Autor Tema: Donde conseguir las revistas HOME PC en argentina?  (Leído 1303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ReignerDeustcher

  • Calculadora
  • Mensajes: 12
  • País: ar
  • Fecha de registro: Agosto 15, 2020, 22:36:27 pm
    • Ver Perfil
Donde conseguir las revistas HOME PC en argentina?
« en: Febrero 12, 2023, 17:33:10 pm »
Buenas, hace rato que busco estas revistas españolas de las que nada de nada hay escaneado en internet ni tampoco publicado en mercadolibre y que estaban buenisimas, tuvieron muchos numeros, eran gordas como libritos y traian de todo.

Si alguien las tiene o conoce algun lugar retro que las tenga me encantaria comprarle.

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Donde conseguir las revistas HOME PC en argentina?
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2023, 18:56:40 pm »
En este hilo puedes ver los que se aportaron en su día:

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=13592.msg134530#msg134530

No están todos y había de la época cuando empezó llamandose HomeCD y luego pasó a llamarse HomePC. Mas tarde paso a llamarse Computer Hoy pero ya no incluían discos...

No recuerdo si aún conservo las revistas tendría que mirar en un trastero, pero no las tengo todas...

Desconectado ReignerDeustcher

  • Calculadora
  • Mensajes: 12
  • País: ar
  • Fecha de registro: Agosto 15, 2020, 22:36:27 pm
    • Ver Perfil
Re: Donde conseguir las revistas HOME PC en argentina?
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2023, 00:03:42 am »
En este hilo puedes ver los que se aportaron en su día:

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=13592.msg134530#msg134530

No están todos y había de la época cuando empezó llamandose HomeCD y luego pasó a llamarse HomePC. Mas tarde paso a llamarse Computer Hoy pero ya no incluían discos...

No recuerdo si aún conservo las revistas tendría que mirar en un trastero, pero no las tengo todas...

buena info, no recordaba que antes se llamaba home cd, igual estas en españa, imposible recibir nada sin que me rompan la cabeza a impuestos, me gustaria encontrar a alguien que las tenga en argentina