Autor Tema: Auryn Quest  (Leído 1926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Auryn Quest
« en: Noviembre 11, 2022, 22:12:59 pm »
Auryn Quest (2001)

The Real Neverending Story Part 1: Auryn

Basado en La Historia Interminable

Caja" border="0
Caja-Trasera" border="0

Abandon Wiki

https://www.abandonsocios.org/wiki/Auryn_Quest

Descarga: Imagen CD Rom y Escaneos de La Caja al Completo para su Reproducción, laterales,  Flyers etc,,

https://drive.google.com/file/d/14Bv8wbi6RcipPyaApT5mNHxH5Dcn1KVD/view?usp=drivesdk


Espero y Deseo que Les traiga momentos de nostalgia y buenas vibras, creo es un título poco conocido, no como la película de los 80 una Gran Obra de Arte de Sobra Conocida,, Verdad?


Inspirado en la novela ¨La Historia Interminable¨ de Michael Ende, ¨Auryn Quest¨ combina la aventura 3D y la resolución de enigmas con secuencias ¨Jump and Run¨ arcade

The Neverending Story: Auryn Quest Part 1 es un videojuego 3D en Primera Persona, para Microsoft Windows desarrollado por la compañía alemana Attaction y publicado por dtp Entertainment, ak tronic y DreamCatcher Interactive en 2002.

En el juego de plataformas, el Jugador toma el papel de Atreyu mientras viaja a Fantàsia en busca de la desaparecida Auryn, mientras que la nada amenaza el Reino de las hadas de nuevo.

 Los acontecimientos se desarrollan en el reino de Fantasia. Tienes que viajar a través de múltiples mundos para alcanzar tu objetivo. El amuleto de Auryn se pierde y el reino cae en la oscuridad. La Nada se traga todo a su alrededor. Y solo el héroe puede restablecer el equilibrio de poder.

Atreyu es el personaje principal de la misión. Historia sin fin: La búsqueda del amuleto mágico tiene su origen en el Templo de las Mil Puertas. A partir de ese momento tienes que atravesar 6 mundos únicos y surrealistas junto con el protagonista. Cada uno consta de diferentes rompecabezas y rompecabezas. En su viaje, el héroe de Auryn Quest: The Neverending Story Part 1 se encuentra con docenas de criaturas inusuales. Te ayudan a encontrar el camino hacia tu meta y también te permiten atravesar el desierto de la conciencia.

El objetivo es encontrar el amuleto de la Emperatriz. El destino futuro de Fantasia y todos sus habitantes depende de las acciones del héroe. Una vez que esté en un lugar, puede moverse libremente dentro de un nivel, así como viajar a través de mundos. El enfoque principal está en la interacción de los personajes y la resolución de acertijos. Los rompecabezas desafían la lógica o prueban la reacción del jugador. Cada encuentro con un personaje u otro revela detalles de la historia y explica mejor la estructura del mundo mágico.


Sobre el Juego / Subida

The Neverending Story trata de seguir tu corazón y descubrir el verdadero significado del deseo, de echo creo que jamás podría llegar a perderse, como mucho olvidarse jejeje,, aunque esta sería una manera de que nos lo roben

Mi intento al subir este juego es este mismo, no dejar caer en el olvido,,,

Por otra parte espero y deseo algún día se haga un juego mejor en calidad,  aunque deba ser jugado o experimentado en mundos Oníricos a través de la meditación o los sueños,, olvidémonos del metaverso,, para los que vivimos las películas en La infancia seguro Sera difícil superar Digital mente al poder de La Imaginacion

Quizá será hora de atreverse con el libro original 👍

📙    https://archive.org/details/la-historia-interminable   
« Última modificación: Noviembre 14, 2022, 01:21:27 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Auryn Quest
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2022, 23:34:18 pm »
Ahh la historia sin fin o como la conocíamos algunos por acá como la película con el dragón cara de perro. :lol:.

La volví a ver hace poco y tengo que decir que es un film curioso y entretenido en partes iguales con un enfoque entre el lector y la aventura, algo pocas veces visto. También tenia una música muy épica que sonaba en la introducción y que me trae grandiosos recuerdos:


La película destaco en 1984 ya que lograba una atmosfera inmersiva con personajes y efectos que sorprendieron a mas de uno en aquellos tiempos y habiendo pasado casi 40 años este apartado ha envejecido bastante bien o al menos no es chirriante a la vista como pasa con algunas películas de la misma época. Las secuelas nunca las vi porque tenían otro reparto de actores pero la primera era muy disfrutable. Si no la vieron, la recomiendo totalmente.

Ahora el juego lo desconocía totalmente. Hay que probarlo. Gracias nagual por la subida. :D

¡¡¡Saludos!!!
« Última modificación: Noviembre 11, 2022, 23:48:54 pm por xblastoise99 »

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Auryn Quest
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2022, 00:24:35 am »
Gracias, probado en W11 64, el único problema al menos para mi es que encuentro algo lioso jugar con el ratón invertido, y no he encontrado menú de opciones del juego, por lo demás me está gustando bastante.



Desconectado argamasa

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 257
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 02, 2015, 18:40:03 pm
    • Ver Perfil
Re: Auryn Quest
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2022, 00:41:13 am »
Gracias por la subida, pa bajo que va. ¡Boombaa!  :lol:



Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Auryn Quest
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2022, 01:47:38 am »
Esta en español el juego?



Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Auryn Quest
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2022, 21:03:59 pm »
Pasado y solo tengo que decir, que quitando el comportamiento de algunas físicas, es un juegazo, una pena que la compañía quebrase y se quedase en tan sólo esta entrega, el juego es muy original.

Ahora vamos a rememorar la peli.  ;D



Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Auryn Quest
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2022, 21:34:25 pm »
Me autorespondo, el juego no esta en español.



Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Auryn Quest
« Respuesta #7 en: Noviembre 12, 2022, 21:51:12 pm »
El juego está en Inglés pero es muy básico, y se limita a algunas frases con algunos personajes antes de entrar a la mazmorra en cuestión.



Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Auryn Quest
« Respuesta #8 en: Noviembre 13, 2022, 02:27:57 am »
Si, lo probe, pense que era mas del estilo aventura grafica, pero igualmente esta interesante.



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Auryn Quest
« Respuesta #9 en: Noviembre 13, 2022, 16:03:26 pm »
Si, procede de la version americana, en la epoca tuvo algunas malas criticas posiblemente se esperaba mas de el, y dicen era complicado los controles es mas un runner de esquivar que aventura tengo entendido,,

por otra parte es de los pocos juegos que tenemos de la historia interminable, una de las mejoras obras que existen,,, si me dan a elegir entre esta peli o terminator 2 me cuesta decidir ver solo una,,, quiza es algo muy personal, pero considero son Obras Maestras sin duda alguna


El autor del libro estaba muy decepcionado con la peli, imagino ver que interpretan de manera diferente lo que tu has creado con tanta dedicacion,,, joda ,,, asi que animo a leer los libros !! sospecho hay mucho aun de este mundo en el tintero,,,

las pelis 2 y 3 ya estaban solo basadas por encima en los libros, la 3 ya salio directo a VHS no paso por los cines de las muchas perdidas que tuvieron con la 2 en los cines, tardo 7 años en hacese y por eso no usaron los actores originales, eran ya mayores, por cierto, ninguno continuo el camino del cine aun teniendo calidad siguieron otras vidas fuera de pantalla,,,, y me alegro por ellos, no es facil ser,, tan accesible publicamente,,, sino fijense en actor de la 2, acabo suicidandose en 2003, despues de infructuosos intentos de relanzar su carrera,,, vivir en Los Angeles debe suponer un handicap dificl de superar,,, eso y las drogas o lo que fuera, odio cuando algien decide apartarse asi del camino,,,,,, si esque fue un suicidio realmente, algo que por cierto es un tabu, pero la principal causa de muerte entre los jovenes de mi pais,, y me atrevo a pensar de muchos mas,,, diariamente decidiendo por voluntad propia dejar de existir, perdiendo la oportunidad de soñar, o desear,,,

por cierto , la princesa de la 2 es irulan la princesa emperatriz de Dune verdad ? :D ,,,,

bueno lo dicho, no quiero ser demasiado melodramatico,

Me Alegro que gusten del Juego ! yo lo tengo como oro en paño a modo coleccionista digital,,, regrese de viaje y de a qui a poco encendere un portatil para probarlo,,, ver si lo puedo jugar en la tablet con exagear,, y asi llevarmelo siempre conmigo,,,, hay cosas que Jamas se Deben Olvidar

Un Saludo para todos, Deseo que Disfruten de la Magia que le Acompaña !!!!!!



PD. Siii es Una pasada la musica,, que tiempos,,, deberian volver, de alguna forma ! :D

PD2. El unico Actor que se repitio, fue el Librero,,, imagino, es el verdadero custodio de la historia interminable,, en todos los universos ;)
« Última modificación: Noviembre 13, 2022, 16:22:30 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Auryn Quest
« Respuesta #10 en: Noviembre 13, 2022, 16:34:33 pm »
El juego mas conocido fue el que salio basado en la seguna pelicula, fue lanzado, por ejemplo, para PC/Amiga, es un juego de accion.

Despues lo subo, ya que pude conseguir hace un tiempo la version en español.



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Auryn Quest
« Respuesta #11 en: Noviembre 14, 2022, 00:43:13 am »
Genial ! Había visto uno que era tan complicado que casi nadie tenía la paciencia de terminar el primer nivel,, recuerdo los enemigos tienen forma parecida a la de la peli2,, pero no recuerdo a que sistema pertenece ni fecha,, tampoco recuerdo como llegué a este, es extraño,, supongo estos días estuve muy cansado

Ando dándole al libro 📙 en la tablet ,, esta 3n archive.org ,,, lo postergo desde hace mucho tiempo,, y 3sta guay comienzas en la librería,,, me resulta curioso como usamos la imaginación para visualizar el diseño de personajes , el librero es el mismo de la peli, pero el niño,  como dicen es muy gordo, y su actitud de quedarse mirando como pasmarote y sus inocentes palabras me r3cuerdan al niño ese d3 la peli de bruce Willis que de mayor quiere ser piloto y se encuentra consigo mismo,,,  imagino al re leer el señor de los anillos ahora vea a frodo el de las pelis en lugar de quien sabe quien estaba cuando leí la historia por prim3ra vez,,, estoy seguro que esto es algo que no mol3sta a los escritores, tan solo cuando hacen pelis versionadas sin prestarles la suficiente atención,,  🙈🙉🙊

Bastian es un apasionado de los libros,  y como tal ve irresistible la tentación de enfrentarse a la historia interminable,  pues estos cercanos amigos que nos traen mundos y experiencias siempre terminan,, y con ello el universo que nos comparten,, y esto es algo muy muy triste, tener que decir adiós,,, y esto lo sabe cualquier apasionado , de los juegos,, libros,,, o subir montañas ,,,,, supongo que por ello aún no termine el Monkey 1,,,,, puedo quedarme a vivir eternamente en Monkey Island
 😇

En fin, Adoro vivir en una época en que todo está disponible, literalmente al alcance de la mano,, , libros pelis juegos,,, mehace ser superf3liz ahora sol9 queda conseguir la paz mundial,,,  ya queda menos,,,  :)
« Última modificación: Noviembre 14, 2022, 01:28:08 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: