Autor Tema: AppLocale o NTLEA, ayuda para jugar con videos al 3x3 Eyes japonés en Windows XP  (Leído 2422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koyiro

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 46
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 26, 2016, 23:12:57 pm
    • Ver Perfil


Y se podría jugar en un Windows normal?  Instalando algún kit de idioma o así? O hay q instalar win chino si o si?

Muy buena usar Google lens xa traducir no se me había ocurrido



Sí, pero no suele ser compatibles con algunos pcs o algunas configuraciones de pantalla. En Windows 10 arranca el setup, se puede instalar y todo, pero al ejecutar el juego, la pantalla se va todo a la izquierda y no hay forma de mover la ventana, y en fullscreen pasa lo mismo, se oye la musica pero solo ves el windows...
Me pasa lo mismo con el PC más antiguo que tengo, este con Windows 98, la pantalla se va la izquierda, pero no deja moverlo al centro...
La suerte fue con el PC con el Windows XP (tengo 3 PCs), ese si que centraba la pantalla y se ponía en fullscreen.

El anime son 4 OVAS + 3 OVAS del Seima Densetsu, ambos salió en DVD y VHS, totalmente olvidado la saga... ya sería hora que alguna plataforma como Netflix o algo la sacasen... algo asi hicieron con Bastard!!...

Con solo cambiar el idioma en las opciones del Windows XP y con el cd de este, cambia el unicode. No necesitarías ni el NTLEA ni el AppLocale.
« Última modificación: Julio 17, 2023, 02:33:40 am por Koyiro »



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1225
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
ahh ok es bueno saberlo,, !

animes hay muchos olvidados y q no estan mal,, hace poco me vi el puño dee la extrella del norte o Beerseker,, estan wapos xD,,,, sueertee hay webs q siempree les tienen online,, hasta en yutube dee vez en cuando,, :D
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: