Autor Tema: Euro Soccer  (Leído 480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado perote

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 73
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 08, 2019, 15:19:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Euro Soccer
« en: Septiembre 11, 2022, 09:04:03 am »


Publicado por FlairSoftware Ltd.

Desarrollado por FlairSoftware Ltd.

Liberado en 1992

Plataformas Amiga, DOS

Género Deportes

Perspectiva Diagonal hacia abajo

Deporte Fútbol (Europeo) / Fútbol

El juego representa a los equipos europeos más poderosos de la temporada 1992. Inglaterra, Alemania, Escocia, Países Bajos, Italia, España, Francia y Suecia proponen los mejores equipos de sus divisiones principales como Bayern München, Manchester United, Celtic, Ajax, AC Milan, Real Madrid, FC Barcelona, ​​Mónaco, IFK Göteborg, etc. para la elección del jugador.
El juego fluye en vista lateral, donde los jugadores de fútbol son controlados por humanos o CPU. Hay dos modos de juego. El primero es "Partido amistoso" para 2 jugadores (jugable solo si se instala un joystick junto con el teclado). El segundo es el "torneo de la Eurocopa" para 1 jugador. Diferentes opciones, como la duración del partido (2/4/6/8 minutos), las condiciones meteorológicas (húmedo/seco), la formación de los equipos (4-4-2/4-3-3/4-2-4) y se pueden ajustar los himnos nacionales (activar/desactivar).

La simulación de las acciones del equipo de los jugadores radica en lo siguiente. Cuando el balón está cerca del jugador de tu equipo, este jugador se selecciona como activo y pasa a ser controlable. Como este jugador, debes correr hacia el jugador del equipo contrario y tomar la pelota, luego puedes correr con la pelota que está pegada a tus pies, dar un pase a otro jugador de tu equipo o golpear la pelota. Su reproductor puede moverse en 8 direcciones. Su portero mantiene sus puertas por sí mismo. La cámara sigue la pelota pero con cierto retraso, por lo que la pelota a menudo no está en el centro de la pantalla de juego y el jugador más cercano de tu equipo no es visible.

No hay posibilidad de guardar el juego en curso. Por lo tanto, el torneo debe jugarse desde el principio hasta el final durante una sola sesión de juego.



Preparado para jugar en dosbox portable. Pulsar tecla jugar.bat . Comprimido en .zip  en un tamaño de 3.43 mb

*****HE USADO EL PAQUETE DOSBOX PREPARADO POR Mercyful Fate ******

Código: [Seleccionar]
https://www.mediafire.com/file/30hivfnyfk3kowa/eurosoccer92.zip/file
« Última modificación: Septiembre 12, 2022, 05:14:42 am por perote »