Autor Tema: Casablanca: The Day After [Guía]  (Leído 707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12385
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Casablanca: The Day After [Guía]
« en: Octubre 09, 2023, 17:56:55 pm »
Casablanca: The Day After



(2023)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado.  El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Habla con Sam. Habla con Joe detrás de la barra. Como sigue esperando un aumento, está en huelga. Habla con el hombre del traje gris.

Junto al hombre del traje gris puedes ver algunos agujeros de bala, en la barra. Míralos de cerca y luego intenta usar los agujeros para ver si puedes sacar algo. Sal del bar.

Fuera habla con Marty. Mira la calle a la izquierda. La calle se inclina ligeramente hacia abajo. Ahora hay dos maneras de deshacerse de ese personaje del bar:

La versión larga:

Camina a la derecha pasando la cabina y mira el pavimento. Hay baldosas sueltas. Toca las baldosas sueltas y coges una PIEDRA. Camina hacia el callejón y encuentras una CUERDA muy larga dentro de la cabina. Usa la cuerda con la piedra y luego cuelga la cuerda en la polea que puedes ver fuera de la ventana. Vuelve a salir de la cabina y utiliza el extremo de la cuerda para atarla al gancho de la acera.

Vuelve de nuevo a la cabina y utiliza los botones de la grúa. Esto levantará el pavimento haciendo que el Rolls Royce se mueva. El hombre del bar oye el ruido, sale y corre detrás de su coche.

La versión corta:

Mira el Rolls Royce. Vuelve dentro y pregúntale al tipo de la gabardina gris si es su coche. Dile que irás a comprobar su coche. Vuelve a salir y fíjate en que el freno de mano no está puesto. Utiliza el Rolls Royce para empujarlo ligeramente. El hombre del bar oye el ruido, sale y corre detrás de su coche.

Como el hombre se ha ido del bar, vuelve a mirar los agujeros. Ahora puedes sacar la BALA. Camina hacia la parte inferior derecha del bar para entrar en tu oficina. Mira el cuadro y encuentra las LLAVES detrás de él. Usa la llave en el escritorio para encontrar el SOBRE con el aumento de sueldo de Joe. Sal y dale el sobre a Joe. Pide una bebida y obtienes un VASO DE LECHE.

Sal del bar y dirígete de nuevo a Marty. Dale la leche. Consigues la PISTOLA. Usa la bala con la pistola.

Vuelve a entrar en el bar. Para matar a Sam dispárale directamente o apunta al peso que cuelga sobre él.
« Última modificación: Octubre 27, 2023, 17:50:58 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki