Autor Tema: Snow Brothers: A Fan Game  (Leído 2631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 937
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Snow Brothers: A Fan Game
« en: Junio 15, 2023, 16:01:14 pm »


Plataformas: Microsoft Windows
Géneros: Videojuego de plataformas
Fecha de estreno inicial: 11 de agosto de 2021
Diseñadores: Arthur Paulino, Dev Orion Games
Serie: Snow Bros
Modo: Videojuego de un jugador
Desarrolladores: Arthur Paulino, Dev Orion Games

"Snow Brothers" de Toaplan fue un éxito arcade a principios de los 90. Entonces, decidimos recrear el juego con el objetivo de agregarle nuestros propios giros para mantener las cosas interesantes.

¡Los fanáticos del original que buscan algo de nostalgia o incluso algo nuevo deberían disfrutar de este juego!



Se trata de una versión de Snow Bros que corre de forma nativa en cualquier PC.

Probado en W11 64 bits.

Código: [Seleccionar]
https://drive.google.com/u/0/uc?id=1RQpS8dY-l98h0kD2C0gVHFD-cWC0Kr6X&export=download
« Última modificación: Junio 15, 2023, 22:52:45 pm por Duke Fuckem »



Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6816
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Snow Brothers: A Fan Game
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2023, 16:52:43 pm »
Un clasico, juegazo!

Le jugaba un monton en los arcades, lo tuve para la NES y luego para la Genesis (creo que aun conservo el cartucho), ideal para jugar de a dos jugadores, super divertido.



Conectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2368
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Snow Brothers: A Fan Game
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2023, 17:04:16 pm »
Muy bueno esta versión para pc de "Snow Bros." y si encima está hecho por un grupo indie...  :worthy:  :worthy:

PD: Ya podía los estudios oficiales hacer estos tipos de conversiones, y no tener que tirar de emulador. A ver si aprenden de esta gente.



Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 937
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Snow Brothers: A Fan Game
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2023, 23:00:29 pm »
Un clasico, juegazo!

Le jugaba un monton en los arcades, lo tuve para la NES y luego para la Genesis (creo que aun conservo el cartucho), ideal para jugar de a dos jugadores, super divertido.

Yo siempre lo jugaba de pequeño en los arcades, aparte de la de Genesis y Nes, salieron versiones para Amiga y Game Boy, y la última a modo de remake con 30 niveles nuevos, en la Mega Drive eran 20 niveles añadidos, que se jugaban con las princesas, el remake me parece una obra maestra, bastante criticado por el tema de no añadir las fases de Sega, pero los niveles nuevos me parecen aún mejores que los de Genesis, que decir, nostalgia pura.

Muy bueno esta versión para pc de "Snow Bros." y si encima está hecho por un grupo indie...  :worthy:  :worthy:

PD: Ya podía los estudios oficiales hacer estos tipos de conversiones, y no tener que tirar de emulador. A ver si aprenden de esta gente.

Totalmente de acuerdo, aunque en este caso si se han currado un buen remake oficial, este port de PC lo he encontrado totalmente de casualidad, buscando juegos parecidos a Snow Bros.
« Última modificación: Junio 15, 2023, 23:04:10 pm por Duke Fuckem »



Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6816
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Snow Brothers: A Fan Game
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2023, 23:33:18 pm »
Exacto, la version de Genesis tenia mas niveles, eran exclusivos para esa version.

La remake no le jugue porque salio solo para la Switch, si le jugue a la segunda parte que nunca tuvo una version para consolas y quedo exclusiva para arcades, aunque esa segunda parte no me termino de gustar.



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1225
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Snow Brothers: A Fan Game
« Respuesta #5 en: Junio 15, 2023, 23:51:53 pm »
Me Acuerdo en un Cumpleaños muy pequeño había la recreativa de snowbros,, creo ke gaste mi Deseo en querer una en casa,,, kien me diría q existía la Emulación! Adoro este juego

Una Pasada saber q la versión de MegaDrive es diferente,,, a darle caña! 

Gracias x el aporte caerá sin duda ! 😉
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 937
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Snow Brothers: A Fan Game
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2023, 00:34:58 am »
Me Acuerdo en un Cumpleaños muy pequeño había la recreativa de snowbros,, creo ke gaste mi Deseo en querer una en casa,,, kien me diría q existía la Emulación! Adoro este juego

Una Pasada saber q la versión de MegaDrive es diferente,,, a darle caña! 

Gracias x el aporte caerá sin duda ! 😉

Este lo jugaba yo en el restaurante que me iba a comer con mis padres los domingos, en los 90 era muy común incluso en los bares, una cabina recreativa  :lol:

Exacto, la version de Genesis tenia mas niveles, eran exclusivos para esa version.

La remake no le jugue porque salio solo para la Switch, si le jugue a la segunda parte que nunca tuvo una version para consolas y quedo exclusiva para arcades, aunque esa segunda parte no me termino de gustar.

El Snow Bros Special me lo compré y no tengo la Switch, la nostalgia  :lol: 

A estas alturas está bastante claro que no va a salir en más plataformas, por eso ni me lo pensé.

Por cierto me olvidé mencionar que también existe port oficial con licencia de Toaplan, por parte de Mobirix, para Android.



Pese a ser control táctil, se deja jugar bien.
« Última modificación: Junio 16, 2023, 00:45:16 am por Duke Fuckem »



Desconectado Darkoz Krull

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 275
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 14, 2017, 15:03:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Snow Brothers: A Fan Game
« Respuesta #7 en: Junio 16, 2023, 13:18:15 pm »
¡Me lo llevo!
¿Tendrá los niveles extra de la versión de SEGA?



Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 937
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Snow Brothers: A Fan Game
« Respuesta #8 en: Junio 16, 2023, 16:54:20 pm »
¡Me lo llevo!
¿Tendrá los niveles extra de la versión de SEGA?

No sabría decirte, me he llegado al nivel 10, y desde el primero son diferentes al original, así que de estar, estarán reinventados.



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1225
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Snow Brothers: A Fan Game
« Respuesta #9 en: Junio 16, 2023, 20:21:58 pm »
He Probado el Juego para Megadrivee y estoy Flipando !! Tiene introduccion , cuando muerees salen un enemigo extra en la pantalla de GameOveer, y los graficos y jugabilidad me pareceen igualitos,,, tan solo la musica no tiene unos graves tan deefinidos y me resulta mas dificil apareezcan Power Ups,,, peero se compensara con los nuevos niveles sin duda  ;D

Por cieerto solo salio en Japon !!! por ello me paso tanto tiempo desapercibida,,, incluso ahora teniendo Rom Sets Multi Region se me paso por alto

 

Por cieerto DukeFukem una pasada que hayas incluido un .Gif al haceer la Publicacion,,, el foro se ve supeer modeeerno y lleno de vida ! xD,,,,,
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Darkoz Krull

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 275
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 14, 2017, 15:03:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Snow Brothers: A Fan Game
« Respuesta #10 en: Junio 16, 2023, 21:19:17 pm »
Si, es distinto.  :huh:



Desconectado Neville

  • GLaDOS
  • *****
  • Mensajes: 5523
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Snow Brothers: A Fan Game
« Respuesta #11 en: Junio 16, 2023, 21:47:08 pm »
Yo en su día jugué muchísimo a la versión Game Boy, Snow Bros. Jr.



Yo y mi mejor amigo conocíamos ya el juego de los recreativos, así que no hubo que pensarlo demasiado. Los dos teníamos Game Boys y no recuerdo si fue una compra a medias o lo terminamos compartiendo por algún intercambio.

Todavía flipo que les quedara tan bien la conversión.



Desconectado koke_ween

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 789
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 02, 2010, 01:28:18 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Snow Brothers: A Fan Game
« Respuesta #12 en: Junio 16, 2023, 23:52:50 pm »
Me dejé un montón de pagas de los domingos en esta máquina  B)

Me lo llevo



Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 937
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Snow Brothers: A Fan Game
« Respuesta #13 en: Junio 17, 2023, 00:39:18 am »
He Probado el Juego para Megadrivee y estoy Flipando !! Tiene introduccion , cuando muerees salen un enemigo extra en la pantalla de GameOveer, y los graficos y jugabilidad me pareceen igualitos,,, tan solo la musica no tiene unos graves tan deefinidos y me resulta mas dificil apareezcan Power Ups,,, peero se compensara con los nuevos niveles sin duda  ;D

Por cieerto solo salio en Japon !!! por ello me paso tanto tiempo desapercibida,,, incluso ahora teniendo Rom Sets Multi Region se me paso por alto

Por cieerto DukeFukem una pasada que hayas incluido un .Gif al haceer la Publicacion,,, el foro se ve supeer modeeerno y lleno de vida ! xD,,,,,

La versión Megadrive es una verdadera joya, lástima que como bien dices sólo saliera en Japón, porque aquí hubiera arrasado en ventas, es calcado, mucho tienes que fijarte para notar la diferencia, si acaso algún color más apagado, pero esque incluso hasta me parece más fluido que la versión de recreativa.

Yo en su día jugué muchísimo a la versión Game Boy, Snow Bros. Jr.

Yo y mi mejor amigo conocíamos ya el juego de los recreativos, así que no hubo que pensarlo demasiado. Los dos teníamos Game Boys y no recuerdo si fue una compra a medias o lo terminamos compartiendo por algún intercambio.

Todavía flipo que les quedara tan bien la conversión.

Realmente que lograsen una conversión así en una Game Boy es poco menos que increíble.



Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 937
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Snow Brothers: A Fan Game
« Respuesta #14 en: Noviembre 22, 2023, 02:35:20 am »
Me alegra que hayas notado y apreciado la inclusión de un GIF en las publicaciones del foro. La presentación visual puede hacer que la experiencia sea más atractiva y moderna. Si tienes más detalles sobre el juego o si quieres compartir tus experiencias y descubrimientos, estaré encantado de escuchar más. ¡Disfruta de tu tiempo de juego en Megadrive!

Pero esto que es? un bot?