Autor Tema: Yip Quest [Guía]  (Leído 526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12443
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Yip Quest [Guía]
« en: Octubre 03, 2023, 18:13:48 pm »
Yip Quest



(2023)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado.  El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Nuestros personajes son: Kog (rojo), Raga (azul) y Ram (amarillo).

Avanzamos con Ram y usamos la armadura para tirarla. Cambiamos a Kog y entramos por el hueco. Usamos el barril y conseguimos dos MANZANAS. Cogemos de la mesa la carne de CORDERO, el CUCHILLO y la CUCHARA DE MADERA de la olla. Salimos por el hueco y le damos todas las cuatro  cosas a Raga.

Cambiamos a Raga y entramos en la mazmorra. Miramos al esqueleto del suelo y conseguimos un HILO. Del vioón cogemos el ARCO DE VIOLÍN. Hablamos con el prisionero. Damos la carne de cordero al prisionero. Miramos la paja y encontramos una AGUJA. Cogemos también un poco de PAJA. Usamos la paja en el cuenco y se transforma en una PELUCA RUBIA. Salida, pasillo.

Usamos el cuchillo con la columna para obtener un CUCHILLO AFILADO. Usamos el cuchillo con la cortina y conseguimos RETALES. Usamos el cuchillo con la cuchara de nuestro inventario y tendremos una CUCHARA CORTADA. Avanzamos hasta la armadura y cortamos las PLUMAS de su casco con el cuchillo. Volvemos a la mazmorra.

Usamos las plumas con el cuenco para que sean PLUMAS PEGAJOSAS. Usamos las plumas con la cuchara y conseguimos una CUCHARA FLECHA. Usamos el arco con el esqueleto colgado de la pared. Cogemos el GORRO. Damos la aguja, el hilo y los retales de tela al prisionero para que nos cosa el VESTIDO. Salimos, pasillo.

Damos el gorro a Kog. Entramos a la cocina por el hueco. Usamos el gorro en la olla para conseguir el GORRO TEÑIDO. Animaciones finales.
« Última modificación: Octubre 27, 2023, 17:52:18 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki