Autor Tema: Vampire: The Masquerade - Bloodlines [PC][2004]  (Leído 7797 veces)

Desconectado L@Zar0

• Apple II
  • *
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 12, 2017, 23:58:17 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Vampire: The Masquerade - Bloodlines [PC][2004]
« Respuesta #15 en: Julio 24, 2025, 21:47:18 pm »
nagual,

Piensa que todo lo he hecho sobre la versión GOG (desconozco cómo es la de Steam), pero sé que GOG justo actualizó hace unas semanas al UP 11.5 Final (aunque el parche por sí solo está incluso más actualizado, ya que aún siguen mejorando cosas).

He probado completa y he hecho 3 runs con la versión Unofficial del juego de GOG con, obviamente, la opción Plus del UP en castellano. Y he jugado muy poco a la versión normal de GOG con, obviamente, la opción Básica del UP en castellano. Incluso en Nexus me han reportado algún error o texto que he actualizado de la Básica, que ya he arreglado.

Si la gente me sigue reportando o hay actualizaciones, yo intentaré actualizar el mod.
« Última modificación: Julio 25, 2025, 15:22:21 pm por L@Zar0 »

Desconectado nagual

• Joshua
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 25, 2025, 00:53:40 am »
Entiendo , yo hasta hace poco ni sabía que existía gog y viendo que no conseguía jugar la versión original en CD en win10 me vi obligado a usarla,, el resultado a sido más que satisfactorio,  y la traducción funciona genial sin duda, una vez más gracias por el curro

Me da pena pensar que no funcione bajo win 10 la versión CD, aunque para ello ya contamos con el pack que publicó Caith Sith  , quizá no debería darle más vueltas y disfrutar el game que pa eso esta ,, algo me dice que no lo tengo terminado aun,, las últimas veces no salí de admirar la playa y la tormenta (que personalmente esta más lograda sin el UP, solo por los rayos de la tormenta iluminan todo el cielo,, ojala y lo hagan brillar mas) no se me produce mucha nostalgia esa playa jaj
« Última modificación: Julio 25, 2025, 00:59:39 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado gordon81

• IBM PC
  • *
  • Fecha de registro: Septiembre 07, 2009, 09:47:58 am
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 27, 2025, 16:47:18 pm »
Muchas gracias Laz@r0 por actualizar la traducción del parche no oficial, del que muchos no sabían la cantidad de años que ha estado en desarrollo dicho parche, casi tantos como el tiempo que lleva el juego entre nosotros, una labor titánica para arreglar un maravilloso simulador inmersivo del que por desgracia muchas mecánicas fallaban (sigilo, robo, hackeo), o directamente no dejaban terminar el juego, un título largo, muy largo, sombrío con una ambientación sublime que pese a que muchos idolatran a Redemption (action rpg), Bloodlines es mil veces más complejo y se notó en su desarrollo. De ahí el agradecimiento personal de que hayas realizado la actualización del último Unofficial patch con la opción plus.

Lo bueno es que antes no se veían los subtítulos de algunas conversaciones en la calle y ahora sí se pueden leer en perfecto castellano, algo que le da mucha inmersión al juego.

Bloodlines 2 saldrá este año, pero lamentablemente ha tenido un desarrollo aún más accidentado que el de Bloodlines original, varios estudios, guionistas... un clústerfuck de manual que si no me equivoco, va a repercutir en el resultado final del juego, convirtiéndolo más en una experiencia puramente narrativa y olvidando la libertad de acciones, algo así como el Call of Chullu de 2018 que para mi fue una auténtica decepción, nada parecido al maravilloso Dark Corners of the Earth.

No me enrollo más, de nuevo mil gracias por actualizar la traducción.

Desconectado L@Zar0

• Apple II
  • *
  • Fecha de registro: Julio 12, 2017, 23:58:17 pm
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #18 en: Julio 28, 2025, 16:29:42 pm »
Agradezco los comentarios. Ahora a disfrutar el UP 11.5 Final. ;)

Desconectado JCORR76

• Ábaco
  • Fecha de registro: Julio 20, 2023, 20:19:50 pm
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #19 en: Octubre 20, 2025, 20:50:05 pm »
Una pasada de juego,,, !  :ja2si: 

Ojalá y el 2 llegue a ver la luz  :entrecomillas:

Vengo del futuro para decir que mañana 21.10.2025 sale a la venta Bloodlines 2...