Juego:
Cognition Episodio 2: The Wise MonkeyAño: 2013
Temática: Investigación, Misterio
Desarrollador: Phoenix Online Studios
Textos y voces: Inglés
SinopsisTras la pérdida de su hermano y de la Directora Davies en el capítulo anterior, la agente del FBI Erica Reed se enfrenta a un nuevo caso plagado de espeluznantes circunstancias.Un asesino mata y mutila a sus víctimas sin compasión. Cuando ese mismo asesino secuestra a uno de los compañeros de Erica, la investigación se convierte en una carrera contrarreloj para salvarle la vida.
Continuamos traduciendo las aventuras de Erica Reed. De nuevo se hará entre los 3 jinetes del Apocalipsis, muajajajaja :bisho:
IntegrantesTraductores:
walas74, lobo.rojo y asperetCapturasDescargas[29/01/2015] Primera versión de la traducción (1.0)
Traducción Cognition Episodio 2: The Wise Monkey v1.0 (7z) (3.5 Mb) [Mega] [Mediafire]
(Enlace alternativo Drive)Notas sobre la traducción - La traducción se ha probado con la versión en inglés. Desconozco si funcionará en otras versiones.
- Para instalar la traducción debemos descomprimir el archivo descargado en la carpeta de instalación del juego. Obviamente necesitas tener el 7-zip o el WinRar para ello. Una vez descomprimido el archivo, en algunos Window$ debes dar permiso de ejecución al fichero quickbms.exe y ejecutar el fichero parchear.bat para completar la traducción.
- Si la versión del juego es GOTY donde se ve cuando se instala que crea una carpeta por capítulo, entonces hay que descomprimir el archivo de la traducción de cada capítulo dentro de su carpeta correspondiente del juego y ahí ejecutar el parchear.bat
- Si crees que hay algo que corregir, modificar, eliminar o mejorar en la traducción, puedes hacerlo aquí adjuntando, en la medida de lo posible, una captura de pantalla.
Saludos
