Autor Tema: Fantasy General (Traducción) [En proceso]  (Leído 466 veces)

Desconectado Darkoz Krull

• IBM PC
  • *
  • País: ar
  • Fecha de registro: Diciembre 14, 2017, 15:03:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Fantasy General (Traducción) [En proceso]
« en: Abril 05, 2023, 17:40:27 pm »

Información del juego:
Género: Estrategia por turnos/Wargame.
Fecha de salida: 1996
Desarrolladora: Strategic Simulations, Inc.

Buenas, hace un tiempo que conseguí la forma de colocarle las voces en Español a la versión inglesa que es la que trae el contenido completo (Las Campañas extra que nunca salieron en español). Solo el EXE cambia entre las distintas versiones del juego por lo que habría que modificar dicho archivo y no sé cómo hacerlo, si alguien se anima o me dice como podría hacerlo se agradecería, no sé muy bien como usar HxD o cualquier otro programa para modificar el hexadecimal del .exe que es donde va el texto, la traducción está hecha realmente, solo faltaría colocarla en el .exe y hacerla cuadrar en cuanto a caracteres ya que todo en español ocupa más espacio, aunque puede acortarse sin tanto problema.

Para quien no lo conozca, es un Wargame con mapas de movimiento en hexágonos, tiene una campaña en la que se puede elegir a 4 personajes que cambian bastante la jugabilidad, unidades y los posibles tesoros o Héroes que se pueden obtener explorando las zonas de interés en el mapa (lo que lo hace que no sea lineal como otros en el género), cuenta con unidades terrestres y aéreas, solo con ver el bestiario se darán cuenta de la cantidad de unidades que se pueden controlar, que los gráficos no los engañen el juego es una maravilla para los amantes de la estrategia.

Adjunto mi carpeta del juego ya preparado con los dos EXE por si alguien quiere ver los archivos así podemos ver como traducir el EXE en inglés (O trasladar los textos de la campaña de la versión española, entonces solo habría que traducir la mini campaña).

(Incluyo todas las pistas de música y el audio en español e Inglés, se reproducen perfectamente durante el juego, las campañas extra nunca tuvieron voces en ninguna versión).

Descarga: https://www.mediafire.com/file/w5hk1habxlvvif4/Fantasy_General_%25281996%2529_%2528Strategic_Simulations%252C_Inc.%2529.rar/file
« Última modificación: Abril 17, 2023, 19:11:31 pm por Darkoz Krull »

Desconectado Darkoz Krull

• IBM PC
  • *
  • País: ar
  • Fecha de registro: Diciembre 14, 2017, 15:03:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
 Convertí a .bat los dos .EXE así sacaba los textos de la versión española y los reemplazaba en la inglesa, solo quedaría traducir las campañas que faltan entonces, pero me dió error, parecía un juego hecho en ASCI la pantalla cuando lo ejecuté (Y no sé usar editores hexadecimales). :(
 Si me pueden echar una manito lo agradezco.  :'(

« Última modificación: Abril 16, 2023, 21:30:45 pm por Darkoz Krull »