Autor Tema: Stranger in Utopia [Guía]  (Leído 492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12388
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Stranger in Utopia [Guía]
« en: Octubre 05, 2023, 02:14:48 am »
Stranger in Utopia



(2023)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado.  El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Hablamos con la guardia del control. Le enseñamos nuestra placa y le damos la pistola. Entramos, escena del crimen.

Miramos el cadáver y la mesa quirúrgica. Hablamos con el doctor. Conseguimos un FRAGMENTO DE PRÓTESIS y la TARJETA DE ADALBERT. Hablamos de nuevo con el policía. Salimos, mapa, comisaría de policía.

Hablamos con el policía. Cogemos el CÚTER. Entramos en el ordenador y buscamos "Adalbert Volkwein" y pinchamos en el resultado. Buscamos "Kowalski Clinic" (hay que ponerlo en inglés, es una limitación de la traducción) y pinchamos en el resultado, se añade la dirección al mapa. Entramos en la sala de pruebas. Hablamos con el policía. Usamos el terminal del ordenador, pero necesitamos un permiso. Mapa, Clínica Kowalski.

Hablamos con el doctor Volkwein, nos da un LISTADO DE LA CLÍNICA. Mapa, Comisaría.

Entramos en el ordenador y buscamos los 3 nombres del listado: "Sabina Boleslava", "Samuel Meredith" y "Aram Vardanian". Sólo la última búsqueda da resultado pero sin datos disponibles, ofreciendo como búsqueda aproximada "Anna Vardanian", nombre que ponemos también en el buscador. Nos da como resultado la Albedo Elementary School. Ponemos en el buscador "Albedo School" (en inglés), y ya nos aparece en el mapa. Mapa, Escuela Albedo.

Hablamos con la recepcionista, le mostramos la placa de policía. Volvemos a hablar con ella, "Amenazar". Derecha, a las clases.

Hablamos con Anna Vardanian. Nos da la BOLSA de su hermano. Miramos en la bolsa y sacamos una NOVELA DE SUSPENSE, una RADIOGRAFÍA y un SOBRE vacío. Miramos las cosas nuevas del inventario. Mapa, comisaría.

Introducimos en el ordenador "Aether Complex" y se añadirá como dirección al mapa. Mapa, Complejo Éter.

Usamos la radiografía en la puerta 107. Usamos la alfombra. Usamos el cúter en la grieta y encontramos una cajita, de la cual obtenemos unas CARTAS. Leemos las cartas firmadas por un tal Simon, y encontramos entre ellas una FOTOGRAFÍA. Miramos la fotografía. Mapa, comisaría.

Enseñamos la foto al policía. Usamos el ordenador y buscamos "Tau 3" (no poner todo en mayúsculas o no lo encontrará), y será añadida su dirección al mapa. Mapa, Tau 3.

Miramos la cámara de vigilancia. Hablamos con el guardia. Entramos en el teclado del almacén de enfrente y tecleamos: "5033". Mapa, comisaría.

Entramos en la sala de pruebas y le damos la novela al policía. Usamos el ordenador de las pruebas. Buscamos "ID-XTRV2" (poner o todo en minúsculas o todo en mayúsculas). Conseguimos el DESACTIVADOR DE CHIPS. Mapa, Tau 3, Almacén.

Finales: decimos la verdad, o mentimos.
« Última modificación: Enero 13, 2024, 22:10:01 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki