Autor Tema: Bob Smith and the Unsolved Case of Mystery [Guía]  (Leído 579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12381
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Bob Smith and the Unsolved Case of Mystery [Guía]
« en: Octubre 08, 2023, 22:02:37 pm »
Bob Smith and the Unsolved Case of Mystery



(2023)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado.  El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Mira el SOMBRERO en el inventario y descubres que hay sudor en el interior. Mira el cuerpo (5/5). Mira la herida de bala para encontrar una BALA (10/15). Mira en los bolsillos de la víctima para encontrar una CARTA DE TAROT (10/25). Mira y luego usa la cabeza de la víctima para ver si tiene algo en la boca. No lo hay nada (5/30). Habla con  el agente Storm. Decide volver a la oficina.

Dentro decides esperar a Matt para que pueda examinar las pruebas. En cuanto le ves le entregas todo (15/45). Al cabo de unos minutos tienes los resultados: el sudor del sombrero es de Marwin Jones. La sangre de la bala y las huellas dactilares eran inutilizables. Pides dos BASTONCILLOS para poder volver a la escena del crimen y tomar muestras (10/55). Utiliza un bastoncillo en el charco de sangre junto al cadáver (5/60). Utiliza el otro bastoncillo en la cabeza del fallecido (5/65).

Utiliza el coche para volver a la comisaría (10/75). Se encuentran más pruebas y el hombre del sombrero está en la sala de interrogatorios. Le preguntas por su paradero y pides sus huellas dactilares. Luego se vuelve a la escena del crimen para ver si se ha encontrado algo en el agua. Han encontrado la PISTOLA (20/95). La llevan a la oficina.

Se buscarán huellas en la pistola. Se encontró sangre de la víctima en ella, huellas de Marwin. Luego, la historia en la escena del crimen evoluciona cuando el Sargento Laffer informa y todos se dirigen a la escena para ayudar. El agente Storm muere en la escena. Zak dispara a Marwin y Carlson se recuperará (25/120).
« Última modificación: Octubre 27, 2023, 17:51:15 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki