Autor Tema: ¿Alguien conserva las carpetas de imágenes para MS-DOS de juegos hentai guarros?  (Leído 441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aspab

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • País: vg
  • Fecha de registro: Julio 05, 2017, 21:18:52 pm
    • Ver Perfil
Allá por 1997, los CD-MIX tenían muchas sorpresas. Por ejemplo, hasta ese momento de rol, simulación y estrategia solo había tenido el Cohort, el Veil of Darkness (que es semiaventura) y el B17, pero ahí había carpetas llenas de esos juegos y yo los probaba uno a uno a falta de otra cosa mejor que hacer. Otro descubrimiento fueron los primeros emuladores de Spectrum y Amstrad. Y por supuesto, todos los juegos de MS-DOS que nunca te habías comprado o te habían copiado en diskettes (más esto último, ¿no?), que en mi caso fueron nada menos que el Doom el Doom 2, el Wolfenstein 3D, el Another World y toooodos los de Coktel Vision, además de frikadas como el BAT 2 que me dejaban todo roto.

En algún momento, esos CD debieron incluir una carpeta "X" o algo así, porque yo recuerdo perfectamente visualizar elegante y pausadamente, con un análisis cultural profundo, las imágenes (¿en formato TIF?) de la carpeta, que eran capturas de pantalla de juegos japoneses de rol de MS-DOS como el Knights of Xentar (https://www.mobygames.com/game/1665/knights-of-xentar/screenshots/) o el Mad Paradox (https://www.mobygames.com/game/9702/madparadox/screenshots/).

Algunas de esas imágenes fueron nuestra introducción a un peculiar estilo pictoresco llamado "tentacle porn", que requería múltiples observaciones por la complejidad de sus formas.

Mi padre descubrió un día la carpeta, que me había copiado al disco duro ya que los CD ni siquiera eran míos y no tenía copiadora (ojalá pudiera recuperarlos) y me lo comentó. Creo que le contesté: "Ah, ¿eso? Bueeeno...". No volvimos a hablar del tema.

¿Alguien conserva estas carpetas?
« Última modificación: Julio 05, 2023, 14:22:56 pm por aspab »