Autor Tema: Future Classics Collection  (Leído 651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crafterlock

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 113
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 12, 2018, 01:33:33 am
    • Ver Perfil
    • Email
Future Classics Collection
« en: Diciembre 12, 2022, 19:01:49 pm »

Descripción del juego
Género: Acción / Puzzle
Año: 1990
Desarrollador: Echidna
Distribuidor: LIVE Studios, Inc.
Textos:  :en:
Tamaño: 3.86 MB

Comentario:
Future Classics Collection es una colección de cinco juegos temáticos distintos que enfatizan la acción y la estrategia por igual. Los programadores de los juegos habían trabajado anteriormente para Cinemaware y MicroProse .

El modo de juego de los cinco juegos es muy variado:
DiskMan: Recoge tantos discos como puedas, evitando todos los peligros en el camino e insertando los discos en la unidad de disco para abrir la salida al siguiente nivel.
Tankbattle: Ábrete camino a través de un campo de batalla para capturar el escudo de armas opuesto para abrir la salida al siguiente nivel. Evita torretas, bombas y otros obstáculos.
Lost 'n Maze: Recorre rápidamente los pasillos del laberinto hasta que localices las llaves de la salida. Recoge varios potenciadores y puntos de bonificación por el camino.
Diet Riot: Elimina los puestos de de comida basura reuniendo todas las cajas de comida para deshacerte de ellas. Ten cuidado con la comida basura: comerla te engordará y te ralentizará, con la amenaza de sufrir un ataque al corazón; puedes "hacer ejercicio" usando el equipo de ejercicio o comer alimentos saludables para adelgazar.
Blockalanche: Un clon de Tetris con vista isométrica, con la diferencia de poder seleccionar tu siguiente pieza (si eres lo suficientemente rápido) y solo poder rotar tu bloque alrededor de un eje.

Las opciones de juego también son bastante variadas: cada juego se puede jugar con un solo jugador, dos jugadores alternativamente, dos jugadores simultáneamente o un jugador contra una de las tres personalidades del ordenador, incluido el juego de pantalla dividida para la competencia cara a cara.

Descarga:
 :zip:Future Classics Collection.rar

Nota: Manual incluido de la versión Amiga, de la web "Hall of Light". Comprobado que funciona perfectamente bajo DOSBox 0.74.
« Última modificación: Enero 09, 2023, 01:50:31 am por Crafterlock »