Autor Tema: Brain Exercise con el Dr. Kawashima  (Leído 851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crafterlock

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 113
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 12, 2018, 01:33:33 am
    • Ver Perfil
    • Email
Brain Exercise con el Dr. Kawashima
« en: Enero 21, 2023, 02:43:33 am »

Descripción del juego:
Género: Juegos mentales (Cálculo, memoria, lógica...).
Año: 2009
Desarrollador: Namco Tales Studio
Distribuidor: Namco Bandai Games
Textos:  :es:
Formato:  :cd:

Comentario:
Brain Exercise con el Dr. Kawashima es la versión para PC de "Brain Training del Dr. Kawashima: ¿Cuántos años tiene tu cerebro?” El principio es exactamente el mismo: el jugador resuelve minijuegos con un límite de tiempo, similar a una prueba rápida de coeficiente intelectual, y dependiendo de su resultado, el juego calcula su "edad mental". Esta versión presenta un total de 36 minijuegos, agrupados según la región del cerebro a la que pertenecen, como pruebas de memorización o ejercicios lógicos y matemáticos.

Para mejorar su edad mental, el jugador puede entrenar los minijuegos individualmente y elegir uno de los tres entrenadores que lo acompañarán durante la prueba. Los resultados pueden guardarse como imagen, imprimirse o publicarse en una lista de puntuaciones en línea.

Capturas de pantalla:


Notas:
Probado que funciona perfectamente en Win10 64bits.
Se puede jugar directamente desde el CD, ya sea imagen montada o quemado en físico.
No tiene archivo de instalación, si se quiere en el disco duro se deberá grabar todo el contenido en una carpeta.
Incluye manuales en español y otros idiomas.

Descarga:
 :cd:Brain Exercise con el Dr. Kawashima.rar

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Brain Exercise con el Dr. Kawashima
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2023, 09:24:04 am »
Fíjate, yo compré la NDS Lite con el pack "Brain Training" (me costo 200 "Leuros" de la época) y decir que está bien jugar un poco cuando se está aburrido. Pero lo que ignoraba es que hubiese una versión "pecera". Interesante.



Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Brain Exercise con el Dr. Kawashima
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2023, 22:37:17 pm »
Fíjate, yo compré la NDS Lite con el pack "Brain Training" (me costo 200 "Leuros" de la época) y decir que está bien jugar un poco cuando se está aburrido. Pero lo que ignoraba es que hubiese una versión "pecera". Interesante.

Yo lo tuve, lo que nunca supe quien era el tal doctor Kawashima  :lol: