Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
https://drive.google.com/u/0/uc?id=1g0qeqiq4hpa0vRRQ8NTr5Xw1jAX2mTgD&export=download
Perfecto, la dreamcast es que tiene titulos muy disfrutables!
No se me había ocurrido ni me había encontrado aún con el de Dreamcast,, el último sueño de Sega,,, a la saca ! Ademas va pepino tmb en Android,, los shemue etc tiene grandes títulos la consola
6 hs? No sabia que era tan largo.Yo le gane a dos nada mas, al primero para la SEGA CD y al ECCO Jr. para la Genesis, ese me gusto mucho.
La version de PS2 del "Defender of the Future" es la misma que la de Dreamcast o tiene algunas mejoras?
Probe el ecco de Dreamcast Y es una pasada, los gráficos el movimiento ,, la historia ,,, me deja flipando ! Los humanos y delfines viviendo en armonía, unidos contra un invasor de otro mundo,, El Rendimiento con RetroArch y Android con 4 Gb de Ram es Perfecto, me a sorprendido gratamente Encontré este Prototipo del Ecco II, sentinels-of-the-universe , liberado en 2020, por si interesa a alguien,,, puedes probar varios escenarios y disfrutar un poco lo que no llego a ser,, la Dreamcast cesó su producción y el desarrollo nunca se continuo en posteriores plataformas,,, kiza con el tiempo este sueño continue!