Sí, de hecho debo ser una de las pocas personas en el mundo que se ha pasado el Resident Evil 2 de Gamecom.
No estaba nada mal, la verdad. Metieron a presión el escenario de Leon en 2MBytes, que es una labor de optimización importante. Mis tres grandes pegas con el juego era que no había animación de correr hacia arriba, solo podías correr en horizontal, lo cual hacía el backtracking un poco tortura. Luego el que a las pantallas accedías por un solo punto, independientemente desde qué punto te hubieras colocado en la pantalla anterior, lo que hacía que muchas veces cayeras automáticamente en brazos de un zombie. Y finalmente, el botón de acción, para quitarte de encima un zombie, a veces no funcionaba, de modo que cualquier zombie del juego podía morderte hasta la muerte sin que pudieras hacer nada. Lo mismo que digo que era una conversión fascinante.. estaba muy poco pulido.
Además era extremadamente fácil. Al contrario que en Resident Evil 2, tenías la de dios de munición, casi infinita para la pistola y bastante para la escopeta, siendo el jefe final y los monstruos especiales un absoluto paseo (de hecho, con el cocodrilo bastaba pasar de largo). En el código del juego había más armas, pero finalmente solo hicieron estas dos jugables, ni cuchillo.