Autor Tema: Abducted: 10 Minutes!!! [Guía]  (Leído 619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12379
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Abducted: 10 Minutes!!! [Guía]
« en: Octubre 18, 2023, 16:33:10 pm »
Abducted: 10 Minutes!!!



(2023)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado.  El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Utiliza tu coche (1/1) y abre la guantera (1/2). Saca tus ESPOSAS (1/3), tu CARTERA (2/5) y tu ARMA (4/9). Busca en tu cartera tu identificación (2/11). Sal del coche.

Camina hacia la derecha hasta un vagabundo tirado en un callejón. Usa tu identificación para enseñarle que eres un agente (2/13) y hazle algunas preguntas. Pregúntale si ha visto a tu hija. Arréstalo por obstrucción a la justicia (2/15) y pregúntale por los sospechosos. Pregúntale si ha oído algún nombre. Te dice un nombre (3/18). Deja al vagabundo, izquierda.

Entra en el edificio y utiliza el timbre de la puerta (1/19). Enseña tu identificación al conserje y habla con él. Pregúntale por Hassem. Mira el interfono que hay justo a la izquierda del conserje (1/20). Sal de la habitación y vuelve a entrar. Escuchas la conversación del conserje.

Utiliza tu pistola sobre el conserje para desenfundarla antes de entrar en la habitación y, sin entrar, habla con el hombre (5/25). Usa las esposas con él y cogerás también su pistola (2/27). Desenchufa el intercomunicador en el enchufe (2/29).

Utiliza al vigilante para registrarle y encontrar una LLAVE (1/30).

Coge el PALO DE ESCOBA roto (3/33) y sal de la habitación. Utiliza la llave en la puerta (aún abierta) para encerrar al conserje (5/38). Luego llama al ascensor (1/39). Una vez dentro, utiliza el palo de escoba en la trampilla del techo para abrirla (2/41). Utiliza de nuevo el palo de escoba en la boca de la trampilla abierta para pasar el palo por el agujero (2/43).

Usa el palo para meterte por el agujero y con él pulsarás el botón de la séptima planta (5/48). Camina hacia la derecha en el pasillo de mantenimiento. Cuando pases la segunda trampilla, los terroristas serán avisados. Camina rápidamente hacia la izquierda y escóndete detrás del pilar, junto a la puerta (2/50). Cuando estés en posición, desenfundas tu arma. En cuanto el terrorista pase junto a ti, utiliza tu arma para dispararle (7/57). Utiliza su cuerpo para registrarle y coger su CUCHILLO (1/58). Izquierda y utiliza de nuevo la trampilla para entrar en el ascensor. Luego camina hacia el norte para entrar en el pasillo del séptimo piso.

Camina hacia la derecha y coge la TABLA que hay frente a la segunda puerta (1/59). Usa tu arma en la primera puerta para asaltar el lugar (4/63), has cogido al terrorista por sorpresa y mientras intenta huir, esperará en la puerta. Ahora puedes dispararle (7/70).

Utiliza su cuerpo para registrarle y encontrar una NOTA (3/73). Lee la nota (2/75) para ver una combinación. Pasa por encima del cadáver y camina hacia el norte para encontrar a tu hija atada. Usa el cuchillo en la cinta adhesiva de su boca (5/80). Ella te hablará de la bomba. El reloj empieza a correr de nuevo. Mira por la ventana para ver un montón de policías abajo (1/81).

Camina hacia el sur y usa el teléfono del escritorio para avisar a todos (4/85). Mira en la papelera y encuentras la bomba (5/90). Usa el cable amarillo de la bomba para acercarte y poder desactivarla.

Introduce los números del código de la nota. El número uno es el botón superior izquierdo, el cinco el superior derecho, el seis el inferior izquierdo y el cero el inferior derecho. Al lado está el botón A. Cuando la secuencia se introduce correctamente, la bomba se desactiva (10/100). Fin.
« Última modificación: Octubre 27, 2023, 17:49:39 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki