Autor Tema: Goal! de Dino Dini  (Leído 643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado perote

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 73
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 08, 2019, 15:19:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Goal! de Dino Dini
« en: Septiembre 10, 2022, 22:26:56 pm »




Dino Dini's Goal es un videojuego de fútbol lanzado por Virgin Games en 1993. Muchos lo consideran la secuela "verdadera" de Kick Off 2 (en lugar de Kick Off 3), ya que el creador de Kick Off, Dino Dini, se había mudado de fue responsable de toda la ingeniería y el diseño del juego de Goal. Goal introdujo dinámicas mejoradas y A.I. sobre Kick Off 2, así como otras características innovadoras, como múltiples vistas de cámara. El juego envió 60.000 unidades el primer día de su lanzamiento. (es)
El objetivo de Dino Dini fue lanzado en Virgin Games en 1993. La consola se convirtió en una consola hasta Sega Mega Drive en SNES, y fue lanzada en 1994 bajo el título Dino Dini's Soccer. S

El fútbol de Dino Dini fue una conversión de Goal! para la Sega Mega Drive. Dino Dini's Soccer tenía todas las características relevantes de la versión de Amiga y era gráficamente superior.

También hubo una conversión a Super NES. Sin embargo, esta versión era solo una interpretación del juego, y Dino no estaba feliz de que su nombre se asociara con ella, ya que no era responsable de nada de esa versión y no tenía control creativo sobre ella. La versión de SNES presenta un método de control muy diferente, con el balón pegado al pie para que correr con el balón sea más fácil. El juego se ve desde arriba y se juega arriba y abajo del campo, sin la opción de gol de izquierda a derecha. Los partidos pueden durar entre 2 y 20 minutos, y el escáner que muestra las posiciones de los jugadores en el resto del campo se puede mover, redimensionar o desactivar. También se puede elegir el método para activar aftertouch en un pase.

El juego presenta una variedad de torneos, incluida la Copa del Mundo completa y sus rondas de clasificación, y los Campeonatos de Europa, o partidos individuales, además de poder configurar una liga o un torneo de copa según sus propias especificaciones. Solo se incluyen equipos internacionales, aunque se pueden personalizar sus nombres. A diferencia de la mayoría de los juegos de fútbol de la época, las etnias de los jugadores se representan con precisión.

Juego preparado para dosbox portable  :dosbox: 3.83 mb comprimido en .zip  Preparado para jugar con joystick

*****HE USADO EL PAQUETE DOSBOX PREPARADO POR Mercyful Fate ******

Código: [Seleccionar]
https://www.mediafire.com/file/sp9fiqmotxbh7f8/goal.zip/file
« Última modificación: Septiembre 12, 2022, 05:15:53 am por perote »