Autor Tema: Petition de un hilo  (Leído 836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado inukaze

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 127
  • País: ve
  • Fecha de registro: Julio 18, 2016, 13:33:46 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Petition de un hilo
« en: Julio 18, 2022, 06:41:05 am »
Buenas, vengo a hacer una peticion para los videojuegos que soporten el modo Intranet / Red de Area Local LAN, pero que el que haga el aporte indique las forma de utilizar el modo : Campaña en Cooperativo, Deathmatch, Captura La Bandera, 1 VS 1, Arena, Misiones para Multijugador

Ya que hace un tiempo pregunte en este hilo -> https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=18527.0

Me facilitaron una lista, de la lista he probado varios titulos que indican que soportan Multijugador, pero algunos no tienen lo que busco Campaña en Cooperativo (Como el Titan Quest Gold Edition que aporte el otro dia, o Diablo 2, o NeverWinterNights Diamond Edition)


Ya que por lo general busco ese tipo de juegos para terminarlos jugando con unos 3 amigos más

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2840
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Petition de un hilo
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2022, 07:48:42 am »
Jaja ya que insistes te tiro el listado de juegos de PC que recuerdo aparte de los que ya te mencionaron. Estos son TODOS Cooperativos e incluyen en algunos casos la modalidad LAN y ONLINE clásica.

DOOM3: Tengo entendido que tiene campaña cooperativa en LAN con un mod pero no lo he probado nunca.

Hexen 1 y 2: Campañas en Cooperativo en LAN. Muy divertidos.

Obscure: Campaña en Cooperativo de dos jugadores SOLO en una misma PC,

Fighting Force: Campaña en Cooperativo de dos jugadores SOLO en una misma PC,

SWAT3: Cooperativo LAN y ONLINE. También incluye modo Deathmatch entre otras frulas, via LAN u Online,

SWAT4: (Lo mismo que SWAT3) pero incluye además servers por internet y via local.

Medal of Honor Allied Assault: Campaña en cooperativo via LAN u ONLINE con un mod descargable de aqui. Tambien hay servers por internet y puedes jugarlo via LAN y ONLINE si lo deseas.

Return to Castle Wolfenstein: Campaña en cooperativo via LAN Y ONLINE con un mod descargable de aqui. Incluye LAN y ONLINE en otros modos como el deathmatch.

Rune: Lo mismo. Se habilita una campaña cooperativa en LAN con un mod que puedes descargar desde aca.

Serious Sam: Campaña en Cooperativo via LAN y muy adictivo.

Left 4 Dead 1 y 2: Nada que decir. Excelentes juegos de zombies y siendo en campaña cooperativa via LAN y ONLINE te lo pasaras en grande.

El resto de juegos de Valve tendrías que mirarlo pero creo que la mayoría son cooperativos.

Es lo que recuerdo de momento. Si me aparece otro por mi cabeza lo agrego acá. No te añado a detalle lo de deatmatch y eso por que no los recuerdo con precision. Pero son todos cooperativos, te lo aseguro.  :)

Con eso tienes diversión para rato y te agregue de varios géneros. Feliz vicio.

¡¡¡Saludos!!!
« Última modificación: Julio 18, 2022, 07:51:52 am por xblastoise99 »