, me fije  en que los creditos eran en español y digo oxtia !

en concreto el filme es: La Residencia (1969)  https://www.filmaffinity.com/es/film308461.html

el show que corresponde a esta peli se llama " the house "

me extraño ver todos los creditos iniciales tantas personas españolas, quede perplejo jajaja,, luego al verles actuar uno no sabe si hablan en español o en ingles, porque el doblaje esta echo muy muy bien,,,, es graceoso, sino atrayente, ver a tantas señoritas españolas del 69 juntas,, si bien no era aficionado a las peliculas antiguas es una epoca y estilo que me gusta bien distante en distancia y cultura a mi época preferida en el mismo momento temporal,, el festival de Woodstock 69

El Show de Elvira tiene su estilo y humor picante particular, ingenioso o bobo segun de,,,,,  y bueno por lo pronto asistirlo ayuda y mucho a mejorar el ingles con la mejor de las profesoras jajaja,, yo las peli me las vi en ingles porque en la epoca me costo encontrarlas en español,, aparte de la TV que esa por la epoca aunque te marque bien profundo olvidas rapido,,, si debiera comparar a esta Elvira a la que fue mi primera profesora de ingles,,, mmmmmm,,,,,, prefiero ni recordarla porquee esa si era el diablo en persona jajaja, bueno pareciera que se trago a dos o tres diablos enteros asi sin masticar, y jamás los digerio siquiera jajaja

quiza usando otros buscadores de torrent ( pues no conozco ninguno aparte de piratebay, que aunque google no consiguio que desapareciera esta un poco en decadencia,, ) se encuentren todos los shows , porque son mas de 166(6) ( show mas pelicula cada uno, a veces tirada doble ) yo encontre buscando solo la palabra "Elvira" ( sin la ´s) uno llamado 13 Nights of Elvira - Full Series, 18 Gb, con 1 fuente seed,, y ahora seremos 2,, por tiempo limitado !: )

Los Juegos tenemos la fortuna de tenerlos en español, el elvira I y II,,,, y este primero de la empresa horrorsoft pues,, si ni siquiera estaba aqui listado,,,, explicaria porque no esta traducido jejeje,,,

si hay necesario voluntarios para traducirlo me apunto en lo que sea necesario, la divulgacion ya la hice,,,, y el juego quiero jugarlo un rato antes de traducir ( si yo fuera necesario para meter mano al texto ),,, porque personalmente odio pasarme los juegos con guia,,, osea casi siemper lo hice , por las prisas, y la decepcion fue tan grande,, que prefiero disfrutar las cosas con calma,,, como si tuviera todo el tiempo del mundo para hacerlo,,,,,,,, si bien todo el mundo dice que no es asi.

Me Alegro que gustara el aporte, de nada ! Ojala y el próximo sea aun mayor, de esos que permitan acceder a los grandes misterios del universo,, o navegar victorioso por el oscuro mar de la consciencia,,,,,,,,,, aunque sea offtopic, porque juegos ya tengo los suficientes !!!!!!!!!!!!!!!!! ( y que alegría que da,,, jajaja ; )

si le hacen un post que sea como dios manda please,, aunque requiera el aporte de todos a lo largo del tiempo,, que tengaaa todos los shows siii !: D,,, que imagino tendran hasta subtitulos en internet ;)
« Última modificación: Marzo 04, 2022, 03:03:13 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:A Personal Nightmare (1989)
« Respuesta #13 en: Marzo 04, 2022, 05:57:03 am »
Para completar, en el año 1993 tendria que haber salido una sitcom de Elvira llamada "The Elvira Show", se filmo un capitulo piloto que nunca salio al aire, lo iba a pasar la CBS pero como el capitulo tenia una gran cantidad de chistes sobre los pechos de Elvira y sexo los ejecutivos de la CBS quedaron horrorizados y se cancelo el show.

Se puede ver, en ingles, por YouTube:




Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:A Personal Nightmare (1989)
« Respuesta #14 en: Marzo 04, 2022, 14:09:06 pm »
Que bueno lo del show, creo que lo vi en la epoca pero no me enteraba de nada,,,, asi que quedaron horrorizados por tanto "sexo", gratuito? no sera que querían un show particular so para ellos y nanai de nanai?,,,,  :wacko:


yo creo que buscando buscando se tardaria en llegar a un final,,,

acabo entrar a archive org y es lo primero que me encontre, al principio no sabia que era jajaja



https://archive.org/details/elvira-vm-raw

esta es la cinta de cassete de musicas by elvira,,,, se puede bajar hasta en mp3,, no se si me cruce con ella en la epoca del burrito jejeje

me gustaria encontrar todas las series del show, ya libere espacio en el disco para llevármelas conmigo jejeje,,, y no se, creo que no es offtopic total hablar de elvira, ella representa o personaliza lo mismo que varios de los juegos o pelis del genero


Yo de momento encontre;


:free:  Elvira ThrillerVideo ( son unos 13 DVDs y tambien en mp4 ocupando solo 600 Mg calidad vhs :-\  )

:free:  13 Nights Of Elvira , son 13 episodios de alta calidad de 1,3 Gb cada uno,,, las pelis y elvira claro se ven en HD muy nitido todo,, tiene apenas solo 2 fuentes seed, yo una de ellas por unos dias,, 18 Gb en total,,

:free:  Elviras Movie Macabre 1981,, son 11 episodios del primer show,, 14 Gb, la calidad es bastante aceptable la parte del show, las peliculas pues como son bien antiguas,, no se puede esperar mucho mas de ellas jajaja

Pueden bajar cada episodio independiente si lo seleccionan con su gestor de torrent favorito yo uso qbitrorrent ,, para quien no conoce torrent :rolleyes:  decir que es como la mula o el emule , a la hora de descargar,,, instalar el programa pulsar el enlace o archivo torrent que te lo da la web o un amigo te lo comparte y listo !

hay que decir que muchas pelis son clásicos , por lo menos algun titulo me suena como el de:


 " They Came From Beyond Space "  1967 ( elvira´s movie macabre collection )




no confundir con  " Space Babes from Outer Space " 2017



Si Bien tambien se antoja interesante jejeje



Si Alguien sabe de mas pelis o shows o donde encontrarlos pues se agradece la info !


Son guays para ver antes de dormir y tener dulces sueños jijiji,, o para salir un poco de la caja, "donde estamos metidos",,,    :wacko:  :rolleyes:   :ph34r:
« Última modificación: Marzo 04, 2022, 15:08:25 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: