Autor Tema: Ojo si vas a jugar al Blacksad: Under the Skin hay un bug que te daña la partida  (Leído 659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Si vais a jugar el Blacksad os comentó que hay un bug que te rompe la partida teniendo que eliminarla y volver a empezar el juego, ocurre en una zona en particular del juego.

Cuando vas a visitar El despacho de O'Leary este interroga a Jimmy y más adelante al propio John Blacksad en esa parte concretamente si hacéis esto:

- Salir al menú principal.
- Reanudar partida.
- Cargar partida.

No hay autoguardado, como si lo ponéis en pausa y salís del juego y queréis volver en otro momento usando cualquier de las opciones citadas con anterioridad.. El juego entrará en un bucle de cargando... en el cual no terminará nunca por lo que la partida quedará dañada ya que el juego no consigue cargar esa parte.. a mi me ha pasado 2 veces seguidas en la versión de PlayStation 4, no sé si ocurre en el resto de versiones.. pero estáis avisados.
No sé si a estas alturas Pendulo podrá solucionarlo con algún parche, pero tener cuidado.

Al reanudar la partida así a ojo no tarda ni 20 segundos más o menos en retomar donde lo dejaste, pero esa parte en cuestión no termina de cargar y lo deje 5 minutos y nada.. y la partida no está dañada.

Os dejo un vídeo donde pongo la parte exacta donde ocurre este fallo.



Concretamente toda la parte hasta 13:20 esa parte del juego rompe la partida si se da el caso de que queréis reanudar donde lo dejasteis.