Disculpas aceptadas.
Tuve la impresión de que estaba esperando un paquete de DOSBox de tu agrado, porque comenzaste a compartir juegos justo después de descargar mi paquete... también teniendo en cuenta que estás registrado desde 2019, pero de repente comenzaste a compartir juegos después de que obtuviste el mío. ..
Pero no entendí por qué, dado que ya tenía un paquete DOSBox, no lo usó. ¿Te gustó más el mío?
El DOSBox ECE que uso se compone básicamente de 8 archivos. Como sabe, en el primer lanzamiento se crea el archivo dosbox.conf que luego se configurará.
Entonces, los archivos restantes fueron creados por mí, incluido el archivo .bat, que se necesita para comenzar a jugar.
No sabes cuánto tiempo pasé configurando DOSBox, porque algunos juegos necesitan configuraciones diferentes para funcionar.
Puedes entender cómo me sentí cuando vi que mi trabajo era utilizado por otros sin siquiera agradecer...
Por ejemplo, también hay otro usuario que ha creado un paquete DOSBox completo con una bonita pantalla de introducción y, a veces, extras.
Nunca se me ocurrió copiar su paquete para mis acciones...
Sin embargo, puedes usar mi paquete DOSBox para tus acciones, siempre que pongas mi nombre de usuario en los créditos.
Vi el paquete que usaste hoy (que está basado en el DOSBox original), pero en mi humilde opinión es confuso con algunos archivos innecesarios.
Creo que uso una versión antigua de DOSBox ECE porque tiene una opción de video que luego se eliminó pero que me gusta ...