Autor Tema: Aventura gráfica, Point&Click; con gato negro que habla y un cohete a la luna!  (Leído 1298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Salchipapi420

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: 00
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 08, 2022, 05:03:55 am
    • Ver Perfil
Hola Foro! :) Hace años que lo vengo buscando. Solo me acuerdo escenas, a ver si alguien me puede ayudar, se lo re agradezco!

Por lo que me acuerdo era una Aventura Gráfica ambientada en el Siglo XIX, donde tenias un mayordomo, había un gato negro que hablaba, en cierto capitulo vas de cohete a la luna y sacas una foto, con una camara antigua, desde el espacio.

En cierta parte del juego hay una maquina que mezcla genéticas de animales, mezclando un cerdo y una serpiente, es una escena que estas con un científico loco pelado con una cicatriz en la cara .

La interfaz era point and click, muy cómoda, en el inventario podías llegar a tener un pañuelo, una credencial, un carbon, una lupa, hasta una rata.. donde la usabas en cierto momento para arruinar una cita de té ingles.

Existía un mapa de la ciudad donde te marcaba puntos donde ir, podías entrar y salir como tu quieras y se iban desbloqueando y bloqueando. Muy al estilo Broken Swords, los gráficos por ahi muy similares.

El protagonista tenia traje y en diferentes capítulos iba cambiando la vestimenta. Del nombre me resuena erróneamente algo asi como "Time Machine", la portada era un cohete yendo a la luna y la cara del famoso gato negro.

Es lo único que me acuerdo! Muchas gracias por su tiempo y atención! Saludos! :ph34r:

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Buenas y bienvenido.

Es el The Gene Machine.  :)



Descarga:

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=6822

¡¡¡Saludos!!!
« Última modificación: Junio 08, 2022, 08:07:46 am por xblastoise99 »

Desconectado Salchipapi420

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: 00
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 08, 2022, 05:03:55 am
    • Ver Perfil
Muchísimas gracias! Bendiciones x 1000 :ja2si:

Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 907
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Es lo único que me acuerdo!

¿Lo único?  :lol:

Yo creo que no te has dejado apenas detalles en el tintero. Buena descripción.  :)
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Desconectado ristatas

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 785
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2019, 19:00:53 pm
  • Chosen One Ready
    • Ver Perfil
    • Email
Desde luego así es más sencillo localizar los juegos, ojalá siempre fuera así pero normalmente no se recuerda tan bien los juegos de nuestra juventud.